Publicidad

La Caixa lanza la primera aplicación móvil de venta de entradas para espectáculos

La Caixa ha lanzado la primera aplicación móvil de venta de entradas para espectáculos. Este nuevo sistema incorpora utilidades inéditas, incluyendo un localizador geográfico.

Entre sus novedades, permite al usuario:

  • conocer en tiempo real la oferta de ocio más próxima al lugar en el que se encuentra en ese momento
  • acceder a los detalles de cada espectáculo (horarios, sinopsis, vídeos promocionales, tráilers de películas, precios, etc.)
  • seleccionar las mejores localidades disponibles
  • adquirir las entradas

La novedad de este sistema de “ticketing” es que presta un servicio único en el mercado que combina al mismo tiempo la localización de espectáculos y la venta de entradas.

Por lo tanto, el cliente podrá consultar cuáles son los cines y teatros más próximos desde el móvil, pudiendo ver el aforo del local, comprobar si hay asientos libres, elegir la ubicación preferida y comprar las entradas. Este proceso puede realizarse en menos de dos minutos.

Otra de las posibilidades del nuevo ServiCaixa móvil es la creación de una serie de lugares favoritos que, de forma automática, actualiza regularmente la información y ofrecen en cada consulta los datos más recientes sobre los espectáculos disponibles.

Próximamente, “la Caixa” pondrá en marcha un sistema para que no sea necesario imprimir ninguna entrada: el propio teléfono móvil generará un código especial que servirá para acceder a los espectáculos.

El nuevo “Servicaixa” móvil ya está disponible en su versión para iPhone y iPod. La aplicación puede descargar gratuitamente desde la App Store, la tienda on line de aplicaciones de Apple.

Publicidad

One response to “La Caixa lanza la primera aplicación móvil de venta de entradas para espectáculos

  1. Pingback: Lo mejor de la semana en FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *