Publicidad

La Caixa lanza ‘warrants’ con oro como subyacente

La Caixa ha lanzado su una nueva emisión de ‘warrants‘ (número 20), con la que dará cobertura a ocho nuevos subyacentes, entre los que se encuentra el oro, por lo tanto, con esta emisión ya cubre 16 de los 20 subyacentes más demandados en la actualidad, que suponen el 90% del efectivo negociado en el mercado.

En la duodécima emisión, además del oro, se incluye a Zeltia, Telecinco, Iberdrola Renovables, Grifols, Cintra, Iberia e Indra.

Para quienes no están familiarizados con estos términos, los ‘warrants’ son opciones, emitidas en forma de títulos que cotizan en bolsa, cuyo precio está vinculado a la cotización de otros activos financieros sobre los que se emiten, denominados activos subyacentes.

La Caixa, ha comunicado que se lanzarán nuevas emisiones sobre Ibex-35, Telefónica, Repsol, BBVA, Santander, Iberdrola, Inditex, Bankinter, ACS, Acerinox, Banco Popular, Ferrovial, Gamesa, Acciona, Nokia, petróleo Brent, euro/libra, euro/dólar, euro/zloty, euro/franco suizo y euro/yen.

Con este lanzamiento, la caja catalana llega a 339 el número de emisiones que tiene en el mercado y amplía el número de emisiones sobre divisas y transformándose en uno de los máximos referentes sobre divisas de España.

Publicidad

2 responses to “La Caixa lanza ‘warrants’ con oro como subyacente

  1. Pingback: La Caixa vende inmuebles con 30% de descuento
  2. Pingback: La Caixa vende inmuebles con 30% de descuento | BoletindeNegocios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *