Publicidad

La imagen de Ibercaja ya aparece en las oficinas de Caja3

IbercajaLa imagen corporativa del Grupo Ibercaja ya se está incorporando estos días a las oficinas de Caja3. Desde el pasado 19 de agosto, cuando comenzó la actuación con la colocación de la marca en las oficinas de Caja Inmaculada de Zaragoza, y hasta mediados de septiembre estima la entidad que se llevará a cabo este proceso de implantación.

Hay que recordar que fue a finales de julio pasado cuando Ibercaja Banco adquirió el cien por cien de Banco Grupo Caja3 mediante una ampliación de capital de más de 325 millones de euros. Desde entonces y hasta el 2014 ambas entidades convivirán transitoriamente, a pesar del cambio que se está produciendo estos días en la imagen corporativa.

El acuerdo de integración entre Ibercaja y Banco Grupo Caja3 se produjo el pasado 23 de mayo. En él se aprobó un proceso de canje de acciones y la posterior fusión por absorción de Caja3 por Ibercaja, una vez que se obtuvieron las autorizaciones correspondientes. El domicilio social del nuevo grupo estará en Zaragoza, de ahí que haya sido en la capital maña por donde se haya iniciado el cambio de imágenes.

Tanto es así que ya a finales del 2012 Ibercaja había informado a los sindicatos de la integración de Caja3, después de que estos pidieran cumplida información de todo el proceso.

 

Ibercaja Banco queda participado en un 87,8% por Ibercaja y en un 12,3% por Caja Inmaculada, Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Burgos y Caja General de Ahorros de Badajoz, es decir, las tres cajas accionistas de Caja 3. Sin duda alguna que esta integración va a conformar un grupo más sólido, competitivo y solvente. Tanto es así que dentro de las ventajas que están teniendo sus clientes es la de poder operar en todos los cajeros del grupo sin ningún tipo de comisiones.

La visibilidad de la imagen se está llevando a cabo con tiras de vinilo adhesivas en las superficies acristaladas exteriores y rótulos luminosos.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *