Publicidad

Mejores Hipotecas de interes fijo

Frente a la crisis inmobiliaria, la mayoría de los clientes busca hipotecas de interés fijo para poder asumir el compromiso de pagarlas sin llevarse sorpresas.

Hay que destacar que las hipotecas a tipo fijo es escasa y cara y las entidades no prevén un repunte de la demanda de este tipo de productos. A continuación mencionaremos las Mejores Hipotecas de interés fijo que ofrecen los Bancos para que pueda aprovechar las ofertas.

Mejores Hipotecas de interés fijo

Es la hipoteca estándar, es una hipoteca fija hasta los 10 años de plazo y mixtas a un máximo de 25 años pero con los primeros 10 años con tipo fijo. El precio que pide por estos préstamos varía en función del cliente, pero en operaciones normales se sitúa entre el 5% y el 6%.

  • Hipoteca Fija Bankia

Bankia ofrece la Hipoteca Básica, con un plazo máximo de 30 años y precios en una horquilla de entre el 5,05% y el 6,20% en función del perfil de cliente y su vinculación.

  • Hipoteca Fija Banco Ceiss

Tiene una oferta competitiva para el tipo fijo, que parte desde el 6,15% para los préstamos con un plazo máximo de diez años. El interés cobrado sube al 6,65% para un plazo de 15 años y al 7,15% para periodos más largos.

  • Hipoteca Fija Sabadell

Ofece el 6,3%, y con un plazo de hasta 30 años

  • Hipoteca Fija NCG Banco

Ofrece un tipo fijo inferior al 7% y, concretamente, el 6,75%.

  • Hipoteca Fija Santander:

La oferta más cara es la de Santander, que, de base, pide un interés del 7,95% para los préstamos para vivienda a tipo fijo, con un plazo máximo de 20 años. Tal y como ocurre por las hipotecas a tipo variable, en estos momentos el interés que se aplica puede variar muchísimo entre un cliente y otro, según su perfil, la vinculación y el riesgo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *