Publicidad

Menú Fácil BBVA

bbva1

BBVA ha lanzado una iniciativa dirigida a la operativa en sus cajeros automáticos denominado “Menú Fácil”, que ha instalado en los más de 5.000 cajeros con que cuenta el banco en España y que permite configurar, para cualquier tarjeta, un menú simplificado.

El menú consta de dos opciones básicas personalizables según las necesidades del cliente, que se presentan en el cajero con botones y textos más grandes.

La configuración del menú se realiza desde la oficina a petición de cliente, y desde ese momento estará disponible para la tarjeta elegida por el cliente en todos los cajeros de BBVA.

El menú simplificado aporta a los clientes:

  • Simplicidad: sólo dispone de tres botones
  • Accesibilidad: botones grandes y tamaño de la fuente mayor al habitual con alto contraste de imagen en la pantalla
  • Personalización: permite crear un menú para cada clientes, según sus necesidades
  • Rapidez: las operaciones se ejecutan directamente; el cliente sólo elige cómo quiere obtener el comprobante de la operación.

La nueva funcionalidad consta de tres opciones:

1.- Opción principal: retirada de efectivo por un importe determinado por el cliente de la cuenta asociada a la tarjeta

2.- Opción secundaria a elegir por el cliente entre retirar otra cantidad, consultar saldo y disponible o consultar movimientos. Todas estas operaciones se realizan siempre contra la cuenta asociada a la tarjeta que está personalizando.

3.- Opción permanente: acceso al resto de operaciones disponibles en los cajeros.

La opción de ‘Menú Fácil’ tiene como finalidad atraer a los clientes más reacios a usar el cajero o menos habituados a su utilización en sus operaciones habituales (personas mayores, personas con dificultad de visión, etc).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *