Publicidad

‘Mesena SGI’ sociedad inmobiliaria de Banesto

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Banesto ha constituido ‘Mesena SGI’, una sociedad inmobiliaria en la que integrará todos los activos inmobiliarios adquiridos.

La sociedad Mesena SGI utilizará el portal inmobiliario de Banesto ‘Casaktua’ como una de sus plataformas de comercialización, ya que allí ofrece información de todas las viviendas en venta del Grupo.

Esta nueva sociedad tendrá como objetivo, de gestinar viviendas finalizadas, en venta o arrendamiento como también la finalización de las promociones en curso, así como los suelos en cartera y ha designado a Pedro Pablo Arechabaleta al frente de esta emprendimiento.

Banesto ha vendido hasta el momento unas 1.300 viviendas, lo que representa el 40% de su ‘stock’ en comercialización. Actualmente la mayoría de los inmuebles que el banco tiene en cartera, principalmente pisos de primera residencia, se sitúan en Levante, Cataluña, Madrid y Andalucía, aunque en el resto de España tiene importantes ofertas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *