Publicidad

Nueva Cuenta Negocios de Ibercaja

IbercajaOs traemos hoy una oferta a través de Ibercaja más que interesante destinada para empresas, comercios y profesionales. Se trata de la Nueva Cuenta Negocios de Ibercaja, una cuenta sin comisiones de administración ni de mantenimiento, ingreso de cheques o emisión de transferencias a través de su servicio de banca online.

¿Cuáles son los requisitos que debemos seguir para contar con esta Nueva Cuenta Negocios?

  1. En primer lugar hacer dos cargos al trimestre en concepto de nóminas, seguros sociales o impuesto de un importe total de al menos tres mil euros
  2. Gestionar los ingresos procedentes de la actividad profesional
  3. Por otro lado, mantener un saldo al final de mes superior a 20.000 euros o un salto total de recursos en la entidad superior a 50.000 euros

Estas son las tres únicas condiciones que Ibercaja solicita para todos aquellos empresarios, comerciantes o profesionales que quieran abrir esta cuenta.

Asimismo, la exención de comisiones por servicios básicos se realizará durante los 36 meses siguientes a la contratación de la Cuenta Negocios, siempre y cuando se cumplan las condiciones pactadas previamente en la promoción. En el caso de que en algún momento de este tiempo no se cumplieran, el cliente podrá seguir disfrutando de los servicios de la cuenta a través del pago de una tarifa plana mensual.

Esta Cuenta Negocios se puede contratar en cualquier oficina de la entidad. Sus titulares podrán beneficiarse también de ventajas en otros productos y servicios, como la Tarjeta Mastercard Negocios, gratuita el primer año, y condiciones especiales en la contratación de seguros. La remuneración de esta cuenta es variable y está referenciada al índice BCE.

Una cuenta más que interesante por tanto para empresarios, comerciantes y profesionales del mundo de los negocios. Especialmente en lo que se refiere al coste cero desde su contratación durante los tres primeros meses, sin que sea necesario cumplir ningún requisito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *