Publicidad

Nueva Fórmula de Banca Privada en España

Se va a lanzar una nueva fórmula de banca privada en España, será a la medida del inversor, que protagonizará la toma de decisiones sobre sus inversiones. Dicho lanzamiento va a estar a cargo de Saxo Bank, el banco danés especializado en trading e inversión online.

Saxo Bank tiene como misión democratizar el acceso a los mercados globales y dar poder de decisión directamente al inversor, sin intermediación ni terceras partes. A través de este servicio, los clientes de banca privada tendrán acceso a la avanzada tecnología del banco – avalada con premios internacionales desde hace 10 años –, y a su amplio abanico de productos.

Se trata de una fórmula distinta que da respuesta a las necesidades de unos inversores que cada vez exigen más transparencia y responsabilidad.

Dicho plan, está enfocado a inversores con alto patrimonio y traders profesionales. A diferencia del modelo más habitual de banca privada, en Saxo Bank el propio inversor está involucrado en las decisiones sobre dónde y cómo se invierte su capital, además de tener acceso en todo momento a la composición de su cartera.

Con esta nueva iniciativa, demuestran una vez más e liderazgo y el continuo esfuerzo por adelantarse a lo que será el futuro de la inversión.

Características Principales:

Saxo Bank dispone de la mayor oferta multiproducto del mercado español, y abarca desde la gama más amplia de productos de trading hasta un abanico de fondos especializados y carteras asesoradas o con mandato de gestión. Asimismo, según el perfil de inversor, el cliente podrá recibir un servicio personalizado en el que el director de servicios de inversión y trading del banco revisará su cartera de inversión personalmente y le orientará sobre las estrategias a seguir cuando el cliente lo desee.

Participante del Negocio:

  • Manuel Sousa Andrade, director de servicios de inversión y trading
  • José María Guzmán, gestor de banca privada.

Saxo Bank, se caracteriza por ser visionario con respecto al futuro de la inversión en mercados globales. Fue una de las primeras instituciones en hablar de inversiones online a nivel mundial.

Objetivo Principal de la Nueva Fórmula:

Dar respuesta a la creciente demanda de los inversores

Poder confiar en una institución financiera transparente, que no anteponga sus intereses a los del cliente.

Busca ser una fórmula que se integra perfectamente con esas necesidades, ya que facilitan el apoyo y conocimientos cuando el cliente lo desee, y es él, el que toma la decisión de dónde y cuánto invertir.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *