Publicidad

Nuevo Plan de Pensiones BMN

BMN se orienta hacia un modelo de gestión eficiente que permite aprovechar las oportunidades existentes en el mercado. Se apoya sobre un modelo de franquicias regionales líderes, y reconoce su valor diferencial al preservar la identidad de cada una de las entidades fundadoras.

Este modelo, innovador y de reciente implantación en España, se viene utilizando con éxito en países como Francia, Alemania, Austria o Suiza. Permite mantener la personalidad jurídica, la marca, la lealtad territorial y el negocio minorista, así como sus propios Órganos de Gobierno y su Obra Social, independientes.BMN es un grupo consolidable de base contractual con la calificación Sistema Institucional de Protección (SIP), aprobado por la Comisión Ejecutiva del Banco de España al considerar que el proyecto cumple los criterios de solidez y racionalidad económica que se han de exigir en este tipo de alianzas.

Orientado hacia la eficiencia y la productividad, el servicio financiero de BMN conjuga su especialización empresarial y de negocio con la coherencia estratégica y la cohesión territorial. Estos valores le confieren su posición de liderazgo en el Arco Mediterráneo.

En la actualidad lanzó un nuevo producto, se trata de un nuevo Plan de Pensiones de BMN en donde se ofrecen las mejores soluciones financieras a los clientes para planificar su jubilación.

El grupo BMN, integrado por Caja Murcia, Caixa Penedès, CajaGRANADA y “SA NOSTRA”, inició la comercialización de una nueva campaña de planes de pensiones que se centra en la doble rentabilidad que puede obtener el cliente a través de un nuevo plan de pensiones garantizado y de una bonificación.

Con el objetivo de ofrecer a los clientes las mejores soluciones financieras para planificar su jubilación y coincidiendo con la campaña de la declaración de la renta, BMN inicia la comercialización de un nuevo plan de pensiones garantizado de renta fija con unas características muy competitivas en la oferta actual de este tipo de productos.

El nuevo Plan de Pensiones garantiza el 100% del capital aportado, a lo que añade una revalorización del 20% a vencimiento (3,02% TAE). El periodo de comercialización es hasta el próximo 31 de julio, y el periodo de garantía es de 6 años y un mes (del 01/08/2012 al 18/09/2018, ambos incluidos).

Hasta un 2,5% de bonificación

Además, BMN ofrece una promoción a su clientela, abonándoles en su cuenta corriente hasta un 2,5% en efectivo del importe aportado y/o traspasado desde otra entidad hacia planes de pensiones del Grupo, hasta un máximo de 2.000€. Tendrán derecho a la bonificación las nuevas aportaciones y traspasos de otras entidades, con un importe mínimo de 2.000 €, que se realicen entre el 14 de mayo y el 31 de julio, ambos incluidos.

La bonificación, que requiere un compromiso de permanencia por parte del cliente de 24 meses, se abonará en su cuenta corriente del cliente como máximo el día 28 de septiembre.

Este nuevo producto de BMN se integra en la amplia oferta comercial de BMN, entidad permanentemente orientada a su clientela, para la que desarrolla los productos y servicios que mejor satisfacen sus necesidades en cada caso.

Sin duda la compañía muestra su crecimiento día a día ofreciendo los mejores productos y servicios!

Publicidad

One response to “Nuevo Plan de Pensiones BMN

  1. Pingback: BMN quiere salir a bolsa en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *