Publicidad

Nuevos productos para clientes “Premier” de Barclays

Las entidades financieras empiezan a enfocar sus cañones a los clientes más selectos, ya que ellos son quienes han sufrido en menor medida el impacto de la crisis. Ayer Banif lanzó una tarjeta de crédito para su segmento más alto, y hoy es el turno de Barclays.

El banco británico comienza a comercializar una gama de productos y servicios exclusivos para clientes con un saldo de más de 50.000 euros o una hipoteca concedida con límite superior a 300.000 euros.

El segmento “Premier” es uno de los más importantes por lo que el objetivo que se ha marcado es incrementar desde los 85.000 registrados a finales de 2008 hasta los 170.000 que preve conseguir para finales de 2011, así como elevar su cuota de mercado desde el 2% actual hasta el 5%.

Beneficios:

  • Transacciones
  • Inversión
  • Gestión discrecional de carteras
  • Cuenta oportunidad con 3% de descuento en los principales recibos
  • Acceso a depósito al 4,25% a cuatro meses
  • Tarjeta ‘black’ con un seguro de accidentes con cobertura de hasta 1 millón de euros.
  • Acceso a las salas vip en más de 300 aeropuertos de todo el mundo
  • Servicio de ‘conserje’ de reservas de hoteles, viajes y compras de entrada
  • Informes mensuales y semanales de mercados
  • Extracto integral para ver todas los productos y posiciones de forma sencilla.

Para ello Barclays ha destinado más de 800 gestores que prestarán atención personalizada a estos clientes, a través de espacios diferenciados o ‘corner’ en las sucursales de la entidad, así como de dos establecimientos especiales o ‘flagship’ en España.

Publicidad

2 responses to “Nuevos productos para clientes “Premier” de Barclays

  1. Pingback: Barclays lanza un nuevo bono al 4,10% TAE
  2. ME INTERESARIA CONTACTAR CON LA BANCA PREMIER DE VUESTRO BANCO ESTOY EN SGO.DE COMPOSTELA TELEFONO 981807762 TIENEN SUCURSAL.?EN DICHA CIUDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *