Publicidad

Promoción Cajeros Bankinter 2009

Bankinter está ampliando su red de cajeros automáticos y junto a esta iniciativa ha lanzado un promoción entre el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre de 2009.

La Promoción Cajeros Bankinter 2009 premiará a los clientes que utilicen este servicio, y por cada vez que retire efectivo de los cajeros de la entidad, participará en el sorteo de 200 premios de 200 euros cada uno.

Quienes resulten ganadores, se les ingresará el importe del premio en la cuenta de la tarjeta con la que se realizó la retirada de dinero a través de cajero automático Bankinter. En el caso de que se trate de una tarjeta Visa Electrón, el ingreso se realizará en la cuenta asociada a la tarjeta.

El ingreso del premio se realizará a partir del 28 de diciembre de 2009.

Participarán en este sorteo los titulares de las tarjetas Bankinter que utilicen su tarjeta para retirar dinero efectivo a crédito o a débito a través de un cajero automático Bankinter, entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2009, ambos inclusive.

Los días 20 de noviembre y 18 de diciembre de 2009, Bankinter realizará dos sorteos consistentes en 100 premios de 200 euros cada uno.

Las operaciones que se pueden realizar en los cajeros de Bankinter son retirar efectivo a crédito o débito, consultar el saldo y los movimientos de sus cuentas, recargar el teléfono móvil.

Publicidad

One response to “Promoción Cajeros Bankinter 2009

  1. Señores,

    Vuestros rss no valen mucho si no tienen el contenido completo.

    Ya se que vuestro modelo se basa en la publicidad y queréis impresiones, pero eso a la larga es una mala opción: los usuarios se van.

    Esperando FULL TEXT en vuestros rss.

    Un Saludo,
    Torcuato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *