Publicidad

Promoción de Bancaja para ver la Fórmula 1 en Valencia

Ahora que España es sede de una fecha del calendario oficial de la Formula 1, Bancaja ofrece a sus clientes una promoción para ver la carrera del año a un precio preferencial, 395 euros.

 

Bancaja promociona un pack que brinda beneficios exclusivos para disfrutar del Gran Premio de Europa F1 de Valencia que incluye entrada al circuito, alojamiento, actividades relacionadas con el motor y agenda musical.

 

La entrada es valida para los 3 días de competición viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de Agosto de 2008. Entrada de 195 € para las tribunas T21 ó T22.

 

Si el cliente abono con su tarjeta Bancaja, podrá hacerlo en tres meses sin intereses.

 

Alojamiento durante 4 noches en la zona de acampada de Feria Valencia en tienda de campaña desde el jueves 21 hasta el lunes 25. Aire acondicionado, infraestructuras para el aseo personal y parking. Este último servicio no está incluido.

 

Además de regalo, Bancaja obsequia una tienda de Campaña Iglú por cada 2 personas.

 

Dentro del pack, incluye además, la Zona Ocio Motor de contenidos y actividades relacionados con el Motor y F1. El acceso está incluido pero los tickets adicionales por utilización de los juegos deben abonarse por separado.

 

Agenda Musical no tiene el acceso incluido ni los tickets.

 

Las reservas se deben realizar en Bancaja Viajes por teléfono o e-mail.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *