Publicidad

Santander sortea 500 fines de semanas en Paradores

Banco Santander promociona su sitio Supernet 2.0 y para ello sorteará 500 bonos para una estancia de dos noches en habitación doble en un Parador de la red Paradores de Turismo de España para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno.

El bono será canjeable desde el 17 de mayo de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009 excepto en los puentes de las Fiestas Nacionales (15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre) y Navidad (del 22 al 31/12/09, ambos inclusive).

Para participar en este sorteo, Santander requiere del cumplimiento de ciertos requisitos:

1) Realizar a través de Supernet 2.0 al menos tres operaciones de compra o venta de acciones y/o warrants, por importe mínimo de 3.000€ por operación entre el 16 de febrero de 2009 y el 30 de abril de 2009, ambos incluidos.

Quedan expresamente excluidas las operaciones que correspondan a OPV; OPA y planes de reinversión de dividendo, que no se tendrán en cuenta a efectos del cómputo de número de operaciones con derecho a optar a la participación cualquiera que fuera el importe de las mismas.

2) Se incluirán los clientes de Supernet que hayan realizado las operaciones indicadas en el apartado anterior con su firma electrónica tanto en cuentas de valores propias como en las que estén autorizados aun cuando no sean titulares de las mismas

3) Una vez alcanzado el importe y el número mínimo de las operaciones, el cliente tendrá derecho a una única participación en el sorteo con independencia del número total de operaciones que realice durante el periodo de campaña o su importe. 

Publicidad

4 responses to “Santander sortea 500 fines de semanas en Paradores

  1. Pingback: Habla Fácil, la telefonía móvil de Santander
  2. Pingback: Habla Fácil, la telefonía móvil de Santander | BoletindeNegocios.com
  3. Pingback: Santander financiará el 100% de una vivienda con 20% de descuento
  4. Pingback: Santander sortea 200 entradas para la Formula 1 en Montmeló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *