Publicidad

Self Trade Bank incorpora a sus clientes al sistema de envío de órdenes con volumen oculto

Self Trade Bank, ha incorporado para sus clientes, una modalidad de operatoria utilizada  por ‘brokers’ profesionales.

Se trata de las órdenes con volumen oculto, que permiten mostrar al mercado sólo una parte del volumen total de la orden que el inversor quiere negociar.

De esta manera, Self Trade Bank se convierte en la única entidad en España que permite realizar este tipo de operaciones ‘online’ a los inversores particulares.

Esta herramienta permite, una vez que se ejecuta el volumen mostrado, que el resto se considere como nueva propuesta de contratación, también oculto, mostrando de nuevo sólo el volumen indicado por el inversor.

Para graficar la situación, si se envía una orden de compra de 1.000 acciones con volumen oculto de 500 acciones, el sistema sólo mostrará esas 500 acciones y cuando se ejecuten, aparecerán las otras 500 restantes.

Este tipo de órdenes tienen la misma validez que la orden indicada y la cantidad mínima a mostrar es de 250 títulos.

La entidad informó que esta nueva modalidad para inversores pequeños, iguala las posibilidades con los grandes inversores ya que el cliente minoritario puede realizar sus inversiones en valores, que entre otros casos, cuentan con poca liquidez y podrían ser movidos con relativa facilidad en igualdad de condiciones que los profesionales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *