Publicidad

Sello Cívico de Caja Navarra

Caja Navarra (CAN), ha lanzado un novedoso sistema denominado “Sello Cívico”, por el cual la entidad garantizará a sus clientes, que cuando sus clientes contraten un producto, éstos sabrán cuanto dinero va a facilitar al proyecto social que él quiera.

De esta manera, los clientes de CAN sabrán cuánto gana la entidad con ellos y cuánto destinan a los proyectos sociales que han elegido a través de información en tiempo real (antes se hacía anualmente), transformándose en los únicos clientes de todo el sistema financiero que van a disponer de esta información en la contratación de sus productos.

Por lo tanto este sistema ofrece sos ventajas:

  • Los clientes sabrán el dinero que la entidad gana con ese producto
  • Podrán modificar su relación con CAN en base a lo que aportan a los proyectos que decidan a través de la participación en la gestión de Caja Navarra

Productos con ‘Sello Cívico’

El lanzamiento del ‘Sello Cívico’ comienza con una oferta de 30 productos aunque, se extenderá a todos los productos de CAN. Hoy, incluye productos como:

¿Cómo funciona?

El cálculo del ‘Sello Cívico’ depende del producto que se contrate. En el caso de los fondos de inversión, el beneficio de CAN, se obtiene a través de la comisión por gestión.

En el depósito, el cálculo se hace con el diferencial entre el interés que se paga al cliente, y el tipo que paga CAN para financiarse. Para calcular la aportación del producto a los proyectos sociales, aplica a la cifra anterior un porcentaje estimado del beneficio que la entidad va a destinar a la obra social.

La cuenta cívica global del cliente se construye con todos los ‘Sellos Cívicos’ de los productos que contrata. Por lo tanto, se descuentan los gastos y dotaciones de CAN, y se añade la parte proporcional del cliente en ingresos procedentes de otras actividades.

Caja Navarra, a través de Cancha Digital y Clavenet, y de las oficinas, informará a los clientes la evolución mensual su ‘Cuenta Cívica’ en la doble información de cuánto gana CAN con él y de cuánto aporta a los proyectos sociales elegidos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *