Publicidad

Servicio Renta Fácil de Unicaja

Unicaja se ha unido a otras entidades que ofrecen novedades ante la Campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 2009. Frente a esta situación ha relanzado con algunas ventajas el Servicio Renta Fácil.

Unicaja, incluye entre sus lanzamientos 

Préstamos y anticipos en condiciones ventajosas para realizar el pago o solicitar la devolución de la declaración. Al 0% el anticipo, y el préstamo sin comisiones, si se tiene o contrata un seguro de vida o un plan de pensiones.

– Posibilidad de confeccionar, realizar simulaciones previas y tramitar la declaración de la Renta a través de la red de oficinas de Unicaja, teléfono e Internet. También ofrece la opción de gestionar a través de la Web las declaraciones de la Renta con solicitud de domiciliación de primer plazo por vía telemática antes del 25 de Junio, permitiendo, en los casos restantes, alargar el período de pago hasta el final de campaña, el 30 de Junio.

Confirmar el borrador de la declaración de la Renta a través de Univía (servicio de banca electrónica), por vía telefónica o a través de las oficinas y algunos cajeros automáticos.

En conjunto, el cliente puede tramitar su declaración de la renta por las siguientes vías:

– Desde las propias oficinas de Unicaja, en las sucursales destinadas al efecto.

– Desde el Servicio Unicaja de Renta Fácil, telefónico ((Servicio Renta Fácil 901 210 300 / 952 076 260. Horario de lunes a viernes de 9,00 a 21,00 h.).

– A través de Internet, el cliente podrá descargar el programa PADRE y cursar personalmente la declaración a través de Univía utilizando para ello las claves facilitadas por Unicaja, sin que sea necesario disponer del certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Sin embargo, una de las noticias más importantes radica en la oferta de Unicaja sobre préstamos a la declaración del IRPF.

Si ésta sale positiva, le ofrece el Préstamo de Renta Fácil. El tipo de interés nominal es del 8,5% a un plazo máximo de 12 meses. Tanto la comisión de apertura como de cancelación serán del 0% para clientes que tengan o contraten un Seguro de Vida Libre o un Plan de Pensiones, con aportación en el último año (para el primer caso).

Si la liquidación da derecho a devolución, le ofrece el anticipo, total o parcial de la declaración, mediante el Anticipo de Renta Fácil, a un 0% de interés, a un plazo máximo de hasta el 1 de Marzo de 2011 y un importe máximo de 3.000 euros. La comisión de apertura es del 0%, como en el caso anterior, si el cliente tiene o contrata un Seguro de Vida, o un Plan de Pensiones con aportaciones en el último año (para el primer caso).

Los clientes de Unicaja que estén interesados en el Servicio Renta Fácil pueden ingresar desde aquí.

Publicidad

One response to “Servicio Renta Fácil de Unicaja

  1. Pingback: Préstamo y Anticipo de Renta Fácil de Unicaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *