Publicidad

Triodos Bank: una alternativa diferente que combina rentabilidad personal y social

Es cierto que cuando uno invierte dinero propio, busca la mayor rentabilidad posible. Pero es mucho mejor si entendemos, que además de nuestro propio beneficio, la inversión que depositamos en manos de una entidad financiera ayuda al bienestar común.

Este es el caso de Triodos Bank, una institución europea independiente con más de 27 años (en España desde 2004). Esta entidad combina la rentabilidad financiera con la social y medioambiental ya que los ahorros de los clientes financian iniciativas y proyectos de mejoras para personas y medio ambiente.

Los sectores a los cuales Triodos dirige sus actividades son las energías renovables, la agricultura ecológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, el apoyo a personas con discapacidad o a grupos en riesgo de exclusión social y las actividades culturales.

Y además colabora con instituciones prestigiosas como la Fundación ONCE, SEAE, Ecodes, Amnistía Internacional, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife, WWF/Adena, Intermón Oxfam, IDEAS y SETEM.

Los productos que ofrece son: Cuenta Ahorro Triodos, Cuenta Justa Triodos, Cuenta Vivienda Triodos, Cuenta Infantil Triodos, Cuenta Nueva Empresa, Depósitos Triodos, Ecodepósito Triodos, Depósito Actúa, Cuenta Operativa Triodos, Ahorro periódico, Tarjeta Visa Triodos y Certificados de Depósito para Acciones.

Es indudable que Triodos Bank está evolucionando, y sus previsiones de crecimiento en sus fondos de inversión prevé lleguen al 25% como también la meta llegar a los 180.000 clientes

Una alternativa diferente para aquellos que piensan no solo en el beneficio personal, sino que ven más allá del propio interés.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *