Publicidad

Vacaciones BG con descuentos para clientes

Banco Guipuzcoano está ofreciendo su programa dedicado a los viajes, en vísperas de este receso de verano.

Vacaciones BG es el servicio de viajes exclusivo de la entidad que promociona destinos turísticos nacionales e internacionales, cruceros, escapadas, fin de semana, etc.

BG se encarga de enviar gratis los catálogos y toda la documentación del viaje a la oficina donde el cliente tiene vinculado sus productos, o a su casa.

Cuando el cliente haya decidido su destino puede realizar por teléfono todas las gestiones, desde solicitar información hasta realizar su reserva.

 

Además, la entidad premia a los clientes que decidan pagar con una tarjeta de Banco Guipuzcoano o realizando una transferencia desde su cuenta BG, con un descuento adicional del 4% sobre los paquetes vacacionales y cruceros.

 

El descuento se aplica tanto para los viajes seleccionados por Vacaciones BG como para todo el catálogo de Viajes Marsans y es valido para cruceros y paquetes vacacionales (avión+hotel).

 

Es importante aclarar que no incluye servicios sueltos (billetes de avión, hotel, alquiler de coches u otros), tasas o visados.

 

Banco Guipuzcoano le permite en caso de no disponer del dinero para contratar un viaje, financiar su merecido descanso, en 4 cómodas mensualidades con Credifácil BG Vacaciones.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *