Publicidad

Venta de Acciones NCG Banco

Si hablamos de la Venta de Acciones NCG Banco, debemos mencionar que la entidad vende acciones de Sacyr por 2,30 millones y reduce su participación hasta el 4%. En consecuencia, la entidad nacionalizada ya ha vendido un 2,7% de la constructora por unos 18,8 millones de euros.

NCG Banco ha vendido otro paquete de acciones de Sacyr representativas del 0,32% del capital del grupo de construcción y servicios por un importe de 2,30 millones de euros. Se trata de la séptima desinversión de la entidad nacionalizada en la compañía que preside Manuel Manrique en el último mes y medio, con las que en total ya ha vendido unos 11,7 millones de acciones, un 2,7% de su capital, por 18,8 millones de euros.

NCG Banco ha vendido en el mercado entre los pasados días 2 y 8 de noviembre unas 1,43 millones de acciones de Sacyr, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el organismo encargado de la supervisión e inspección de los mercados de valores españoles y de la actividad de cuantos intervienen en los mismos. Fue creada por la Ley 24/1988, del Mercado de Valores, que supuso una profunda reforma de este segmento del sistema financiero español.

El objetivo de la CNMV es velar por la transparencia de los mercados de valores españoles y la correcta formación de precios, así como la protección de los inversores. La CNMV, en el ejercicio de sus competencias, recibe un importante volumen de información de y sobre los intervinientes en los mercados, gran parte de la cual está contenida en sus Registros Oficiales y tiene carácter público.

Los títulos de la compañía de construcción y servicios se han colocado a un precio medio de entre 1,43 y 1,56 euros por acción. Las ventas corresponden a acciones de Sacyr que NCG Banco posee de forma directa, a través de NCG Corporación Industrial que, tras las nueva desinversión, ya le otorgan una participación en el grupo del 4,07%. Además, este banco participa con otras entidades en una sindicatura de acciones que, en total, suman otro 12,2% de la compañía.

NCG Banco SA es la razón social de una de las instituciones financieras líderes en el mercado español Comercial Novagalicia Banco . En el resto del estado, y desde marzo de 2012, centenario de la entidad operará bajo una nueva marca: EVO.

NCG Banco SA es parte de la participación de más de 220 empresas, entre las que se incluyen algunas de las empresas más importantes que cotizan en el mercado español. Presente en diversos sectores y mantenerse CXG Corporación de la sociedad, la división industrial de NCG Banco SA mantiene su apoyo a las empresas y sectores claves estratégicas de la India, fomentando oemprendimiento y la innovación como clave para el progreso futuro de la comunidad.

Información legal a modo informativo de NCG Banco:

Domicilio: Calle Nueva, 30. 15003 A Coruña
Teléfono: 981 18 70 00
Telefax: 981 18 81 79
Sitio web: www.ncgbanco.es

NCG BANCO SA es una entidad de crédito sujeta a la supervisión del Banco de España, formado por la Caja de Ahorros de Galicia, Vigo, Ourense y Pontevedra resultante de la escisión de la segregación de todos los activos, pasivos, derechos, obligaciones y expectativas integrados los activos afectos a estos últimos su actividad financiera. Su código de identificación fiscal es 70302039, y el número de su institución financiera: 2080.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *