PR Newswire
LUXEMBURGO, 30 de marzo de 2026
LUXEMBURGO, 30 de marzo de 2026 /PRNewswire/ — 3F’s Holding S.A. ha aprobado los estados financieros consolidados del ejercicio fiscal 2024/2025, finalizado el 31 de agosto de 2025. El 24 de febrero de 2025, 3F’s Holding S.A. (3F’s Group) se convirtió en la sociedad matriz del Grupo Ferrero y del Grupo CTH Invest. Con esta operación, ambas compañías pasaron a integrarse en una única estructura, propiedad íntegra de don Giovanni Ferrero.
Resultados financieros para el año contable 2024/2025
El Grupo 3F’s registró un sólido desempeño y cerró el ejercicio con unos ingresos consolidados de 22 .300 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,3 % respecto al año anterior. El EBITDA alcanzó los 3 .200 millones de euros, un 11,2 % más que el ejercicio previo. A 31 de agosto de 2025, el Grupo 3F’s contaba con 62 797 empleados en todo el mundo y gestionaba activos consolidados por un total de 27. 400 millones de euros, incluyendo 64 plantas de producción a escala global.
A lo largo del ejercicio, los ingresos consolidados reflejaron la fortaleza de una cartera de productos de alimentación dulce envasada equilibrada y diversificada, que va más allá del chocolate e incluye galletas, productos de panadería, artículos de confitería, helados y aperitivos.
«Nos anima el fuerte dinamismo que observamos en nuestros negocios. Nuestro crecimiento refleja un destacado desempeño orgánico tanto en el Grupo Ferrero como en el Grupo CTH Invest, impulsado por la innovación constante en nuestras marcas icónicas, complementada con adquisiciones estratégicas selectivas», declaró don Giovanni Ferrero, presidente de 3F’s Holding S.A.
La innovación impulsa el crecimiento en mercados y categorías
Don Lapo Civiletti, CEO del Grupo Ferrero, afirmó: «Seguimos llevando alegría a generaciones de todo el mundo a través de nuestras marcas icónicas y, en este año en el que celebramos 80 años de legado, nuestro compromiso es más firme que nunca. Nuestra estrategia de crecimiento continúa dando resultados. Este avance refleja nuestra confianza en el futuro y nuestra capacidad para invertir con una visión a largo plazo que respalde un crecimiento sostenible».
El Grupo Ferrero aceleró su expansión impulsando la innovación en sus productos icónicos y entrando en nuevas categorías:
- Se integró Nutella® en la categoría de productos congelados de panadería con lanzamientos como Nutella® Crêpe y Nutella® Donut. Asimismo, se profundizó en la innovación con la incorporación de Nutella® Plant-Based durante el ejercicio fiscal y, más recientemente, Nutella® Peanut.
- Del mismo modo, respondimos a las cambiantes preferencias de los consumidores con el lanzamiento de Tic Tac Two, una nueva gama sin azúcar y de doble sabor.
- Por otra parte, Wells Enterprises, compañía perteneciente al Grupo Ferrero, incorporó tres marcas de confitería emblemáticas en Norteamérica –Butterfinger®, BabyRuth® y 100 Grand®– a su oferta de barras de helado, brindando a los consumidores nuevos formatos y experiencias.
Don Guido Giannotta, director del Grupo CTH Invest, señaló: «Nuestro excelente rendimiento es reflejo de la fortaleza que aporta contar con una cartera de productos diversificada, así como de nuestra capacidad para crecer en distintas categorías y geografías. Hemos consolidado nuestro liderazgo en confitería y galletas prémium, ampliado nuestro portafolio y reforzado nuestra presencia en mercados clave, al tiempo que mantenemos una inversión constante y demostramos la resiliencia y competitividad del Grupo CTH».
El Grupo CTH Invest sitúa la innovación en el centro de su crecimiento
- Ferrara reforzó su cartera de innovación con los nuevos formatos NERDS® Gummy Clusters y las variedades liofilizadas de SweeTARTS®, Lemonhead® y Spree®.
- Asimismo, Fox’s Burton’s Company amplió su gama con el lanzamiento de Maryland® S’wich, la única galleta sándwich con pepitas de chocolate, e incorporó Rocky® Stack’d, la primera barra tipo sándwich de la marca.
- Por su parte, Délichoc®, de la Fine Biscuits Company, alcanzó un hito con el relanzamiento de la marca y puso el foco en su cartera de innovación, orientada a reforzar su impacto especialmente entre el público más joven.
Adquisiciones estratégicas que amplían una cartera de marcas icónicas
Durante el ejercicio 2024/2025, el Grupo Ferrero completó la adquisición de Power Crunch en Estados Unidos el 31 de enero de 2025, mientras que el Grupo CTH Invest cerró la compra de Nonni’s Bakery en ese mismo país el 1 de octubre de 2024.
Tras el cierre del ejercicio fiscal, el Grupo Ferrero concluyó la adquisición de WK Kellogg Co. el 26 de septiembre de 2025, y firmó un acuerdo para adquirir Bold Snacks, una empresa brasileña líder en snacks proteicos premium, el 17 de marzo de 2026, mientras que el Grupo CTH Invest finalizó la adquisición del Grupo CPK en Francia el 31 de octubre de 2025.
Acerca de 3F’s Holding S.A.
3F’s Holding S.A. (3F’s Group) es la sociedad matriz del Grupo Ferrero y del Grupo CTH Invest. A través de estos grupos operativos, el Grupo Ferrero y las compañías afiliadas propiedad del Grupo CTH Invest –entre ellas Ferrara, Nonni’s Bakery, Fox’s Burton’s Company y la Fine Biscuits Company– ofrecen una cartera diferenciada que abarca productos de chocolate y confitería, galletas y panadería, helados, cereales y snacks.
Su portafolio incluye marcas icónicas como Nutella®, Kinder®, Tic Tac® y Ferrero Rocher®, junto con Butterfinger®, Power Crunch®, Halo Top®, Blue Bunny®, Kellogg’s Froot Loops®, Kellogg’s Special K®, Kellogg’s Raisin Bran®, NERDS®, Jelly Belly®, Maryland®, Jammie Dodgers®, Delacre®, Kjeldsens®, Michel et Augustin®, Nonni’s Bakery® y Carambar, entre otras.
Con presencia en más de 170 países, el Grupo Ferrero y el Grupo CTH Invest cuentan con más de 65 000 empleados en todo el mundo.
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/3fs-holding-sa-anuncia-sus-cuentas-anuales-consolidadas-para-el-ejercicio-fiscal-20242025-302727746.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…