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ROSELAND, New Jersey, 15 de enero de 2025
El estudio evalúa el potencial inexplotado de los trabajadores y es el primero de una serie de estudios que comprende el informe actualizado «People at Work 2025», basado en la Encuesta global sobre fuerza laboral de ADP Research
ROSELAND, New Jersey, 15 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Los empleadores que invierten en el aprendizaje y desarrollo continuos en el trabajo pueden obtener beneficios finales que van más allá de contar con una fuerza laboral bien preparada. Según el primer estudio de la serie de informes actualizados «People at Work 2025» de ADP Research, solo una cuarta parte (24 %) de la fuerza laboral mundial confía en poseer las habilidades que necesita para avanzar al siguiente nivel laboral en un futuro cercano, mientras que solo 17 por ciento de los trabajadores está totalmente de acuerdo con que sus empleadores invierten en proporcionarles las habilidades necesarias para avanzar en su carrera.
Para los empleadores, la necesidad de priorizar el desarrollo de habilidades trasciende a formar una fuerza laboral que siga el ritmo del dinámico entorno de trabajo actual. El análisis de ADP Research descubrió que brindar a los empleados las habilidades que necesitarán en el futuro guarda relación con la productividad, la retención de empleados y la reputación.
«Nuestra investigación revela que la fuerza laboral calificada es más leal a sus empleadores y más productiva. Sin embargo, solo una pequeña proporción de los trabajadores adquieren nuevas habilidades durante los dos años posteriores a su contratación», señaló Nela Richardson, economista jefe de ADP. «Si las empresas desean beneficiarse del enorme avance tecnológico que está por venir, deben comenzar por invertir en las habilidades y el progreso profesional de sus trabajadores».
El análisis del desarrollo de habilidades lanza «People at Work 2025», la perspectiva anual de ADP Research sobre el mundo del trabajo, cuyos datos se actualizaron en 2025, además de renovarse como una serie de informes sobre diversos temas del entorno laboral. El informe actualizado se basa en datos y temas del lugar de trabajo de la Encuesta global sobre fuerza laboral de ADP Research, que se lleva a cabo desde 2015. «People at Work» ofrece información completa sobre cómo se sienten y piensan los trabajadores, así como sobre lo que esperan de su empleador, con el propósito de empoderar a los empleadores para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un mundo laboral que cambia con gran celeridad.
El potencial inexplotado de los trabajadores En la primera entrega de la serie de informes «People at Work 2025», el equipo de ADP Research evaluó el impacto de desarrollar habilidades aprendidas a través de la capacitación práctica y descubrió que la mayoría de los trabajadores creen que sus empleadores podrían mejorar en lo que respecta promover su desarrollo de habilidades. El análisis además evidencia la oportunidad de negocios que supone desarrollar programas de capacitación integrales que ayuden a garantizar que los empleados estén preparados para el mundo laboral del mañana.
«Descubrimos que la educación no basta para saldar la brecha de habilidades», afirmó Mary Hayes, directora de investigación de Personas y desempeño en ADP Research. «Solo 24 por ciento de los trabajadores confía en que poseen las habilidades necesarias para avanzar durante los próximos tres años de sus carreras. El mundo laboral está cambiando a la velocidad de la luz y las organizaciones deben trabajar para reducir la brecha de habilidades».
Otros hallazgos clave incluyen:
- La oportunidad de progresar es importante, y no solo para los trabajadores. Cuando se pidió a trabajadores de todo el mundo que expresaran las principales razones por las que permanecerían con su empleador, la oportunidad de progresar en su carrera profesional ocupó el segundo lugar, después de horarios flexibles.
- Existen casi 6 veces más probabilidades de que los trabajadores que creen firmemente que su empleador les brinda la capacitación que necesitan recomienden su empresa como un excelente lugar para trabajar.
- También existen 3,3 veces más probabilidades de que estos mismos trabajadores se consideren a sí mismos como altamente productivos.
- Asimismo, hay el doble de probabilidades de que afirmen que no tienen intenciones de abandonar su organización en comparación con trabajadores que poseen las habilidades, pero carecen de oportunidades para capacitarse en el trabajo.
- Específicamente, los trabajadores cíclicos, aquellos que realizan tareas repetitivas similares a diario, tienen una visión desalentadora de la inversión de los empleadores: solo el 9 por ciento de los hombres y el 7 por ciento de las mujeres señalan estar satisfechos con las oportunidades que reciben para mejorar sus habilidades.
La serie actualizada de estudios «People at Work 2025» profundizará en temas clave a nivel de mercado que son cruciales para un mundo laboral que está derribando fronteras. Al analizar algunos de los hallazgos en distintos mercados a partir de la historia del lanzamiento del desarrollo de habilidades, el análisis de ADP Research revela:
- Los trabajadores de Medio Oriente y África fueron evidenciaron mayor inclinación a creer que poseen las habilidades necesarias para avanzar en su carrera al siguiente nivel laboral durante los próximos tres años (38 %), seguidos por los de América Latina (32 %), América del Norte (22 %), Asia-Pacífico (21 %) y Europa (17 %).
- Los trabajadores de Medio Oriente y África también tendieron a señalar que su empleador invierte en su desarrollo de las habilidades necesarias para progresar en su carrera en el futuro (28 %), seguidos por los de América del Norte (18 %), América Latina y Asia-Pacífico (17 %), y Europa (12 %).
- En el desglose por mercado, los trabajadores de Nigeria mostraron una inclinación a creer que poseen las habilidades necesarias para avanzar en su carrera al siguiente nivel laboral durante los próximos tres años (45 %), seguidos por los de Egipto (44 %), Sudáfrica (42 %), India y Brasil (37 %), Arabia Saudita (36 %), Chile (32 %), Argentina (30 %) y Perú (30 %).
- En el desglose por mercado, los trabajadores de Egipto evidenciaron una mayor tendencia a afirmar que su empleador invierte en su desarrollo de las habilidades necesarias para avanzar en su carrera en el futuro (35 %), seguidos por los de India (32 %), Sudáfrica (29 %), Arabia Saudita (28 %), Nigeria (27 %), Brasil y Tailandia (24 %), Vietnam y Singapur (23 %), y Filipinas (21 %).
«People at Work 2025» Metodología de la serie de informes Por primera vez, «People at Work» se basa en una Encuesta global sobre fuerza laboral de ADP Research, un estudio sólido que se lleva a cabo cada año desde 2015. La encuesta fue diseñada por el equipo de analistas de ADP Research para recabar información sobre el mercado laboral desde la perspectiva de los propios trabajadores, con el objetivo de proporcionar información que permita mejorar el mundo laboral al comprender mejor el sentimiento y las expectativas de los trabajadores.
Como se basa en datos de encuestas realizadas a casi 38.000 adultos que trabajan en 34 mercados en seis continentes, «People at Work 2025″ presenta una muestra más sólida y representativa de la fuerza laboral mundial para proporcionar comparaciones regionales y entre mercados del sentimiento de los trabajadores en la región de Asia-Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente y África, y América del Norte.
Los encuestados pertenecen a una amplia variedad de industrias, poseen antecedentes educativos diversos, se desempeñan en entornos de trabajo presenciales y remotos, y cuentan con distintos conjuntos de habilidades. Ellos representan una diversidad de roles de gestión y de contribución individual, y trabajan para empresas de todo tamaño.
Una característica única de la serie de informes «People at Work 2025» es su forma de evaluar el sentimiento de los trabajadores en detalle y de forma granular entre los distintos tipos de trabajadores utilizando una metodología patentada y desarrollada por ADP Research. Además de las características demográficas y del empleador, los encuestados se clasifican según el tipo de trabajo que realizan (conocimiento, tarea especializada o cíclica), independientemente de la industria.
La capacidad de «People at Work» de recopilar opiniones sobre estas distintas dimensiones geográficas y de los trabajadores proporciona a los empleadores una visión detallada y precisa de la fuerza laboral global que pueden aprovechar para comprender mejor a sus empleados y fomentar su crecimiento al tomar decisiones sobre talentos basadas en datos.
«El futuro del trabajo será cada vez más global y dinámico en cuanto a sus prioridades», afirmó Richardson. «El nuevo formato de la serie People at Work permite realizar un análisis más centrado de los datos por tema y región, lo que garantiza que los líderes empresariales de todo el mundo con distintas necesidades se beneficien del mismo nivel de investigación práctica sobre una amplia variedad de temas que afectan a sus empleados».
Cada informe emparejará las tendencias globales con información de los distintos mercados sobre temas laborales que contemplan desde inteligencia artificial y desempeño de varios empleos debido a la inflación, hasta tendencias salariales y desarrollo profesional.
Manténgase al tanto de toda la información con la serie de informes «People at Work 2025»La serie actualizada de informes «People at Work 2025», que se publicará a principios de 2025, podrá ayudar a las empresas a mantener el curso correcto en el entorno laboral actual, a la vez que las preparará para aprovechar las oportunidades que conllevará el futuro en este sector.
Para obtener detalles sobre los últimos estudios de la serie de informes «People at Work 2025», visite aquí.
Acerca de ADP ResearchLa misión de ADP Research es lograr que el futuro del trabajo sea más productivo a través del descubrimiento basado en datos. Las empresas, los trabajadores y los responsables de formular políticas confían en nuestros datos precisos y en nuestra perspectiva única para tomar decisiones informadas que repercuten en los lugares de trabajo de todo el mundo.
Acerca de ADP (NASDAQ – ADP) Diseñamos mejores formas de trabajar a través de productos de vanguardia, servicios premium y experiencias excepcionales que permiten a las personas desarrollar su máximo potencial. RR. HH., talento, gestión del tiempo, beneficios y nómina. Basado en datos y diseñado para las personas. Obtenga más información en ADP.com.
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FUENTE ADP, Inc.
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…