Advanced Aesthetic Technologies, Inc. comercializará el relleno facial de agarosa Algeness® VL en China

Advanced Aesthetic Technologies, Inc. comercializará el relleno facial de agarosa Algeness® VL en China

PR Newswire

– Advanced Aesthetic Technologies, Inc. se complace en anunciar la aprobación del relleno facial inyectable de agarosa Algeness® VL para su comercialización en China

AAT anuncia importantes actualizaciones adicionales

RADNOR, Pa., 29 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Advanced Aesthetic Technologies, Inc. («AAT») anunció hoy que su socio en China ha obtenido la aprobación para comercializar su exclusivo relleno dérmico Algeness® VL, un relleno dérmico de gel de agarosa al 2,5%. El socio de desarrollo y distribución de AAT es Lanzhou Biotechnique Development Co., Ltd. («LanDev»), la empresa de la sección estética de China National Biotec Group Company Limited (perteneciente a Sinopharm Group, «CNBG»), que actuó como agente del relleno facial de agarosa Algeness® VL y obtuvo la licencia de registro como dispositivo médico importado de Clase III de la Administración Nacional de Productos Médicos. Algeness® es el primer relleno de inyección a base de agarosa aprobado oficialmente en China.

Algeness®

 

Algeness® es el resultado de muchos años de investigación científica y clínica para definir un nuevo material biocompatible que rellene las arrugas y la pérdida de volumen en los tejidos blandos del rostro. Su equipo de científicos y médicos trabajó con Algeness® para crear un excepcional implante inyectable 100% natural y biodegradable con una técnica de inyección única.

Según Doug Abel, presidente y consejero delegado de AAT: «Estamos entusiasmados y esperamos con ansias la entrada de Algeness® en el gran mercado estético de China a través de nuestro socio LanDev. Creemos que LanDev es el socio ideal para maximizar el éxito de Algeness® en China, ya que es el único fabricante chino de toxina botulínica y su producto, Hengli, fue el primero en lanzarse en China y tiene una participación de mercado significativa. Esta aprobación marca un logro significativo por parte de los equipos de LanDev, CNBG, AAT y Ghimas y nuestros asesores y socios normativos».

«Vemos la próxima entrada al mercado de China con un socio tan fuerte como una transformación para la empresa y una demostración del rendimiento clínico de este producto verdaderamente único», añadió.

Este importante logro sigue a una serie de hitos significativos para las Tecnologías Estéticas Avanzadas que se alcanzaron en los últimos dos años, entre ellos:

  • Avanzar con éxito en el ensayo clínico que se presentará a la FDA de Estados Unidos como parte del proceso de Autorización previa a la comercialización (PMA) a través de los criterios de valoración principales de seguridad y eficacia con un seguimiento adicional y continuo de los pacientes.
  • Avanzar en el resto de la información requerida para la presentación a la FDA de Estados Unidos en 2025.
  • Obtener la marca CE de acuerdo con los elevados requisitos de las Regulaciones de Dispositivos Médicos (MDR), inicialmente con afirmaciones terapéuticas y recientemente ampliando la etiqueta para incluir afirmaciones estéticas según el Anexo XVI.
  • Adquirir una participación mayoritaria en Ghimas, S.p.A., el desarrollador y fabricante original de Algeness®.

El doctor en cirugía plástica Omer Buhsem, de Estambul, es el director médico de Algeness® y ha realizado trabajos preclínicos con la cartera de productos. «Creo que Algeness®, gracias a su reología y estructura únicas, aporta una herramienta adicional importante a nuestro arsenal estético tanto desde el punto de vista de la eficacia como de la seguridad. Con mis pacientes, tengo la capacidad única de definir la forma deseada mientras trabajo con un producto que he comprobado que es muy seguro». El doctor Buhsem ha publicado anteriormente una retrospectiva de 700 pacientes sobre su experiencia con Algeness®.

El exclusivo relleno dérmico Algeness® sigue recibiendo críticas muy positivas de profesionales de la estética de todo el mundo. Según la doctora dermatóloga Tatjana Pavicic de Múnich, Alemania, «Algeness® es una auténtica revolución en el campo de la medicina estética. Se destaca por su composición puramente natural, su biocompatibilidad y los extraordinarios resultados de aspecto natural que podemos lograr para nuestros pacientes. En nuestros casi 10 años de experiencia con Algeness®, mis pacientes manifiestan una gran satisfacción con el efecto lifting inmediato y los resultados duraderos, y aprecio el excelente perfil de seguridad y previsibilidad del producto».

La aprobación en China, combinada con el logro de hitos críticos por parte de la empresa, lanza a AAT a la siguiente etapa. La futura comercialización en China, combinada con el potencial de aprobación en Estados Unidos, los importantes datos de rendimiento del producto desarrollados para respaldar el registro y el perfil único del producto, proporcionan la base para que Algeness® tenga un lugar importante en la estética médica.

Acerca de Advanced Aesthetic Technologies, Inc.

AAT es una corporación global de rápido crecimiento que desarrolla nuevas tecnologías para la medicina estética. Su familia de implantes inyectables Algeness® es la culminación de muchos años de investigación científica y clínica con el objetivo de proporcionar a los proveedores de tratamientos estéticos avances en la capacidad de lograr un soporte estructural profundo, una definición clara y resultados clínicos excepcionales donde los pacientes reciben su resultado en el momento del tratamiento. Algeness® es un relleno 100% natural y biodegradable a base de agarosa purificada con un perfil de desempeño clínico y de seguridad diferenciado. AAT invierte continuamente en investigación y desarrollo de productos para expandir el conocimiento científico sobre Algeness® y la agarosa mientras busca continuamente tecnologías nuevas e innovadoras para expandir nuestra cartera.

Algeness® es un implante de gel a base de agarosa totalmente natural, biodegradable y biocompatible, libre de sustancias químicas sintéticas o reticulantes. Los rellenos dérmicos Algeness® añaden volumen facial inmediato con una excelente persistencia sin las sustancias químicas reticulantes que se encuentran en los rellenos de ácido hialurónico. Actualmente, está disponible en muchos mercados en concentraciones de agarosa que se adaptan a mejoras cosméticas específicas de los labios, líneas finas, pliegues nasolabiales y para dar forma a las mejillas, la mandíbula y otras áreas faciales. En China, solo el relleno facial de inyección de agarosa Algeness® VL está aprobado actualmente para el tratamiento de los pliegues nasolabiales.

En el momento de este comunicado, AAT se encuentra en proceso de obtener el registro en el mercado estadounidense a través de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

Para más información, Algeness.com

Para consultas para los medios, [email protected]

Para más información sobre Algeness® Dermal Filler: [email protected]

Para consultas sobre distribución global: Algeness.com/algeness

Facebook: Facebook.com/Algeness Instagram: Instagram.com/Algeness/ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/advanced-aesthetic-technologies-inc-algeness/ 

Advanced Aesthetics Technologies, Inc.150 North Radnor-Chester Road, Suite F-200, Radnor, PA 19087

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1517333/algeness_logo_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/advanced-aesthetic-technologies-inc-comercializara-el-relleno-facial-de-agarosa-algeness-vl-en-china-302363290.html

contador

0 responses to “Advanced Aesthetic Technologies, Inc. comercializará el relleno facial de agarosa Algeness® VL en China

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…