Algorand lanza el programa de recompensas por staking más inclusivo de las criptomonedas

Algorand lanza el programa de recompensas por staking más inclusivo de las criptomonedas

PR Newswire

Evita los recortes punitivos y los bloqueos de tokens, y mantiene los costes más bajos de la web3 para los ejecutores de nodos con pagos de recompensas en tiempo real

SINGAPUR, 23 de enero de 2025 /PRNewswire/ — Las recompensas por staking han llegado a la blockchain de Algorand. La Algorand Foundation anunció hoy que, después de la actualización del mecanismo de consenso de esta semana, ahora se están pagando «recompensas por bloque», en tiempo real, a los validadores que propongan bloques con éxito a la blockchain de Capa 1. Las recompensas comienzan en 10 ALGO por bloque y se reducirán en un 1% cada millonésimo bloque. Los validadores también reciben el 50% de las tarifas de transacción de los bloques que propongan con éxito. Puede encontrar más información sobre esta actualización y «Algorand 4.0» aquí.

Algorand Logo

El programa de staking de Algorand es único en la industria. Las recompensas se pagan en tiempo real y, a diferencia de las configuraciones de staking en Solana, Ethereum y otras cadenas, los participantes no se ven amenazados por cortes ni sujetos a bloqueos restrictivos de tokens. Los nodos continúan teniendo acceso completo a sus fondos en todo momento. Además, en comparación con otras monedas populares como ETH y SOL, las recompensas de staking de Algorand no son inflacionarias y no afectan el suministro total de ALGO.

«Si bien el staking en Algorand es altamente inclusivo, también es altamente seguro», dijo John Woods, director de tecnología de la Algorand Foundation. «Algorand utiliza criptografía avanzada que hace innecesario poner los fondos de los usuarios en riesgo de penalización o pérdida: su ALGO no necesita ser delegado a otras partes o bloqueado para ser utilizado para proteger la red.»

«Cada vez que interactuamos con una cadena de bloques, ya sea a través de una aplicación descentralizada o de una plataforma empresarial, esa acción es posible gracias a la red que la ejecuta», dijo Staci Warden, consejera delegada de la Algorand Foundation. «Los nodos de la cadena de bloques de Algorand protegen las cadenas de suministro corporativas, las credenciales en línea y las identidades digitales. Permiten enviar pagos de ayuda a todo el mundo y tokenizar e intercambiar activos del mundo real, todo en un sistema descentralizado. La blockchain de Algorand no falla. La blockchain de Algorand nunca se bifurcará. Y, ahora, Algorand también ofrecerá staking inclusivo, sólido y a prueba de futuro».

Existen múltiples formas en las que las personas pueden participar en la protección de la red y ganar recompensas por staking. Para los usuarios de DeFi, el staking líquido está disponible en Folks Finance, Tinyman, Messina y CompX; hay un pool de staking de consenso en Pact, con otros pools de staking disponibles en Réti; y el staking delegado está disponible en Valar. El staking de ALGO estará disponible en otros exchanges centralizados a finales de este año. Los usuarios también pueden ejecutar su propio nodo Algorand.

El lanzamiento de las recompensas por staking marca el final de un año destacado para la blockchain sostenible de Algorand, que incluye:

  • Alcanzó su marca de 2.000 millones de transacciones en julio, impulsada en gran parte por las crecientes transacciones de los principales proyectos y socios, incluido World Chess, así como por el aumento de la actividad DeFi y TradFi.
  • Un aumento significativo en la cantidad de desarrolladores, según Electric Capital.
  • La migración de varias empresas emergentes y compañías a Algorand desde cadenas como Ethereum, como Finboot y ZTLment, citando que el desarrollo de productos blockchain es un 600% más rápido en Algorand que con las cadenas Ethereum/EVM.

Acerca de Algorand Foundation La misión de Algorand es impulsar un mundo donde la información tenga integridad y las ideas innovadoras puedan escalar. La Algorand Foundation respalda el ecosistema de rápido crecimiento de Algorand al brindar un entorno de desarrollo de primera clase, respaldar la infraestructura clave y establecer estándares técnicos, ofrecer un apoyo integral a los desarrolladores y emprendedores y proporcionar el marco para la gobernanza descentralizada.

Lanzada en 2019, la cadena de bloques Algorand (ALGO) se ha convertido en un ecosistema vibrante de desarrolladores, emprendedores y socios empresariales que se benefician de una seguridad y una resiliencia de nivel institucional. Sus tarifas bajas, su finalidad instantánea y su huella de carbono mínima atraen a los millones de usuarios minoristas del protocolo, y los desarrolladores de todo tipo aprecian la capacidad de utilizar lenguajes de programación comunes como Python. Los desarrolladores de Algorand están creando protocolos y empresas que resuelven problemas importantes a escala global: pagos instantáneos en zonas de guerra y desastre, identidad autosoberana para los marginados, trazabilidad de la cadena de suministro para el comercio global, protocolos sin permisos que abordan la inclusión financiera y la creación de mercados completamente nuevos a través de la tokenización, por nombrar algunos. Para obtener más información y comenzar su viaje en Algorand, visite algorand.co 

Acerca de Algorand (ALGO)Algorand (ALGO, ALGO-USD) es una criptomoneda lanzada en 2019 como parte de la cadena de bloques Algorand. La cadena de bloques Algorand es una cadena de bloques de una sola capa, segura desde el punto de vista cuántico y energéticamente eficiente, con finalidad instantánea, alto rendimiento constante y tarifas bajas. Algorand (ALGO) se comercializa actualmente en más de 400 mercados activos bajo los tickers ALGO, ALGO-USD, ALGO/USD, ALGO-EUR y ALGO/EUR, entre otros pares de divisas. Tiene un suministro limitado y deflacionario de 10.000.000.000 de ALGO que estará en plena circulación en 2030. Puede encontrar más información en algorand.co.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2603760/Algorand_Logo_2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/algorand-lanza-el-programa-de-recompensas-por-staking-mas-inclusivo-de-las-criptomonedas-302358973.html

contador

0 responses to “Algorand lanza el programa de recompensas por staking más inclusivo de las criptomonedas

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…