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MCLEAN, Va., 10 de junio de 2025
Appian ha sido nombrada líder por Everest Group en su Evaluación de productos PEAK Matrix® 2025 «Sistemas de Gestión de Siniestros basados en IA para seguros de propiedad y accidentes (P&C)»
MCLEAN, Va., 10 de junio de 2025 /PRNewswire/ — Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado el lanzamiento de Connected Claims 2.0, una solución impulsada por la IA y diseñada para proporcionar un flujo de trabajo unificado en la gestión de reclamaciones. Everest Group, además, ha reconocido a Appian en su Evaluación de productos PEAK Matrix® 2025 como líder en Sistemas de Gestión de Siniestros basados en IA para seguros de propiedad y accidentes (P&C). Connected Claims 2.0 aprovecha el Case Management Studio de Appian, agentes de IA y el data fabric para ofrecer procesos automatizados, basados en datos y potenciados por IA

Impulsado por la rápida transformación digital, se prevé que el mercado global de servicios de tramitación de reclamaciones de seguros alcance un valor de 638.300 millones de dólares para 2032. Connected Claims 2.0 apoya a las aseguradoras durante este crecimiento con un flujo de trabajo unificado que acelera el procesamiento, mejora la detección de fraudes, facilita la gestión de datos y mejora la satisfacción del cliente. Connected Claims 2.0 ofrece una plataforma totalmente integrada, impulsada por IA, con flujos de trabajo personalizables y una experiencia de usuario superior que incluye una única interfaz, análisis de datos a través de IA, acceso a datos en tiempo real y gestión automatizada del cumplimiento normativo.
La solución Connected Claims de Appian ofrece una asistencia precisa basada en IA a todos los liquidadores de seguros, facilitando la gestión de demandas en un entorno de reclamaciones con gran volumen de datos. Con funciones como clasificación de datos, resumen de documentos, chat inteligente, y recomendaciones de mejores acciones futuras, la IA optimiza el trabajo y la calidad de toma de decisiones. La próxima generación de la solución introduce IA Document Center, que permite a los usuarios entrenar de forma sencilla a los modelos para extraer datos de documentos no estructurados. Esto se traduce en una mayor rapidez de admisión, una recolección de datos más precisa y un traspaso fluido para tareas como la detección de fraudes o el triaje automatizado. Con el tiempo, los usuarios pueden lograr una gran precisión e incrementar las tasas de procesamiento directo (STP por sus siglas en inglés), lo que permite a los expertos centrarse exclusivamente en los casos más complejos. El resultado es una gestión de reclamaciones de forma más rápida e inteligente y con menos trabajo manual.
Con la confianza de empresas como Aon, Canada Life, y Aviva, Appian ha sido reconocida en la Evaluación de productos PEAK Matrix® de Everest Group como Líder en Sistemas de Gestión de Siniestros basados en IA para seguros de propiedad y accidentes (P&C). La evaluación considera diversos factores, incluyendo la visión y estrategia de cada proveedor, las capacidades tecnológicas, la flexibilidad de implementación, los modelos de compromiso con el cliente, los servicios de asistencia y el valor general aportado. El reconocimiento de Appian como líder destaca su fortaleza a la hora de integrar la IA directamente en los procesos. Este enfoque permite a las aseguradoras acceder fácilmente a potentes funciones de IA con solo unos clics, cuando y donde lo necesiten.
«La solución Connected Claims de Appian, desarrollada sobre su plataforma low-code, combina un procesamiento documental impulsado por IA con integraciones de terceros sin fisuras y aceleradores configurables para generar valor rápidamente para aseguradoras P&C» ha afirmado Aurindum Mukherjee, Practice Director en Everest Group. También añade que «el sólido soporte de integración a través de los sistemas de pago, riesgo y fraude, junto con el éxito probado, que acelera el crecimiento del valor empresarial de las aseguradoras y aumenta la satisfacción del cliente tanto en implementación como en soporte, respaldan la posición de Appian como Líder en la Evaluación PEAK Matrix® 2025 de Sistemas de Gestión de Reclamaciones basados en IA de Everest Group».
«El lanzamiento de Connected Claims 2.0 pretende solventar la necesidad urgente de velocidad y rentabilización para permitir a la industria de seguros afrontar la complejidad» ha señaladoJake Sloan, Global Vice President of Insurance en Appian. «Nuestra solución está orientada a la gestión digital e innovación en siniestros, alineándose con la modernización en la nube de los sistemas centrales de administración para lograr una obtención temprana de valor. Es configurable, cuenta con un despliegue ágil y aprovecha la IA más avanzada y potente en procesos para acelerar los ciclos, combatir el fraude y personalizar la experiencia de los clientes. Connected Claims 2.0 empodera a las aseguradoras para transformar sus operaciones, equilibrando la eficiencia y la precisión con una satisfacción superior del cliente, liderando verdaderamente la evolución en la gestión de siniestros».
Connected Claims 2.0 apoya a las compañías de seguros, desde los liquidadores de reclamaciones y los equipos de detección de fraude, hasta equipos de TI y operaciones, incluyendo equipos legales y de atención al cliente.
Acerca de Appian Appian es la Compañía de los Procesos. Ofrecemos una plataforma de software que ayuda a las organizaciones a mejorar sus procesos para reducir costes, mejorar la experiencia del cliente y obtener una ventaja estratégica. Comprometidos con el éxito del cliente, prestamos servicio a muchas de las empresas más grandes del mundo en todos los sectores. Para obtener más información, visite appian.es. [Nasdaq: APPN]
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Aviso legal Extractos licenciados tomados de los informes PEAK Matrix® de Everest Group pueden ser utilizados por terceros autorizados para sus propias actividades de marketing, promoción y materiales. Los extractos seleccionados de los informes PEAK Matrix® de Everest Group no necesariamente proporcionan el contexto completo de nuestra investigación y análisis. Toda la investigación y análisis realizados por los analistas de Everest Group e incluidos en los informes PEAK Matrix® de Everest Group son independientes, y ninguna organización ha pagado una tarifa para ser incluida o para influir en su clasificación. Para acceder a la investigación completa y conocer más sobre nuestra metodología, por favor visite los informes PEAK Matrix® de Everest Group.
Acerca de Everest Group Everest Group es una firma global líder en investigación que ayuda a los líderes empresariales a tomar decisiones con confianza. Las evaluaciones PEAK Matrix® de Everest Group proporcionan el análisis y las perspectivas que las empresas necesitan para tomar decisiones críticas de selección sobre proveedores de servicios globales, ubicaciones, productos y soluciones en diversos segmentos de mercado. Asimismo, los proveedores de estos servicios, productos y soluciones recurren a la PEAK Matrix® para comparar y calibrar sus ofertas frente a otras en la industria o el mercado. Encuentre más detalles y contenido en profundidad en www.everestgrp.com.

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Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…