ARKANCE, líder internacional en soluciones de transformación digital para los sectores de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y de fabricación, y Eagle Point Software amplían su alianza a la región EMEA. Tras años de colaboración en Estados Unidos y Asia-Pacífico, la estrecha relación internacional ahora también ofrece soluciones de aprendizaje en línea y formación digital de última generación a clientes de toda Europa.
A medida que las empresas de AEC trabajan para solventar las carencias de competencias y seguir el ritmo de la transformación digital, es esencial captar y capacitar a la próxima generación de talentos. Los estudios muestran que el 65 % de la generación Z afirma que prefiere el aprendizaje en línea a las clases presenciales1, por lo que el aprendizaje bajo demanda en la nube resulta más atractivo para los nuevos profesionales. Esto convierte el aprendizaje sin horarios en la nube no solo en atractivo, sino en una necesidad urgente.
Con la expansión de esta asociación a la región de EMEA, ARKANCE se convertirá en el mayor socio internacional de distribución de Pinnacle Series, el principal sistema de administración del aprendizaje (LMS) de Eagle Point, y Pinnacle Lite, el software de eLearning del proveedor de soluciones. Eagle Point también mejorará su presencia internacional y ofrecerá herramientas de aprendizaje estándar en el sector de la arquitectura, la ingeniería y la fabricación de todo el mundo.
Gracias a los itinerarios de aprendizaje personalizados, las evaluaciones de competencias y las completas bibliotecas de formación, los profesionales pueden manejar herramientas líderes como AutoCAD, Revit y Bluebeam, entre otras. Permite tanto el aprendizaje individual como el intercambio de conocimientos en toda la organización.
Greg Arranz, director general de ARKANCE, afirma: «Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a crear soluciones digitales más inteligentes. Para satisfacer las necesidades de aprendizaje continuo de una nueva generación de ingenieros y diseñadores, Pinnacle es el socio perfecto. Juntos, podemos ayudar a los equipos a mejorar sus competencias con las últimas innovaciones de proveedores de tecnología de primer nivel. A continuación, pueden profundizar en el aprendizaje con el contenido específico de ARKANCE y el asesoramiento de nuestros expertos. Pinnacle Series también ofrece funciones de personalización y desarrollo de un plan de aprendizaje integral para los clientes que necesiten ofrecer formación sobre sus propios procesos o herramientas».
En la región EMEA, ARKANCE se basará en su sólida trayectoria de formación en idiomas locales impartida por instructores para ofrecer un modelo híbrido que combine la flexibilidad del aprendizaje bajo demanda con la calidad de la consulta personalizada y la enseñanza presencial.
«Esta asociación representa un logro significativo para la expansión internacional de Eagle Point Software, ya que nos permite ayudar a cientos de miles de personas más», afirma Steve Biver, director de operaciones de Eagle Point Software. «Pinnacle Series es mucho más que formación en software: se trata de replantear la forma en que las organizaciones incorporan, mejoran y ofrecen apoyo a los equipos. La amplia experiencia de ARKANCE en los sectores de la construcción y la industria manufacturera les convierte en un socio ideal para aumentar el rendimiento de Pinnacle Series en todo el mundo».
Acerca de Eagle Point Software
Desde 1983, Eagle Point Software se ha especializado en aumentar la productividad de los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la fabricación. La solución estrella de la compañía, Pinnacle Series, ofrece una potente plataforma de aprendizaje en línea que fomenta la adopción por parte de los usuarios de software como Autodesk, Microsoft y Bluebeam. Con más de 500 000 usuarios en todo el mundo, Pinnacle Series ayuda a las empresas a conseguir un mayor rendimiento a través del aprendizaje continuo.
Acerca de ARKANCE
ARKANCE, empresa perteneciente al líder francés de servicios B2B Monnoyeur Group, es un socio internacional en la transformación digital de los sectores de la construcción y la fabricación. Fundada en 2018, ARKANCE opera en más de 20 países y ofrece servicios profesionales expertos, soluciones innovadoras y formación avanzada. Nuestros equipos combinan la tecnología de propiedad exclusiva de Be. Smart con tecnologías de una red de socios de primer nivel para ayudar a los clientes a salvar la distancia entre el diseño y las operaciones. Con más de 1300 profesionales, ayudamos a las empresas a aumentar su resistencia, incrementar su rentabilidad y mejorar los resultados de sus proyectos.
Para obtener más información sobre ARKANCE, visite nuestro sitio web : https://arkance.world/es-es/servicios/eagle-point-pinnacle
1 https://www.mckinsey.com/industries/public-sector/our-insights/what-do-higher-education-students-want-from-online-learning?
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20250513498086/es/
«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».
ARKANCE es ahora el mayor distribuidor internacional de los sistemas de administración de aprendizaje de Eagle Point en los sectores de la arquitectura, ingeniería y construcción y de la fabricación – Business Wire
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…