Arta Finance se lanza a nivel mundial a través de Singapur, presenta Arta AI Copilot y anuncia Wealth-as-a-Service para bancos

Arta Finance se lanza a nivel mundial a través de Singapur, presenta Arta AI Copilot y anuncia Wealth-as-a-Service para bancos

PR Newswire

  • Arta, con licencia MAS, se lanza en Singapur y a nivel internacional
  • Arta presenta Arta AI Copilot, una serie de experiencias mejoradas por IA en su plataforma de riqueza
  • Arta anuncia asociaciones con Wio Invest, Google Cloud y Capco para su oferta de Wealth-as-a-service (riqueza como servicio) para bancos e instituciones financieras a nivel mundial
  • Arta da la bienvenida a Ralph Hamers como asesor externo

SINGAPUR, 11 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — La plataforma de gestión de patrimonio digital de rápido crecimiento Arta Finance se lanzó hoy a nivel mundial. La plataforma de Arta ahora está abierta a inversores acreditados en Singapur y a inversores internacionales abiertos a gestionar su riqueza en Singapur, un centro de riqueza global donde se espera que 1,6 millones de personas no singapurenses gestionen 4,8 billones de dólares en activos para 2028. El lanzamiento internacional se produce después del exitoso debut de Arta en EE. UU. en octubre de 2023, donde desde entonces ha crecido hasta gestionar cientos de millones en activos para miles de clientes.

Arta Finance is the digital family office for the world. It empowers more people to gain the financial superpowers that, until now, were the domain of ultra-high net worth individuals. Arta Finance, a US SEC-registered investment advisor, harnesses AI and machine learning to enable intelligent investing in public market equities and alternative investments – including private equity, venture capital, real-estate – and access financial expertise to help every member advance their unique goals.

La plataforma de riqueza de Arta ofrece un flujo de negocios curado que incluye inversiones privadas de gestores de fondos exclusivos, estrategias inteligentes de mercado público y productos estructurados innovadores, sin presión en las ventas, precios opacos ni los procesos manuales que se encuentran en muchas otras instituciones financieras. El producto diseñado en Singapur de Arta tiene varias características únicas, incluido el apoyo a donaciones filantrópicas en asociación con Co-Axis, una iniciativa de Temasek Trust, una comunidad de miembros fundadores e incluso un entorno en Singlish (inglés coloquial singapurense) en su AI Copilot.

Arta también lanzó el primer AI Copilot de su tipo, diseñado específicamente para la gestión patrimonial y las finanzas. Esta tecnología pendiente de patente, que se implementará de forma progresiva a los miembros, les permitirá tomar decisiones de inversión más inteligentes: idear, analizar y monitorear sus carteras con las herramientas y los conocimientos que generalmente requieren de grandes equipos de gerentes de relaciones, banqueros privados y analistas de inversiones.

A diferencia de los chatbots o aplicaciones de IA comúnmente disponibles, los sistemas de IA de Arta están diseñados específicamente para aplicaciones en patrimonio y finanzas y explotan las capacidades de razonamiento de los últimos modelos de lenguaje grandes. El stack de IA de Arta emplea varios modelos que trabajan en conjunto entre sí, incluidos modelos de código cerrado disponibles comercialmente, LLM de código abierto ajustados y varios modelos de IA/ML personalizados creados por los investigadores de Arta. Estos modelos tienen acceso a datos públicos y patentados de alta calidad, incluidos grandes conjuntos de datos financieros y de riesgo para capacitación e inferencia. Esto permite a Arta combinar la fluidez de los LLM con la sensibilidad al tiempo, el rigor matemático y la capacidad de explicación necesarios para las aplicaciones financieras y de inversión. Su stack de IA, al igual que el resto de la infraestructura de Arta, preserva en gran medida la privacidad y utiliza el cifrado en reposo y en tránsito para todos los datos de los usuarios.

Alvin Tan, ministro de Estado de Comercio e Industria de Singapur y miembro de la junta directiva de MAS, estuvo presente para ayudar a lanzar Arta en el estado de la ciudad, junto con inversores, gestores de fondos, socios y clientes. La empresa ha establecido funciones clave en Singapur, que incluyen ingeniería, marketing, productos, diseño y operaciones, y varios de sus líderes globales, incluido su CEO, tienen su sede en Singapur.

Al comentar sobre el lanzamiento, el director general de Arta, Caesar Sengupta, dijo: «Arta se encuentra en la intersección de algunas tendencias poderosas, incluida la personalización y democratización de la gestión de patrimonios, el enorme crecimiento y oportunidad en la inversión en el mercado privado, y el uso de la IA para crear capacidades que anteriormente solo habían estado al alcance de los ultrarricos. Ahora estamos dando un gran paso hacia adelante con nuestro lanzamiento global y no podemos esperar para llevar la plataforma de patrimonios de Arta y el AI Copilot a la comunidad global en los próximos meses y años».

Lanzamiento de Wealth-as-a-service con alianzas de Wio, Google Cloud y CapCo

Arta también dio hoy un gran paso en su recorrido B2B con el anuncio de que Wio Invest de Abu Dhabi sería la primera de muchas instituciones financieras en integrar la plataforma de wealth-as-a-service de Arta en la plataforma de inversión digital líder en la industria de Wio, para crear una nueva oferta de gestión patrimonial para sus clientes en Oriente Medio, pendiente de aprobación regulatoria.

La plataforma ‘wealth-as-a-service’ para bancos es una nueva oferta B2B de Arta. Se hizo con el apoyo del equipo de creación de empresas de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur (EDB), que trabajó en estrecha colaboración con Arta para incubar esta oferta durante las primeras etapas del concepto. Esta plataforma basada en la nube permite a los bancos asociados servir mejor a sus clientes y satisfacer las cambiantes demandas con un tiempo de comercialización más rápido de productos, servicios y tecnología innovadores para la gestión patrimonial. Los bancos pueden elegir entre integrar las capacidades de Arta AI Copilot, integrar las soluciones de inversión de Arta en sus plataformas y etiquetar completamente la plataforma de Arta, con el fin de mejorar sus capacidades digitales y liberar el crecimiento en nuevos segmentos de riqueza.

Para ayudar a integrar una plataforma de riqueza nativa en la nube y IA en los sistemas heredados de los bancos asociados, Arta también anuncia asociaciones con Google Cloud y la consultora global de gestión y tecnología Capco para proporcionar soluciones a los bancos que buscan adoptar la tecnología de Arta.

Amanda Ong, directora de país y directora de expansión internacional de Singapur, comentó: «Singapur es el hogar natural del negocio internacional de Arta, con su creciente importancia como centro de riqueza de Asia. El lanzamiento del negocio B2B es una extensión de la misión de Arta, que nos permite asociarnos con bancos e instituciones financieras de una manera totalmente complementaria a su oferta actual. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Wio como nuestro socio de lanzamiento y esperamos crecer juntos».

Arta da la bienvenida a Ralph Hamers como asesor externo

Arta también da la bienvenida hoy a Ralph Hamers como asesor senior externo, quien brindará orientación estratégica a medida que la empresa crece a nivel internacional. Ralph Hamers es asesor de actores establecidos y nuevos en el sector financiero mundial. Desarrolló un conocimiento especial en digitalización de procesos y ofertas a clientes. Anteriormente, Hamers fue director general de UBS e ING.

Al comentar sobre su papel como asesor principal de Arta, el Sr. Hamers dijo:

«Un enfoque central de mi liderazgo ha sido llevar los negocios heredados y digitalizarlos, integrando la tecnología de adelante hacia atrás para impulsar la eficiencia y facilitar la vida de los clientes y colegas. Esto a menudo requiere de transformaciones importantes y plurianuales en organizaciones bien establecidas. Con Arta, veo la enorme oportunidad de contar con personas increíblemente inteligentes del mundo de la tecnología y las finanzas que se unan para construir una plataforma que esté más que lista para ocupar su lugar entre los principales gestores de patrimonio del mundo».

El Sr. Hamers pasa a formar parte de un distinguido grupo de primeros inversores en Arta, que incluye a más de 140 líderes tecnológicos y financieros, como el ex director general de Google, Eric Schmidt, y el director general de Mastercard, Michael Miebach.

La plataforma Arta ealth ya está disponible globalmente para todos los inversores acreditados en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Los primeros miembros obtendrán su primera inversión de hasta 100 mil dólares administrados gratuitamente de por vida por Arta (se aplican términos y condiciones). Para obtener más información sobre Arta, visite artafinance.com

Divulgaciones importantesArta Wealth Management Pte. Ltd. («Arta») tiene licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur («MAS») cuyos productos y servicios solo están disponibles para Inversores Acreditados.

Invertir en valores implica riesgos, y siempre existe la posibilidad de perder dinero. Ciertas inversiones no son adecuadas para todos los inversores. El contenido proporcionado en este documento es solo para fines informativos y no representa ningún asesoramiento en inversión o financiero, asesoramiento fiscal o legal, una oferta, solicitud de una oferta o asesoramiento para comprar o vender o mantener valores o productos de inversión. Este material no ha sido revisado por la Autoridad Monetaria de Singapur. Para obtener información adicional relacionada con Arta Finance, visite https://artafinance.com/global/disclosures.

Acerca de Arta Finance:Fundada por ex ejecutivos de Google, Arta Finance es una plataforma de riqueza digital para los expertos que permite a más personas acceder a los «superpoderes financieros» de los ultrarricos. La plataforma proporciona acceso a inversiones del mercado privado de gestores de fondos de élite, estrategias inteligentes de mercado público y productos estructurados, y servicios financieros sofisticados como seguros y planificación patrimonial. Con sede en EE. UU. y Singapur, Arta presta servicios a sus miembros directamente, además de capacitar a las instituciones financieras asociadas para que amplíen la gestión patrimonial a nuevos clientes. Arta cuenta con el respaldo de Peak XV, Ribbit Capital, Coatue, EDBI y más de 140 luminarias en tecnología y finanzas.

Más información en artafinance.com

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2216796/Arta_Finance_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/arta-finance-se-lanza-a-nivel-mundial-a-traves-de-singapur-presenta-arta-ai-copilot-y-anuncia-wealth-as-a-service-para-bancos-302274337.html

FUENTE Arta Finance

contador

0 responses to “Arta Finance se lanza a nivel mundial a través de Singapur, presenta Arta AI Copilot y anuncia Wealth-as-a-Service para bancos

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…