Artlist publica su informe de tendencias para 2025

Artlist publica su informe de tendencias para 2025

PR Newswire

–  Artlist publica su informe de tendencias para 2025: cómo pueden aprovechar las marcas las principales tendencias de marketing en 2025

El informe anual de Artlist presenta las opiniones de las principales empresas del sector, así como datos que revelan por qué el 31 % de los creadores da prioridad a la calidad de la IA, qué quiere el 40 % de ellos de las marcas, por qué el 64 % de los consumidores cambia de marca, etc

TEL AVIV, Israel, 12 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — Artlist, una empresa de tecnología creativa que ofrece un amplio catálogo de activos digitales libres de derechos de autor y herramientas creativas para potenciar a las marcas y a los creadores de contenidos de todo el mundo, ha publicado el informe de tendencias para 2025 de Artlist. En él se recogen las opiniones y predicciones de líderes empresariales de Google, McCann, Meta, Canva y Ogilvy, entre otros, respaldadas por los datos de más de 5.000 creadores de todo el mundo.

Get the top marketing trends for 2025 with the Artlist Trend Report

El informe de tendencias para 2025 de Artlist presenta las próximas predicciones en la industria creativa diseñadas para inspirar y capacitar a las marcas para mirar hacia el futuro y crear sin límites. El informe completo ofrece información y datos únicos, perfectos para cualquier marca que desee mantenerse a la vanguardia.

Las principales tendencias y puntos clave del informe de tendencias para 2025 de Artlist incluyen:

  • El renacimiento humano: El toque humano define la creatividad del mañana. Los contenidos centrados en el ser humano experimentarán un renacimiento, celebrando la creatividad que aportan las personas. Los creadores infundirán más corazón, humor y profundidad emocional a su trabajo, con la IA como copiloto para mejorar la ideación. Como indica la encuesta del informe, el 30 % de los creadores afirma que la IA les ayuda a explorar rápidamente conceptos y a generar nuevas ideas. Este cambio hace hincapié en la expresión humana genuina y la narración de historias.
  • Equilibrar la calidad con el cumplimiento: El ecosistema de contenidos de IA suscitará nuevas preocupaciones en torno a la calidad, la seguridad y la integración. El éxito depende de que las marcas y los creadores adopten soluciones de IA basadas en la calidad y el cumplimiento que garanticen la innovación y la seguridad jurídica. Equilibrar la innovación con la diligencia debida y centrarse en la seguridad y la integración fomentará la confianza y desbloqueará oportunidades creativas. Esta tendencia también muestra que el 31 % de los creadores considera la calidad de las herramientas de IA su principal prioridad, mientras que el 26 % se centra en las preocupaciones sobre la propiedad.
  • Tendencias fugaces, equipos ágiles: Los objetivos a gran escala y las tendencias en tiempo real están convergiendo. Con ciclos de tendencias más cortos, las marcas deben centrarse en lo que resuena con su audiencia. La confianza es crucial, y un solo paso en falso puede dañar rápidamente la reputación. Este informe ofrece ejemplos reales de marcas que lo están haciendo con éxito, junto con formas prácticas de aplicar estas estrategias a su marca.
  • El poder del marketing colectivo de los creadores: Las marcas con visión de futuro están formando asociaciones profundas con creadores selectos que impulsan la narración de la marca. A medida que los creadores buscan relaciones más significativas, los vendedores de éxito equilibrarán el alcance con la profundidad, construyendo asociaciones duraderas que creen una conexión genuina y confianza. Esta tendencia revela por qué el 64 % de los consumidores cambian de marca y lo que el 40 % de los creadores quieren de las marcas.
  • Contenido intergeneracional: Los creadores y los profesionales del marketing pueden aprovechar las tendencias universales y los puntos de contacto culturales compartidos para lograr un atractivo intergeneracional. A medida que diversos grupos demográficos convergen en los espacios digitales, los límites de edad se difuminan, creando oportunidades únicas. Esto permitirá a las marcas mejorar su escala de comercialización, maximizando el alcance a través de plataformas y grupos de edad.

Hoy en día, las marcas siguen operando en un espacio tecnológico vertiginoso en el que la IA satisface una demanda creciente de creatividad y conexión humanas. Las plataformas sociales están ampliando su alcance y ofreciendo nuevas oportunidades de interacción. Aquellas que se mantengan auténticas y ágiles prosperarán.

Itzik Elbaz, cofundador y codirector general de Artlist, afirmó: «En un mundo en el que el ritmo del cambio se acelera, comprender y anticiparse a las tendencias es fundamental para tener la previsión necesaria para seguir siendo competitivo».

El éxito depende de la capacidad de una marca para crear una historia significativa, adoptando las tecnologías emergentes y los cambios sociales. Como explica Ira Belsky, cofundador y codirector ejecutivo de Artlist, «El futuro pertenece a quienes se atreven a innovar. En Artlist, creemos que si adoptamos la disrupción creativa, todos podemos avanzar y dar forma juntos al futuro de la industria creativa».

Descargue el informe de tendencias para 2025 de Artlist: https://artlist.io/blog/trend-report-2025 

Acerca de Artlist

Artlist es una empresa líder en tecnología creativa que potencia a las marcas mundiales y a los creadores individuales. Ofrece un amplio catálogo de más de 2,5 millones de activos digitales de alta calidad y libres de derechos, como música, efectos de sonido, secuencias y plantillas, todos ellos creados por artistas galardonados. Los usuarios también se benefician de potentes herramientas creativas, como un generador de locuciones AI con un exclusivo catálogo de voces y avanzados plugins de efectos de vídeo. Con más de 27 millones de usuarios, entre los que se encuentran marcas de primer nivel mundial como Google, Amazon, Microsoft y Calvin Klein, Artlist es una solución completa y fiable para la creación de vídeos.

Su misión es hacer posible la creatividad sin límites a través de la plataforma de creación de vídeo todo en uno Artlist y el catálogo Motion Array, ambos con una sencilla licencia global de uso ilimitado. Artlist ha sido reconocida como una de las mejores startups por Wired y LinkedIn. Fundada en 2016, ha seguido revolucionando la industria creativa ofreciendo activos exclusivos bajo un modelo basado en suscripción.

Si desea más información visite www.artlist.io.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2553514/Artlist_Trend_Report.jpg

Contacto: Ravit Shimnony, responsable de relaciones públicas y comunicaciones en Artlist, [email protected] 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/artlist-publica-su-informe-de-tendencias-para-2025-302302322.html

contador

0 responses to “Artlist publica su informe de tendencias para 2025

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…