Bélgica presenta su nueva campaña internacional de branding que destaca su apertura a la innovación

Bélgica presenta su nueva campaña internacional de branding que destaca su apertura a la innovación

PR Newswire

BRUSELAS, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Bélgica ha presentado hoy su nueva campaña internacional de branding, titulada «Embracing Openness». La Cancillería del primer ministro ha lanzado esta iniciativa para fortalecer la apertura de Bélgica a la innovación, respaldada por la colaboración y diversidad, y está dirigida principalmente a responsables de toma de decisiones económicas y a la comunidad investigadora en general. La campaña se extenderá hasta abril de 2026.

Bélgica está abierta a la innovación, la colaboración y la diversidad

Una encuesta estratégica realizada por FPS Foreign Affairs, Foreign Trade and Development Cooperation (Asuntos Exteriores, Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo) en 2022 reveló que Bélgica es generalmente muy apreciada por la comunidad internacional. Líderes de opinión alrededor del mundo expresaron su percepción positiva sobre Bélgica como país, destacando su mentalidad abierta, espíritu innovador, voluntad de colaboración y compromiso con el estado de derecho y los derechos humanos.

La encuesta indicó, además, que Bélgica tiene una reputación favorable entre investigadores, líderes de opinión, inversores y ONG. Sin embargo, se encontró que el país carece de suficiente visibilidad y a menudo muestra una modestia excesiva.

Los resultados de esta encuesta han servido como base para la nueva estrategia de branding del país, junto con una campaña complementaria que enfatiza el compromiso de Bélgica con la innovación, la colaboración y la diversidad, bajo el tema » Embracing Openness». (Abrazando la amplitud de miras)

El compromiso de Bélgica con la apertura a la innovación en tiempos difíciles

«Ya sea la producción de vacunas COVID, la investigación pionera en biotecnología y semiconductores, o nuestro papel líder en la energía marina, Bélgica ha demostrado constantemente que la apertura a la innovación es vital para una sociedad exitosa.  Abrazar la colaboración y diversidad es una parte integral de ello.  A través de la colaboración desde diferentes perspectivas, la construcción de lazos estrechos y el forjamiento de alianzas, podemos lograr un progreso sustancial tanto a nivel económico como social.  Este enfoque es una parte fundamental del ADN de Bélgica.   Mientras que otros podrían optar por aislarse, Bélgica elige radicalmente la apertura como el camino a seguir. «– comenta el Primer ministro belga Alexander De Croo, anunciando el lanzamiento de la campaña «Embracing Openness».

Abrazar la innovación para afrontar los retos del mañana

Para hacer frente a desafíos tales como el cambio climático, la autonomía y seguridad estratégica europea del suministro energético, la campaña mostrará el lado innovador de Bélgica.

Con un historial probado en excelencia tecnológica y científica, Bélgica es un bullicioso centro de innovación.  Notables logros belgas incluyen el liderazgo en investigación y desarrollo biofarmacéutico, nanoelectrónica y energía marina combinada con instituciones de investigación y universidades de primera categoría.

Bélgica está impulsando la revolución del chip de alta tecnología a través de la colaboración entre sus laboratorios IMEC y Universidad KU Leuven, nombrada la séptima universidad más innovadora del mundo por Reuters. Además, gracias a la investigación por la Universidad de Gante y las universidades ULB & VUB, Bélgica está liderando el camino hacia descubrimientos médicos sobre afecciones que alteran la vida, como el cáncer, el Alzheimer y el SIDA.

En cuanto a la transición energética, Bélgica ha cofundado la North Sea Coalition (Coalición del Mar del Norte) para crear la mayor fuente de energía renovable en Europa, con el objetivo de cuadruplicar la capacidad eólica marina combinada a 65 gigavatios para 2030 y al menos 150 gigavatios para 2050.

Impulsar el progreso y la innovación gracias a la colaboración

La campaña también mostrará cómo la innovación y las soluciones sostenibles para el bien público son posibles a través de la colaboración.  Porque ninguna entidad puede abordar problemas complejos y capitalizar plenamente oportunidades por sí sola.

El sentido de cooperación está arraigado al ADN de Bélgica. No es casualidad que Bélgica, miembro fundador de las Naciones Unidas, la OTAN y la Unión Europea, acoja numerosas organizaciones europeas e internacionales clave.  Bélgica hará especial hincapié en la promoción de colaboraciones para la innovación durante su próxima presidencia al consejo de la UE en 2024.

Fomentar la innovación próspera con la diversidad en el corazón

Más que nunca, Bélgica fomenta su creencia en las virtudes de una sociedad abierta, tolerante e inclusiva para impulsar la innovación y garantizar progreso y prosperidad para todos.

«Embracing Openness» mostrará que Bélgica es hogar compartido de muchas comunidades y culturas con la diversidad en su corazón. Como lo demuestra su clasificación en segundo lugar en el Rainbow Index , su tercer lugar en el KOF Globalisation Index ,  así como su participación en el movimiento global SheDecides y su papel de supervisión en el International Convention on the Elimination of All Forms of Racial Discrimination (Convención internacional sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial).

Una campaña multicanal que cuenta la historia de Bélgica

Como nación, Bélgica no es conocida por promover fuertemente sus logros. Siendo que la campaña ayuda a abordar esto, ha invitado a personas de otros países a compartir sus sentimientos sobre Bélgica; perspectivas capturadas en base al tema principal de la campaña: «No decimos que Bélgica sea estupenda, otros sí».

La campaña se basa en personas de otros países que hablarán sobre sus experiencias con Bélgica y los belgas en su propio idioma. Las historias se centrarán en los tres pilares de la campaña: innovación, colaboración y diversidad. Esta combinación es precisamente lo que hace única a Bélgica.

A través de canales digitales y eventos de activación para públicos de interés, la nueva campaña tiene como objetivo mejorar la presencia global de Bélgica, atraer inversores e investigadores y mostrar sus industrias prominentes, todo sostenido bajo los valores fundamentales belgas. 

El objetivo de la campaña «Embracing Openness» es contribuir positivamente a la reputación de Bélgica en la escena internacional. La campaña también se promocionará a través de las embajadas y puestos diplomáticos belgas en todo el mundo.

A partir de junio y durante tres años, el nuevo branding de Bélgica será visible en el aeropuerto de Bruselas, extendiendo una cálida bienvenida a viajeros internacionales, profesionales y socios de innovación. El vigésimo aniversario de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en Bélgica en junio será uno de los primeros hitos de la campaña.

En los próximos años, los hitos adicionales de la campaña se alinearán con misiones comerciales, conferencias internacionales y eventos para públicos de interés.  Con una perspectiva global, la campaña se concentrará inicialmente en Europa, preparándose para la próxima presidencia belga del Consejo de la Unión Europea, a partir de 2024.

Para obtener más información, visite www.embracingopenness.be

Síguenos en:

  • Facebook: https://facebook.com/belgium
  • Instagram: https://www.instagram.com/belgium/
  • Twitter: https://twitter.com/Belgium
  • Linkedin: https://www.linkedin.com/company/Belgium

Sobre Bélgica

Situado en el corazón de Europa, Bélgica es una nación altamente desarrollada de más de 11,5 millones de personas con reputación en innovación, trabajo duro, colaboración y multilingüismo.   Estratégicamente situado entre Alemania, los Países Bajos, Francia y Luxemburgo, y muy cercano a Reino Unido, se encuentra en el centro de la zona más rica y densamente poblada de Europa. Como miembro de la Unión Europea, Bélgica goza de pleno acceso al mercado único y la zona aduanera más avanzados del mundo, lo que garantiza un amplio comercio sin fricciones.

Bélgica cuenta con una infraestructura de transporte muy desarrollada, incluido el segundo puerto marítimo más grande de Europa (Amberes). Bélgica es el hogar de instalaciones de investigación e innovación líderes en el mundo, corporaciones multinacionales y empresas artesanales respaldadas por el enfoque centrado de inversión en los servicios públicos.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/belgica-presenta-su-nueva-campana-internacional-de-branding-que-destaca-su-apertura-a-la-innovacion-301832689.html

contador

0 responses to “Bélgica presenta su nueva campaña internacional de branding que destaca su apertura a la innovación

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…