PR Newswire
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 7 de agosto de 2025
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 7 de agosto de 2025 /PRNewswire/ — Bybit, la segunda mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, presentó su audaz plan para el futuro de las criptomonedas, que establece la pauta para una nueva era de innovación, seguridad y excelencia para operar.
En la muy esperada «Keynote with Ben: Reshaping What’s Next, Bit by Bit» (Conferencia con Ben: redefiniendo el futuro, poco a poco), Ben Zhou, CEO y cofounder aportó una visión de futuro basada en la adopción en el mundo real, la innovación de nivel institucional y una profunda alineación con el ecosistema.
Al celebrar más de seis años de servicio, 74 millones de usuarios y un hito en el que 1 de cada 8 entusiastas de las criptomonedas a nivel mundial ha elegido Bybit, Ben Zhou, CEO y cofundador reafirmó la misión de la bolsa: Reescribir su éxito. Redefinir la norma.
«Las criptomonedas ya no solo son especulaciones, sino que se usan en el mundo real. En Bybit, no nos limitamos a hacer operaciones a futuro, sino que reescribimos y redefinimos poco a poco el concepto de éxito», afirmó Zhou.
El cumplimiento normativo como base para el futuro
Bybit comenzó su conferencia con una reafirmación de su enfoque basado en el cumplimiento normativo, un pilar fundamental a medida que el sector se consolida. En la actualidad, Bybit cumple plenamente el marco del Reglamento sobre Mercados de Criptoactivos (MiCAR) de la UE, se asegurará el registro en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la India en el primer semestre de 2025, y enfatizó que el cumplimiento de las normas no es un obstáculo, sino un facilitador. Zhou enfatizó que: «La sostenibilidad de las criptomonedas empieza por la confianza y la transparencia», y considera que el cumplimiento de las normas no es una limitación, sino un catalizador para el crecimiento a largo plazo.
Reescribir la norma de seguridad del sector
Bybit también ha logrado reescribir la norma de seguridad del sector tras un sofisticado ataque en varias fases a uno de sus proveedores en febrero, el mayor pirateo conocido en la historia de las criptomonedas. Si bien la propia infraestructura de Bybit no se vio comprometida, la empresa actuó con rapidez. En cuestión de semanas, realizó nueve auditorías exhaustivas de seguridad, llevadas a cabo por expertos internos e independientes, e implementó más de 50 medidas de protección mejoradas.
La respuesta suscitó elogios en todo el sector y reconocimiento mundial por su transparencia, resiliencia y enfoque centrado en el usuario. En la actualidad, la revisión de la seguridad de Bybit se considera una nueva referencia en la integridad de plataformas.
Excelencia comercial respaldada por mejoras en la infraestructura
Bybit continúa siendo líder en rendimiento y confiabilidad. Su motor de correspondencia mejorado gestiona ahora 3,5 millones de transacciones por segundo y procesa casi 200.000 millones de pedidos diarios, lo que supone un aumento interanual del 75 % en el primer semestre de 2025.
Al ampliar su mecanismo de mejora rápida de precios (RPI, por sus siglas en inglés) a los contratos perpetuos, Bybit ha conseguido un 150 % más de liquidez y hasta 5 veces más de ejecución en las cuentas minoristas y VIP, lo que la consolida como el destino preferido para las operaciones profesionales.
Establecimiento de nuevos niveles en la gestión de patrimonios de criptomonedas
A medida que instituciones y grandes patrimonios aumentan su uso, Bybit está redefiniendo el significado de la conservación del patrimonio en la era digital. Su plataforma de gestión de patrimonios lanzada recientemente ya ha superado los 150 millones de dólares en activos y ofrece carteras seleccionadas y servicios estratégicos adaptados a inversores sofisticados, todo ello respaldado por la profundidad comercial y la sólida infraestructura de seguridad de Bybit.
Redefiniendo la utilidad en el mundo real: Bybit Card y pagos de Bybit
Otro aspecto destacado fue la nueva edición de Bybit Card, que ahora se posiciona como una tarjeta de presentación nativa de las criptomonedas que se integra sin problemas a los gastos tanto de las empresas como de los consumidores. La tarjeta es compatible con las redes de Visa y MasterCard, cuenta con funciones de seguridad inteligentes y seguimiento de gastos en tiempo real y tiende un puente entre los activos digitales y las transacciones diarias. Se espera que Bybit Card amplíe su alcance a la UE en agosto y a Perú y Colombia en el 4.° trimestre.
La infraestructura de pagos de Bybit también ha hecho grandes avances. La compatibilidad nativa con pagos QR a escala nacional en el Sudeste Asiático y Latinoamérica ha impulsado un aumento en su utilización de un 719 % con respecto al trimestre anterior. Bybit cuenta con más de dos millones de usuarios y alianzas intersectoriales con servicios locales como Rappi y Vivaticket, y está cada vez más cerca de hacer que las criptomonedas se utilicen tanto como el «dinero en efectivo».
Presentación de Bybit Lite para ganar, gestionar y operar
Zhou presentó la aplicación mejorada de Bybit, una plataforma unificada que agiliza tanto las operaciones activas como la generación de ingresos pasivos. Bybit Lite es una nueva versión mejorada para usuarios ocasionales y una sección actualizada de Ganar, que ofrece estrategias personalizadas y formas simplificadas de activar el capital sin uso.
Socia clave de Mantle 2.0
Uno de los anuncios más importantes fue la profundización de la alineación estratégica de Bybit con Mantle. Esta alianza sienta las bases para lo que Zhou denominó «un nuevo y audaz capítulo en las finanzas institucionales en cadena». El lanzamiento de Mantle 2.0 viene acompañado de un liderazgo renovado y una mayor integración del ecosistema, con Helen Liu, Co-CEO y socia de Bybit, y Emily Bao, Head of Spot & Web3 en Bybit, como asesoras clave.
Juntas, Bybit, como una de las empresas aliadas del ecosistema de Mantle, acelerarán el desarrollo de las finanzas descentralizadas alineando la infraestructura, la liquidez y la gobernanza. El objetivo de la colaboración es establecer nuevas normas de escalabilidad y cumplimiento normativo, y aprovechar al mismo tiempo la creciente demanda de soluciones de finanzas descentralizadas (DeFi) basadas en la confianza.
Redefiniendo la norma
Con esta conferencia, Bybit mostró algo más que el crecimiento de la plataforma: marcó un cambio en la forma en que el sector define el éxito. El mensaje de Zhou fue claro: la próxima era de las criptomonedas estará constituida por plataformas que ofrezcan confianza, facilidad de uso y verdadera innovación.
«Creemos que las criptomonedas deben ser seguras, fáciles de usar y lo suficientemente potentes como para ser útiles para todo el mundo, desde los nuevos usuarios hasta los inversores institucionales», declaró Zhou. «Junto con nuestra comunidad, estamos reescribiendo las reglas y reconfigurando el espacio para siempre».

Vea la repetición de la conferencia aquí.
#Bybit / #TheCryptoArk
Acerca de Bybit
Bybit es la segunda mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, y presta servicio a una comunidad mundial de más de 70 millones de usuarios. Bybit fue fundada en 2018 y redefine la apertura en el mundo descentralizado mediante la creación de un ecosistema más sencillo, abierto e igualitario para todos. Bybit mantiene un sólido enfoque en Web3 y se asoció estratégicamente con los principales protocolos de blockchain para proporcionar una infraestructura sólida e impulsar la innovación en la cadena. Bybit es reconocida por su custodia segura, sus diversos mercados, su experiencia de usuario intuitiva y sus avanzadas herramientas de blockchain, características que le permiten cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales (TradFi) y las finanzas descentralizadas (DeFi), ayudando a diseñadores, creadores y entusiastas a aprovechar todo el potencial de Web3. Descubra el futuro de las finanzas descentralizadas en Bybit.com.
Para más detalles sobre Bybit, visite Bybit PressPara consultas de los medios de comunicación, comuníquese con: [email protected] recibir novedades, siga a: Comunidades y redes sociales de Bybit
Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X | YouTube

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2745494/Bybit_Ben_Zhou.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2267288/Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ben-zhou-de-bybit-traza-un-nuevo-y-audaz-rumbo-para-redefinir-el-exito-de-las-criptomonedas-en-su-conferencia-de-mitad-de-ano-302524397.html
FUENTE Bybit

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…