Caminar hacia el mundo, conectar con el corazón: Chirey Global User Ecosystem Summit 2025 está por comenzar

Caminar hacia el mundo, conectar con el corazón: Chirey Global User Ecosystem Summit 2025 está por comenzar

PR Newswire

WUHU, China, 17 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — La industria automotriz vive una transformación sin precedentes. Una era donde la apertura, la integración y la inteligencia redefinen lo que significa moverse, crear y vivir. Hoy, los fabricantes ya no son solo proveedores de transporte: son constructores de ecosistemas que conectan personas, emociones y tecnología.

En este contexto, Chirey Group celebra 28 años de evolución: un recorrido que comenzó con la exportación de vehículos y que hoy se traduce en co-crear estilos de vida con millones de usuarios en el mundo. Esa historia —que une innovación, cultura y comunidad— abrirá un nuevo capítulo con la llegada del Chirey Global User Ecosystem Summit 2025, que se inaugurará oficialmente el 17 de octubre en Wuhu, China. Más que un encuentro tecnológico, será una celebración global: un espacio donde los usuarios de más de 120 países se reunirán para mirar hacia atrás con orgullo… y hacia adelante con esperanza.

Una visión compartida con el mundoDesde que el primer vehículo Chirey cruzó fronteras en 2001, la marca ha recorrido caminos en más de 120 países y regiones. Cada kilómetro cuenta una historia: la de un padre en Brasil que lleva a su familia en un Tiggo; una pareja en Alemania que elige un SUV Chirey para su escapada de fin de semana; o un joven en México que encuentra en OMODA su expresión de estilo y tecnología. Cada historia es una extensión de la marca: una comunidad global unida por la confianza.

Hoy, Chirey Group se consolida como el exportador número uno de vehículos de pasajeros de China durante 22 años consecutivos, con más de 5 millones de unidades exportadas y 17.72 millones de usuarios en todo el mundo. Pero su éxito va más allá de los números: representa una evolución de la presencia comercial hacia la integración cultural. Guiada por su filosofía global «In somewhere, For somewhere, Be somewhere», Chirey ha establecido ocho centros de I+D fuera de China, desarrollando productos y servicios diseñados específicamente para cada mercado.

Desde sistemas de enfriamiento adaptados al calor del Medio Oriente, hasta ajustes de chasis que reflejan el gusto europeo por la precisión, Chirey ha logrado combinar su ingeniería global con la comprensión profunda de las personas. Esa cercanía la ha convertido no solo en un referente de movilidad, sino también en un aliado de las economías locales y las familias en todo el mundo.

De fabricar autos a construir un ecosistemaPara Chirey, un automóvil no es un objeto frío de acero y tecnología. Es un puente emocional, un espacio donde convergen las historias, los sueños y las experiencias de las personas. Bajo esa visión, la compañía ha pasado de la operación de productos a la co-creación de un ecosistema integral, con el nacimiento de WCWL — With Chirey, With Love.

En el corazón de WCWL hay dos conceptos que definen su esencia: Creatividad y Amor. La creatividad representa la capacidad infinita de imaginar y transformar; el amor, la conexión genuina entre marca y usuarios. Ambos principios cobran vida en proyectos reales:

  • En alianzas con UNICEF y la IUCN, que integran la responsabilidad social en el ADN de la marca.
  • En desarrollos tecnológicos como AiMOGA Robotics y el robot perro Argos, que acercan la inteligencia artificial al día a día.
  • Y en productos de estilo de vida co-creados con los usuarios, que trasladan la imaginación colectiva a experiencias tangibles más allá del automóvil.

Así, Chirey no solo diseña vehículos: construye vínculos, experiencias y comunidades. El resultado es un ecosistema abierto y evolutivo donde cada usuario deja de ser un simple cliente para convertirse en co-creador y partícipe del valor compartido.

El inicio de un encuentro global con el futuroTras años de innovación y aprendizaje, todo converge en un solo momento: la apertura del Chirey Global User Ecosystem Summit 2025. El evento tendrá como eje principal la Chirey International Eco-Exhibition, una muestra inmersiva que reunirá todo el universo WCWL —la expresión viva de su visión global y estrategia multimarcas.

En esta exposición, los visitantes revivirán la historia de Chirey a través de su «trilogía de marca»: desde sus primeros pasos en Wuhu hasta convertirse en un referente mundial de movilidad inteligente y sostenible. El recorrido incluirá experiencias con Chirey Super Hybrid (CSH), avances en electrificación inteligente y productos diseñados para una vida moderna y equilibrada.

Además, el ecosistema se extenderá más allá del automóvil: soluciones para el hogar, trabajo y tiempo libre mostrarán cómo la marca se transforma en un verdadero compañero de vida. Desde espacios de convivencia familiar hasta experiencias de campismo y aventura, la muestra revelará cómo Chirey redefine la movilidad como parte integral del bienestar.

Tecnología con calidez humanaEl corazón de la exhibición será un espacio donde la tecnología se siente cercana: el «User Co-Creation Living Room». Aquí, usuarios de todo el mundo podrán compartir ideas, explorar productos co-diseñados con la comunidad global y conectar con ingenieros y diseñadores que dan vida a esas ideas. Cada conversación y cada prototipo contarán la misma historia: la movilidad del futuro nace de la empatía y la colaboración.

Un viaje compartido hacia el futuroDe fabricante a creador de ecosistemas, Chirey ha caminado siempre junto a sus usuarios. El Chirey Global User Ecosystem Summit 2025 no solo celebra los logros alcanzados, sino que marca el inicio de un nuevo viaje: uno donde la marca y sus usuarios imaginan juntos un futuro más inteligente, más verde y humano.

En este gran encuentro se presentarán también los modelos de OMODA & JAECOO, el innovador robot AiMOGA, y las nuevas marcas Lepas e iCAUR, que reflejan la expansión de un ecosistema que va mucho más allá del automóvil.

El futuro de la movilidad está por escribirse, y Chirey lo hará de la mano de quienes siempre han sido su motor: sus usuarios.

Conoce más de Chirey, OMODA I JAECOO en nuestras cuentas oficiales:

Facebook: OMODA JAECOO I CHIREY

Instagram: OMODA JAECOO I CHIREY

TikTok: OMODA JAECOO I CHIREY

Sitios: www.omoda.mx  www.jaecoo.mx  www.chirey.mx

Acerca de CHIREY 

CHIREY es una empresa de alcance global con presencia en México desde 2022. En su primer año de operaciones vendió más de 30,000 unidades en el mercado nacional. Por más de 27 años, CHIREY ha desarrollado plataformas para todos los segmentos, productos con una tecnología que permite ahorrar combustible y reducir emisiones en el medioambiente, cumpliendo con la Norma EURO6, incluyendo vehículos de combustión interna, híbridos, PHEV y eléctricos. CHIREY se compromete con el desarrollo y con la misión de traer tecnología más avanzada para sus clientes.

CHIREY MOTOR MÉXICO es una subsidiaria de la empresa CHERY INTERNATIONAL.

Acerca de OMODA | JAECOO

OMODA | JAECOO es una marca con dos distintas personalidades nacidas para redefinir el futuro del automovilismo. OMODA, con su enfoque en diseño y tecnología bajo el lema «Art in Motion», se proyecta como una marca moderna y futurista, orientada a la conectividad y expansión global, con planes de abrir 26 nuevos mercados en 2023 y liderar la comercialización de vehículos eléctricos. Por otro lado, JAECOO, lanzada en 2023, ofrece SUVs urbanas con un fuerte carácter aventurero, tanto para la ciudad como para terrenos más exigentes. Su nombre, derivado de la palabra alemana «Jäger», refleja su espíritu de búsqueda de aventura y libertad, combinando tecnología avanzada, confort y una experiencia de conducción única. Ambas series comparten una visión clara de innovación y expansión en el mercado automotriz global.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2799263/chirey.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2799264/d2f22ef49a3c41acabea9d4bce3e6f7e.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/caminar-hacia-el-mundo-conectar-con-el-corazon-chirey-global-user-ecosystem-summit-2025-esta-por-comenzar-302587667.html

FUENTE Chirey Motors

contador

0 responses to “Caminar hacia el mundo, conectar con el corazón: Chirey Global User Ecosystem Summit 2025 está por comenzar

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…