Capital Group celebra 50 años de inversiones de renta fija

Capital Group celebra 50 años de inversiones de renta fija

PR Newswire

En los últimos 10 años, los activos de renta fija bajo gestión se han duplicado, y esto convierte a Capital Group en uno de los administradores de bonos activos más grandes del mundo 

LOS ÁNGELES, 20 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Capital Group, uno de los administradores de activos más grandes y experimentados en todo el mundo, con activos bajo gestión por aproximadamente USD 2,3 billones, celebra 50 años de inversiones de renta fija. En los últimos 10 años, Capital Group ha duplicado con creces el tamaño de sus activos de renta fija bajo gestión en todo el mundo hasta aproximadamente USD 470.000 millones1, con una amplia gama de estrategias de renta fija y soluciones de cartera globales que procuran resultados superiores consistentes y a largo plazo para satisfacer las necesidades de los clientes.

CG August 2017

 

Capital Group hizo su ingreso a las inversiones de renta fija en los Estados Unidos por primera vez en 1973 y hoy cuenta con más de 230 asociados de renta fija en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Singapur. Durante los últimos cinco años, la firma ha captado el 33 % de todos los flujos activos de fondos de renta fija de los Estados Unidos.

«Desde 1973 y durante los últimos 10 años en particular, hemos invertido fuertemente en nuestro talento, nuestros procesos de inversión, nuestra tecnología, nuestros sistemas de gestión de riesgos y nuestras ofertas de bonos a fin de aumentar nuestra presencia global y llevar nuestros resultados de inversión a nuevos inversionistas de todo el mundo», afirmó Mike Gitlin, director global de Renta Fija de Capital Group. «Además de nuestra franquicia de capital de larga data, nos respalda nuestro historial de generar resultados de renta fija a largo plazo que superan a sus referentes y un enfoque continuo en priorizar los intereses de nuestros clientes en todo lo que hacemos».

Guy Henriques, presidente del Grupo de Clientes de Europa y Asia, comentó: «Estamos comprometidos a llevar nuestro enfoque diferenciado, activo e impulsado por la investigación a un conjunto más amplio de inversionistas de todo el mundo. Si bien es probable que la incertidumbre se mantenga en el futuro próximo y que este contexto resulte complejo para los inversionistas de todo el mundo, la renta fija tiene un papel clave que desempeñar en el cumplimiento de los objetivos financieros a largo plazo de los inversionistas. Con nuestras sólidas capacidades de renta fija, nos encontramos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes en Europa y Asia-Pacifico al ofrecerles las mejores oportunidades de inversión que podamos identificar».

«En los 40 años que llevo aquí, la renta fija ha pasado a ser una parte más grande e importante de nuestra empresa», afirmó Tim Armour, director ejecutivo y presidente de Capital Group. «Hoy me llena de orgullo la fortaleza de nuestro equipo de renta fija y la confianza que nuestros inversionistas depositan en nuestras capacidades de renta fija a largo plazo».

Gitlin agregó: «Existimos para nuestros clientes, y seguiremos evolucionando durante los próximos 50 años para seguir contribuyendo a la satisfacción de sus necesidades. Esa es nuestra promesa».

Para obtener más información sobre los servicios y ofertas de inversión de renta fija de Capital Group, visite https://www.capitalgroup.com/advisor/investments/fixed-income.html.

__________________________

1 Activos bajo gestión (AUM) desde el 31 de marzo de 2023

Acerca de Capital GroupCapital Group se ha enfocado particularmente en ofrecer resultados superiores a los inversionistas a largo plazo utilizando carteras de alta convicción, investigación rigurosa y responsabilidad individual desde 1931.

Desde el 31 de marzo de 2023, Capital Group administra aproximadamente $2,3 billones en activos de capital y renta fija para millones de inversionistas particulares e institucionales de todo el mundo. Capital Group administra activos de capital a través de tres grupos de inversión. Estos grupos toman decisiones de inversión y votación por poder de manera independiente. Los profesionales de las inversiones de renta fija ofrecen investigación de renta fija y gestión de inversiones en toda la organización de Capital. Sin embargo, para los títulos valores con características de capital, actúan exclusivamente en nombre de uno de los tres grupos de inversiones de capital.Si desea obtener más información, visite capitalgroup.com.

Las inversiones no están aseguradas por la FDIC, ni están garantizadas por un banco o cualquier otra entidad, por lo que pueden perder valor. 

Los inversionistas deben evaluar detenidamente los objetivos, riesgos, cargos y gastos de inversión. Esta y otra información importante figuran en los prospectos y resúmenes de prospectos de fondos, que pueden obtenerse a través de un profesional financiero y deben leerse atentamente antes de invertir. 

Las declaraciones atribuidas a una persona representan las opiniones de esa persona en la fecha de publicación y no necesariamente reflejan las opiniones de Capital Group o de sus afiliadas. Esta información tiene como objetivo identificar problemas y no debe considerarse consejo, aval o recomendación.

Todas las marcas registradas de Capital Group mencionadas son propiedad de Capital Group Companies, Inc., o una empresa o fondo afiliado. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados son propiedad de sus respectivas empresas.

Este contenido, desarrollado por Capital Group, el hogar de American Funds, no se debe utilizar como base principal para tomar decisiones de inversión y no tiene como finalidad ofrecer asesoramiento imparcial fiduciario o en materia de inversiones.

American Funds Distributors, Inc. 

Contactos para los medios: 

EE. UU.:Natalie [email protected]+1 (213) 615-4508

Europa:Aramide [email protected]+44 (0) 207 864 5523

Asia-Pacífico: Kaitlyn [email protected]+65-6437-0439

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/549121/Capital_Group_logo_Logo.jpg

 

 

FUENTE Capital Group

contador

0 responses to “Capital Group celebra 50 años de inversiones de renta fija

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…