PR Newswire
LUCCA, Italia, 16 de mayo de 2023
-CCH® Tagetik inTouch Global User Conference 2023 de Wolters Kluwer inspira a los líderes financieros para «liderar el cambio
La conferencia mundial contará con un nuevo grupo de reflexión sobre empresas sostenibles y dará comienzo a una serie de eventos regionales en 20 ciudades que reunirán a líderes financieros para colaborar en el impulso de la transformación digital.
LUCCA, Italia, 16 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Wolters Kluwer, líder mundial en información profesional, soluciones de software y servicios, iniciará en breve su CCH Tagetik inTouch Global User Conference annual, que tendrá lugar en Lucca, Italia, del 23 al 25 de mayo. La conferencia animará a los ejecutivos de finanzas a cultivar el coraje, las habilidades y la confianza necesarios para impulsar la transformación digital en sus empresas y más allá.
La conferencia mundial anual de usuarios dará inicio a una serie de 20 eventos regionales, que tendrán lugar entre junio y noviembre de 2023, y que fomentarán la conexión y el aprendizaje continuos entre la base de clientes y el ecosistema de socios de las soluciones expertas de CCH Tagetik. La inTouch Global User Conference, que recientemente ganó un premio Stevie de Oro en la categoría de Evento Sostenible Verde y Causa, volverá a presentar este año una agenda rica en contenidos que reconoce que ESG se está elevando a la cima de la agenda corporativa, junto con el rendimiento financiero, como un indicador clave de la viabilidad a largo plazo y la salud operativa de una empresa.

Más información sobre 2023 CCH Tagetik inTouch Global User Conference
Beatriz Santin, vicepresidenta & directora de marketing CCH Tagetik Global de Wolters Kluwer, dijo:
«Con acceso directo a las innovaciones de producto y experiencias inmersivas que invitan a la reflexión, la CCH Tagetik inTouch Conference de este año inspirará a los ejecutivos financieros a «liderar el cambio» en sus negocios y más allá. Este es un momento emocionante del año para nosotros, ya que estamos deseando acoger a nuestra apasionada comunidad global, compartir las mejores prácticas y crecer juntos.»
El contenido de la agenda de la inTouch Global User Conference 2023 incluye:
- Conferencias pronunciadas por líderes de opinión, entre ellos Ralf Gärtner, Vicepresidente Senior y Director General de Soluciones de Rendimiento Corporativo de Wolters Kluwer, y Nick Jankel, respetado autor en el campo del liderazgo transformacional.
- Un nuevo grupo de reflexión sobre empresas sostenibles, que reunirá a expertos, reguladores, académicos y líderes empresariales para explorar temas clave como la normativa y las mejores prácticas en materia de ESG, el impacto de la biodiversidad en las empresas, la economía circular, los retos de la captación de talento en la era de la sostenibilidad, etc.
- El rincón del Metaverso, donde los asistentes tendrán la oportunidad de adentrarse en una experiencia inmersiva para aprender cómo pueden aplicarse las tecnologías de la Web 3.0 a los entornos empresariales.
- Temas de interés especial centrados en cuestiones de actualidad, como análisis, tecnología y tendencias, planificación predictiva ampliada, cierre financiero y consolidación, y fiscalidad, ESG y normativa.
- Numerosos paneles y presentaciones con casos prácticos de clientes de CCH Tagetik, como Aegon Asset Management, CitizenM, Erste Group Bank, Galeries Lafayette, Generali, Hastings Deering, Rabobank, Samsung Life Insurance, Southern California Edison y Victorinox.
- Visitas al laboratorio de I+D, que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de visitar el laboratorio externo de CCH Tagetik para echar un vistazo al desarrollo de productos interactuando con los desarrolladores de productos y los equipos de soporte.
The 2023 InTouch User Conference has generated overwhelming response from the CCH Tagetik global partner ecosystem, with more than 30 corporate sponsors, including premier global sponsors Accenture, EY, and PwC. Conference attendees will also receive ample opportunities to experience the most recent CCH Tagetik platform innovations, including new functionality that helps multinational companies prepare for 2024 OECD Pillar 2 reporting requirements, facilitates integrated business planning, and supports ESG and sustainability performance management.
Acerca de Wolters Kluwer
Wolters Kluwer (EURONEXT: WKL) es líder mundial en información, software y servicios para profesionales de la sanidad, fiscalidad y contabilidad, cumplimiento financiero y corporativo, legal y normativo, y rendimiento corporativo y ESG. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas cada día proporcionando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento del dominio con tecnología y servicios especializados.
Wolters Kluwer registró en 2022 unos ingresos anuales de 5.500 millones de euros. El grupo atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea a aproximadamente 20.000 personas en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Alphen aan den Rijn (Países Bajos).
Para más información, visite www.wolterskluwer.com, síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook, y YouTube.
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1441883/Wolters_Kluwer_Logo.jpg
Contacto de Medios:Beatriz Santin CCH® Tagetik +1 339 229 2447 oficina+39 058396811 oficina [email protected]
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cch-tagetik-intouch-global-user-conference-2023-de-wolters-kluwer-301825862.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…