CellPoint Digital lanza una nueva plataforma de pago estándar del sector diseñada específicamente para aerolíneas, empresas de viajes y sus clientes

CellPoint Digital lanza una nueva plataforma de pago estándar del sector diseñada específicamente para aerolíneas, empresas de viajes y sus clientes

PR Newswire

La nueva y poderosa plataforma de los líderes de la industria en organización de pagos está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes del comercio de los viajes a nivel mundial

DALLAS, 18 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — El día de hoy, CellPoint Digital presentó su nueva e innovadora plataforma de organización de pagos, la cual está diseñada específicamente para cumplir con los desafíos y oportunidades únicas de los viajes por el mundo y ayudar a las aerolíneas a implementar estrategias de pago progresivo con un impacto positivo en la rentabilidad. La nueva plataforma se creó para apoyar el cambio de la industria hacia prácticas modernas en el comercio minorista y simplifica la complejidad de los pagos de viajes, lo que permite a los comerciantes gestionar mejor los volúmenes de las transacciones e integrarlas a sistemas dinámicos de ofertas y pedidos.

Rendimiento inigualable y experiencia comprobada

La nueva plataforma se basa en la experiencia comprobada de CellPoint Digital en pagos de viajes, que procesa 8.000 millones de dólares en volumen y 7,9 millones de transacciones por hora. Ofrece un retorno de inversión (ROI, por sus siglas en inglés) importante al mejorar el valor financiero, la experiencia del cliente y la eficiencia operativa mediante capacidades de administración y herramientas de simplificación de procesos. Al racionalizar los flujos de pago mediante diferentes divisas, mercados y canales, la plataforma permite a los comerciantes de viajes adoptar la secuencia de oferta, pedido, solución y entrega (OOSD, por sus siglas en inglés) basándose en la arquitectura del programa de nueva capacidad de distribución (NDC) de IATA, que facilita la venta de boletos de viajes, paquetes y servicios auxiliares mientras mantiene la eficiencia operativa y la adaptabilidad.

Tener una solución de pago con la capacidad tecnológica para gestionar tanto la transición a OOSD como la complejidad de los grandes volúmenes de transacciones es fundamental para las aerolíneas. La nueva plataforma nativa en la nube de CellPoint Digital proporciona tanto la confiabilidad como la potencia de procesamiento que necesitan los comerciantes de viajes, con un tiempo de actividad garantizado del 99,999 % a un ritmo sostenido de 10.000 transacciones por segundo (TPS, por sus siglas en inglés). Al adoptar un enfoque técnico moderno para la organización de pagos, CellPoint Digital permite a las aerolíneas y marcas de viajes satisfacer las necesidades del momento actual y configurar sus sistemas de pago para tener un éxito sostenido.

Apoyo al crecimiento y la transición en los sectores de aerolíneas y viajes

La industria de las aerolíneas ha experimentado su transformación más importante en décadas, y cuenta con la investigación de McKinsey que identifica 45.000 millones de nuevo valor potencial para 2030 gracias a prácticas minoristas avanzadas. A medida que las aerolíneas aceleran su transición a marcos como OOSD, la plataforma de CellPoint Digital brinda las herramientas para optimizar las operaciones de pago, admitir precios dinámicos y ofertas personalizadas, y ayudar a las empresas de viajes a obtener más ingresos de las estrategias de venta minorista.

A medida que aumentan los viajes, los comerciantes se enfrentan a desafíos de pago. Una encuesta de 2024 hecha a profesionales de las aerolíneas encontró problemas con la conciliación contable (38 %), las opciones de pago limitadas (30 %) y las conversiones de divisas (24 %). Debido al aumento del tráfico de pasajeros en un 10,4 % en 2024 y un aumento proyectado del 8 %, son fundamentales la gestión de transacciones en múltiples monedas, los pagos transfronterizos y las regulaciones, en especial con altos reembolsos y riesgo de fraude.

«La industria de viajes afronta una transformación singular en una generación que crea un conjunto único de desafíos de pago que las soluciones de pago genéricas simplemente no pueden abordar», expresó Kristian Gjerding, director ejecutivo de CellPoint Digital. «Nuestra nueva plataforma es la culminación de nuestra profunda experiencia en pagos de viajes; se construyó desde cero para manejar los intrincados flujos de pago, las múltiples monedas y los complejos requisitos de enrutamiento exclusivos del comercio de viajes. A medida que las aerolíneas utilizan cada vez más las prácticas minoristas modernas, nuestra nueva plataforma ofrece la base para esta transformación».

La principal solución de organización de pagos diseñada para el comercio de viajes

Las aerolíneas y los comerciantes de viajes buscan soluciones listas para el futuro que desarrollen todo su potencial y los encamine hacia la rentabilidad. La plataforma de CellPoint Digital está diseñada específicamente para tal fin y ofrece diversas características y capacidades calibradas para satisfacer las necesidades únicas del mercado de viajes, que incluyen, entre otras: 

  • Procesamiento de pagos optimizado para transacciones transfronterizas y de múltiples divisas
  • Soluciones personalizadas para la gestión de cambios de boletos, reembolsos y modificaciones de itinerarios
  • Capacidades de procesamiento de pedidos en tiempo real y generación dinámica de ofertas basadas en pagos para respaldar las estrategias OOSD
  • Integración con sistemas de distribución global (GDS, por sus siglas en inglés) como Amadeus y Sabre, así como sistemas de gestión de ofertas y conectores previamente construidos para sistemas de servicios para pasajeros (PSS, por sus siglas en inglés) de las aerolíneas
  • Integración con el sistema central de reservas y el sistema de gestión de propiedades (CRS y PMS, por sus siglas en inglés, respectivamente)
  • Prevención avanzada contra fraudes diseñada para riesgos específicos de viajes
  • Enrutamiento de pagos inteligente impulsado por inteligencia artificial y aprendizaje automático (IA/ML) basado en el contexto del pedido para mejorar las tasas de aceptación y reducir los costos
  • Soporte para servicios auxiliares y ofertas combinadas
  • Soporte nativo de proveedores de servicios de pago (PSP, por sus siglas en inglés) junto con soporte integrado para los métodos de pago alternativos (APM) que demandan los pasajeros
  • Configuración activa-activa multirregional que proporciona la capacidad de realizar implementaciones azul-verde
  • Capacidad de implementación en un único entorno de arrendamiento con almacenamiento de datos local para cumplir con los requisitos de privacidad de datos de todas las regiones del mundo

Diseñada específicamente para el comercio minorista de viajes moderno

La plataforma está diseñada para crecer junto con las aerolíneas y los comerciantes de viajes, por lo que cuenta con una arquitectura modular que admite una integración gradual basada en prioridades inmediatas y objetivos futuros. Las actualizaciones planificadas incluyen análisis de datos avanzados, procesamiento de reembolsos mejorado e integraciones ampliadas del sistema de reservas y boletos, lo que garantiza que la plataforma evolucione según las necesidades de la industria. Ya se están desarrollando características clave como un módulo de conciliación y herramientas de optimización contra fraudes. Además, se esperan importantes lanzamientos en 2025 para ayudar a las empresas a racionalizar las operaciones y resguardar los ingresos.

«Las principales aerolíneas y comerciantes de viajes ya han validado nuestro enfoque con la nueva plataforma y el conjunto de productos», agregó Gjerding. «Los primeros usuarios, como Riyadh Air, experimentarán mejoras en las tasas de conversión de pagos, el tiempo de comercialización y la reducción de los costos operativos. Lo más importante es que se están posicionando para el éxito a medida que la industria continúa su transformación hacia prácticas minoristas modernas. Nuestra nueva plataforma proporciona la base para esta transformación, lo que permite a los comerciantes de viajes optimizar las operaciones de pago en la actualidad, mientras se preparan para el futuro de la venta minorista de viajes».

Acerca de CellPoint DigitalCellPoint Digital sigue estando a la vanguardia de la innovación en el pago de viajes, con una presencia global en diez lugares estratégicos, como Copenhague, Dallas, Dubái, Londres, Miami, Ciudad de México, Pune, Buenos Aires, Bogotá y Singapur. Gracias a sus alianzas con las principales aerolíneas y empresas de viajes del mundo, CellPoint Digital continúa dando forma al futuro del comercio y los pagos de viajes. Para más información sobre CellPoint Digital o para hablar con los ejecutivos de la empresa, comuníquese con Steven Osei al correo electrónico [email protected] o visite www.cellpointdigital.com para obtener más detalles.

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cellpoint-digital-lanza-una-nueva-plataforma-de-pago-estandar-del-sector-disenada-especificamente-para-aerolineas-empresas-de-viajes-y-sus-clientes-302378980.html

FUENTE CellPoint Digital

contador

0 responses to “CellPoint Digital lanza una nueva plataforma de pago estándar del sector diseñada específicamente para aerolíneas, empresas de viajes y sus clientes

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…