PR Newswire
NUEVA YORK, 28 de octubre de 2025
En colaboración con la Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas (ILDS, por sus siglas en inglés) y la Sociedad Internacional de Dermatología (ISD, por sus siglas en inglés), CeraVe moviliza a 9 países para ampliar el acceso a la atención dermatológica en todo el mundo
NUEVA YORK, 28 de octubre de 2025 /PRNewswire/ — Para abordar la crisis mundial de salud de la piel que deja a miles de millones sin acceso a un dermatólogo, CeraVe, la marca de cuidado de la piel número uno recomendada por dermatólogos en EE. UU.*, llegó a más de 3.900 pacientes de todo el mundo mediante iniciativas del Día Mundial de la Salud de la Piel este verano.

El Día Mundial de la Salud de la Piel está dirigido por la Liga Internacional de Sociedades Dermatológicas y la Sociedad Internacional de Dermatología (ILDS e ISD, por sus siglas en inglés, respectivamente). Se celebra el 8 de julio de cada año y ofrece educación sobre la importancia de la salud de la piel y promueve debates y acciones que contribuyen a mejorar la salud de la piel en todo el mundo. Como socio corporativo oficial del día por segundo año, CeraVe trabajó con ILDS e ISD para aprovechar los logros de 2024 y se activó en 9 países, además de ampliar la conciencia en todo el mundo.
Concientización mundial sobre una crisis de salud de la pielSi bien un tercio de la población mundial se ve afectada por enfermedades de la piel, hay menos de 1 dermatólogo por millón de personas en algunos países, lo que genera una brecha de cobertura que deja a 3 mil millones sin acceso a la atención.1-3 Mediante su alianza con ILDS e ISD, CeraVe tiene la misión de ayudar a cerrar la brecha y garantizar que más pacientes en todo el mundo puedan acceder a la experiencia dermatológica.
Individuos y organizaciones de 76 países participaron en el intercambio de mensajes de campaña para el Día Mundial de la Salud de la Piel, sus historias y actividades para crear conciencia sobre lo social y lo digital, contribuyendo a un alcance de más de 4,5 millones, que incluyó una iniciativa de concienciación global en el 20.º evento de cumpleaños de CeraVe.
Además, con motivo de su 20.º aniversario, la marca organizó una celebración mundial de dos décadas de cuidado de la piel en el Día Mundial de la Salud de la Piel. Los mejores dermatólogos y creadores se reunieron para conocer las soluciones dermatológicas accesibles y el compromiso de CeraVe en mejorar la salud de la piel en todo el mundo.
Impacto de un vistazo
- Activación de 9 países en 5 continentes
- Más de 3.900 pacientes desfavorecidos fueron tratados
- Se contactaron más de 4,5 millones de personas en línea y en persona
- Más de 200 funcionarios del gobierno se comprometieron a apoyar la defensa de la salud de la piel
Movilización de la atención dentro de EE. UU. y en todo el mundoAdemás, hubo 11 eventos en el país que abarcaron la promoción gubernamental, la educación sanitaria y la atención al paciente, que incluyen:
- Indonesia: más de 220 pacientes recibieron atención dermatológica y más de 60 funcionarios gubernamentales se comprometieron a apoyar la salud de la piel.
- Nigeria: más de 1.200 pacientes accedieron por primera vez a servicios dermatológicos.
- Bangladesh: las unidades móviles de dermatología llegaron a áreas remotas y propensas a inundaciones para diagnosticar y tratar a más de 1.000 pacientes.
- Filipinas: Casi 50 dermatólogos y trabajadores de la salud atendieron a 163 pacientes en una comunidad remota y capacitaron a otros 136 trabajadores de la salud.
En Estados Unidos, CeraVe se unió a su socia, la Asociación Nacional de Clínicas Gratuitas y Benéficas (NAFC), para llevar la salud de la piel a la vanguardia de las comunidades desatendidas y con pocos recursos. En todo el país, los dermatólogos ofrecieron voluntariamente su tiempo en las clínicas de NAFC para ver a los pacientes, mientras que L’Oreal Skin Health Advisors dirigió sesiones educativas en otras clínicas. En el Día Mundial de la Salud de la Piel y en más ocasiones, la asociación de CeraVe y NAFC generó un impacto en cientos de pacientes y voluntarios, e inspiró acciones a largo plazo.
«Nuestra alianza continua con CeraVe ha aportado un enorme valor a nuestras clínicas, desde proporcionar oportunidades educativas para los voluntarios hasta ampliar el alcance de atención que podemos ofrecer a nuestros pacientes», declaró Ariana Gordillo, directora sénior de NAFC. «Sabemos que el acceso a recursos para el cuidado de la piel y para la salud de la piel es limitado a nivel mundial y dentro de nuestras propias comunidades, por lo que tener un socio como CeraVe nos permite aumentar nuestra oferta y brindar una atención valiosa a los pacientes de todo el país».
El profesor Henry W. Lim, presidente de ILDS, comentó: «Una vez más, el Día Mundial de la Salud de la Piel de este año destacó el profundo impacto de las enfermedades de la piel en miles de millones de personas y sus familias en todo el mundo, a la vez que brindó educación fundamental e hizo visible la necesidad urgente de mayor acceso a la atención dermatológica.
«Gracias a la generosa alianza con CeraVe Care For All, pudimos financiar 9 iniciativas inspiradoras en regiones desatendidas de todo el mundo, cada una de las cuales constituye una diferencia considerable para la salud de la piel en las comunidades que más lo necesitan. Agradecemos profundamente el compromiso continuo de CeraVe en promover la equidad de la salud de la piel».
Defender la equidad en la salud de la piel mediante la atención para todos Estas iniciativas forman parte de CeraVe Care For All, un programa filantrópico dedicado a mejorar el acceso a la atención dermatológica en comunidades desatendidas de todo el mundo y a capacitar al personal de la salud de primera línea para ayudar a millones de pacientes desatendidos.
«En CeraVe hemos tenido el privilegio de colaborar con organizaciones y líderes extraordinarios que comparten nuestro profundo compromiso de ampliar el acceso a la atención dermatológica», afirmó Tom Allison, vicepresidente sénior de Marketing de Dermatología Médica de L’Oreal. «La salud de la piel es un derecho humano fundamental y apoyar iniciativas como el Día Mundial de la Salud de la Piel ofrece a CeraVe una plataforma mundial para entablar conversaciones, defender la equidad y liderar el camino para promover cambios importantes para todas las personas».
Apoyar el Día Mundial de la Salud de la Piel 2025 fue otro paso audaz para CeraVe para derribar las barreras de cuidado y empoderar a expertos en salud de la piel. Para obtener más información sobre CeraVe Care For All y las iniciativas que se llevan a cabo en todo el mundo, visite https://www.lorealdermatologicalbeauty.com/cerave/care-for-all.
Acerca de CeraVe
CeraVe se fundó en 2005 con la misión de brindar cuidado terapéutico de la piel para todos y crea productos desarrollados por dermatólogos para restaurar y mantener la barrera natural de la piel. Todas las fórmulas de CeraVe están enriquecidas con tres ceramidas idénticas a la piel (ceramidas 1, 3 y 6-II), con productos seleccionados que cuentan con la tecnología MVE para una hidratación controlada y duradera. CeraVe es la marca de cuidado de la piel número uno recomendada por dermatólogos en los EE. UU.* y ahora está disponible en más de 60 países en todo el mundo. Encuentre CeraVe en Facebook (@ceraveusa), Instagram (@cerave), TikTok (@cerave), X (@cerave) o visite www.cerave.com.
Acerca del Día Mundial de la Salud de la Piel
El Día Mundial de la Salud de la Piel es un proyecto conjunto de la Liga Internacional de Sociedades de Dermatología (ILDS) y la Sociedad Internacional de Dermatología (ISD). Desde 2013, el Día Mundial de la Salud de la Piel se celebra en todo el mundo para generar conciencia y tratar una amplia variedad de afecciones de la piel.
Acerca de la National Association of Free and Charitable Clinics (NAFC)La National Association of Free & Charitable Clinics (NAFC) es la única organización sin fines de lucro 501c(3) cuya misión se centra únicamente en los problemas y las necesidades de las personas médicamente desatendidas en todo Estados Unidos y en las más de 1.400 clínicas gratuitas y caritativas y farmacias caritativas que las atienden. Los programas de NAFC brindan una amplia variedad de apoyo a nuestros miembros y, a su vez, a los pacientes por medio de fondos, educación y capacitación, defensa, estándares, ayuda en casos de desastre y más.
* IQVIA, Encuesta ProVoice, datos de 12 meses a partir de enero de 20251 Seth D et al. Curr Dermatol Rep. 2017;6(3):204-210.2 Rosenbaum BE et al. Pan Afr Med J. 2017;26:125.3 Coustasse A et al. Telemed J E Health. 2019; 25(11): 1022 a 1032.


Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2804343/CeraVe_World_Skin_Health_Day.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2804344/CeraVe_celebrates_World_Skin_Health_Day.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2783504/5580765/CeraVe_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cerave-apoya-a-los-lideres-mundiales-en-salud-de-la-piel-para-brindar-atencion-a-pacientes-desatendidos-en-el-dia-mundial-de-la-salud-de-la-piel-302595170.html
FUENTE CeraVe

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…