CeraVe celebra dos décadas de cuidado de la piel «desarrollado con dermatólogos»: un tributo de 20 años a la ciencia y las innovaciones de la barrera cutánea

CeraVe celebra dos décadas de cuidado de la piel «desarrollado con dermatólogos»: un tributo de 20 años a la ciencia y las innovaciones de la barrera cutánea

PR Newswire

Una celebración mundial une a dermatólogos, influencers e innovadores en la ciudad de Nueva York para celebrar los 20 años de la icónica marca de cuidado de la piel

NUEVA YORK, 23 de julio de 2025 /PRNewswire/ — ¡Es hora de celebrar con CeraVe! CeraVe, la marca global de cuidado de la piel recomendada por 80 000 dermatólogos de todo el mundo 1 , celebra un hito importante: 20 años de autoridad en la barrera cutánea, defendiendo la salud de la barrera y ofreciendo soluciones efectivas de ceramida y MVE idénticas a la piel para proporcionar soluciones de cuidado de la piel accesibles y terapéuticas para todos en todas partes.

CeraVe, Developed With Dermatologists

En las últimas dos décadas, CeraVe ha pasado de ser un secreto local respaldado por la dermis en los Estados Unidos a un fenómeno global, construyendo una marca inclusiva que atrae a todos los géneros y generaciones. Lo que permanece sin cambios son las ideas fundamentales de la marca: que la mayoría de los problemas de la piel están relacionados con la alteración de la barrera cutánea y que las ceramidas idénticas a la piel son clave para restaurarla y mantenerla. Esa visión comenzó con tres productos principales: crema hidratante, loción hidratante y limpiador hidratante, y hoy impulsa una cartera global de más de 90 productos que apoyan la barrera. Esta dedicación inquebrantable a sus ideas fundamentales, respaldada por su experiencia como autoridad de barrera cutánea y su desarrollo dirigido por dermatólogos, ha sido la fuerza impulsora detrás de la notable expansión exponencial de CeraVe, que condujo a un impresionante crecimiento de 10 VECES desde su inicio, y cruzó la marca de $ 2 mil millones en ventas globales el año pasado.

Desde el principio, CeraVe ha revolucionado el panorama del cuidado de la piel como la primera marca que se desarrolló con dermatólogos, no como un eslogan, sino como una filosofía guía y una base científica. Cada fórmula, cada innovación, cada producto comienza y termina con la experiencia de los dermatólogos, desde el concepto hasta el mostrador (o estante de la tienda); garantizando la eficacia clínica, la salud de la barrera y los resultados.

«El viaje de CeraVe comenzó y continúa con los dermatólogos, asegurando una salud superior de la piel para todos», dijo Melanie Vidal, Gerente General Global de CeraVe. «A través de una estrecha colaboración, hemos transformado sus conocimientos clínicos innovadores en soluciones terapéuticas ampliamente accesibles que realmente mejoran la vida. Al celebrar dos décadas de CeraVe y nuestra importante expansión en más de 65 países, estamos más dedicados que nunca a formular productos confiables y centrados en las barreras, desarrollados en colaboración con dermatólogos, para cada individuo. Esta ocasión trascendental no solo honra nuestros logros pasados, sino que también enciende nuestro impulso por otros veinte años de ser pioneros en la salud mundial de la piel y avanzar en la ciencia de la barrera cutánea «.

La clave del éxito de CeraVe es la formulación única que combina tres ceramidas idénticas a la piel con la tecnología MVE de marca registrada: un sistema de administración único que libera los ingredientes gradualmente, proporcionando una hidratación que llega a 10 capas de profundidad y dura todo el día. Desde la amada hidratación intensa de la loción hidratante facial AM & PM para la piel seca o el enfoque respetuoso con la barrera del nuevo champú y acondicionador hidratante anticaspa, cada producto es el resultado directo de la visión clínica y la necesidad del consumidor. Esta dedicación a soluciones personalizadas desarrolladas por dermatólogos, infundidas constantemente con ceramidas y tecnología MVE, es la razón por la que CeraVe se ha ganado una confianza tan profunda y recomendaciones generalizadas de profesionales de la salud de la piel en todo el mundo. De hecho, en Estados Unidos y Canadá, CeraVe se enorgullece de ocupar la posición #1 recomendada entre los profesionales clave de la salud, incluidos dermatólogos, farmacéuticos y pediatras 2, lo que subraya su amplia aceptación y eficacia en diversas especialidades médicas.

Para celebrar este importante logro, CeraVe organizó una celebración mundial: una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Nueva York que reunió a algunos de los dermatólogos más seguidos del mundo, como el Dr. Muneeb Shah, el Dr. Mamina Turegano, el Dr. Evan A. Rieder, el Dr. Ted Lain, el profesor Michael Cork, la Dra. Esther Freedman, el Dr. Dustin Portela, el Dr. Wallace Nozile, la Dra. Zoe Draelos, el Dr. Nkem Ugonabo, el Dr. Oyetewa Asempa, la Dra. Leena Ramani y el Dr. Toral Vaidya, así como algunas de las estrellas más importantes de TikTok, como Charli D’Amelio (@ charlidamelio) y Ari@Home (@ ariatinsta). El evento se celebró en el Día Mundial de la Salud de la Piel, lo que permitió a CeraVe amplificar aún más su mensaje de cuidado de la piel accesible y desarrollado por dermatólogos y su dedicación a mejorar la salud de la piel en todo el mundo, particularmente a través de su compromiso de proporcionar acceso a la atención dermatológica en comunidades de escasos recursos a través del programa de impacto social Care For All de la marca.

A medida que CeraVe mira hacia el futuro, la marca se mantiene firme en su compromiso con las soluciones para el cuidado de la piel desarrolladas por dermatólogos y respaldadas por la ciencia; empuja continuamente los límites de la innovación. Los lanzamientos recientes destacan nuevos formatos innovadores dentro de su cartera integral. Por ejemplo, el transformador Blemish Clay-to-Foam Cleanser ofrece una solución 3 en 1 para la piel propensa a las imperfecciones; reduce visiblemente las espinillas y las marcas posteriores al acné en solo tres días. El limpiador facial Balancing Air Foam de limpieza suave, diseñado para pieles mixtas, cuenta con la tecnología Breakthrough Glycolysine™, que proporciona un control de aceite de 8 horas e hidratación las 24 horas. Además, los parches CeraVe Blemish Barrier ya están disponibles; estos aprovechan la tecnología avanzada de hidrocoloides con 3 ceramidas esenciales y niacinamida, aplanando visiblemente las imperfecciones en 3 horas, absorbiendo el exceso de aceite y ayudando a prevenir las marcas posteriores al acné. Estas innovaciones subrayan colectivamente la dedicación de CeraVe al cuidado de la piel accesible y de vanguardia para todos. Más allá del cuidado de la piel, CeraVe marcó un hito importante en el último año al entrar con éxito en la nueva categoría de cuidado capilar con sus líneas Anticaspa y Cuidado capilar suave. El champú y acondicionador anticaspa CeraVe, cuando se utiliza como sistema, elimina hasta el 100 % de las escamas visibles sin alterar la barrera del cuero cabelludo, al tiempo que alivia los síntomas de la caspa de leve a moderada y deja el cabello sano y suave. Esta audaz empresa ha sido reconocida como el lanzamiento más exitoso para el cuidado del cabello según los datos de Nielsen 3.

«Como uno de los primeros dermatólogos involucrados en el desarrollo de CeraVe, me enorgullece formar parte de una marca que se ha mantenido fiel a sus raíces clínicas», dijo la dermatóloga Dra. Zoe Draelos. «CeraVe mantiene su compromiso de involucrar a los dermatólogos en el proceso de desarrollo y prueba, por eso es una de las marcas de cuidado de la piel más efectivas.  Será emocionante ver las futuras innovaciones de la marca, ya que mis colegas dermatólogos continúan buscando productos para el cuidado de la piel accesibles y beneficiosos para todos «. 

Más allá de su rigor científico, CeraVe ha atraído constantemente a su audiencia a través de su estilo característico de «medutainment», una combinación única de educación y entretenimiento, con una serie de campañas notables en las últimas dos décadas. Desde el icónico comercial de Michael CeraVe en el Super Bowl que abrazó juguetonamente el nombre de la marca, hasta la desestigmatización de la caspa con la campaña «Head of CeraVe» y, más recientemente, su mascota de CABRA Sarah V., CeraVe ha utilizado magistralmente estas plataformas para transmitir su mensaje principal y volver a enfatizar su condición de marca desarrollada con dermatólogos.

1Fuente: Encuesta realizada entre el mercado de dermocosméticos realizada por APLUSA y sus otros socios entre enero de 2024 y mayo de 2024, en la que participaron dermatólogos de 29 países

2Fuente: Las posiciones #1 recomendadas están respaldadas por lo siguiente:

  • Dermatólogos de EE. UU.: CeraVe es la posición número1 recomendada entre los dermatólogos en EE. UU. Fuente: IQVIA, Encuesta ProVoice, datos de 12 meses a partir de enero de 2025.
  • Farmacéuticos de EE. UU.: CeraVe es la marca de cuidado de la piel número1 recomendada por farmacéuticos en EE. UU. Basado en una encuesta nacional independiente de farmacéuticos, junio de 2025.
  • Pediatras de EE. UU.: CeraVe es la marca de cuidado de la piel número1 recomendada por pediatras en EE. UU. Basado en la Encuesta Nacional de Pediatras de ProVoice, junio de 2024.
  • Profesionales de la salud de Canadá: CeraVe es la marca N°1 recomendada por médicos generales (o médicos), la marca N°1 recomendada por pediatras, la marca N°1 recomendada por farmacéuticos y la marca N°1 recomendada por profesionales de la salud en Canadá. Fuente: IQVIA, Encuesta Provoice Q2 2024 – Q1 2025.

3Fuente: Nielsen Data

Acerca de CeraVe: Fundada en 2005 y desarrollada por dermatólogos, CeraVe es la primera y única marca que ofrece una línea completa de productos que contienen ceramidas esenciales y tecnología MVE para ayudar a restaurar la barrera protectora natural de la piel. CeraVe tiene una línea completa de productos para el cuidado de la piel para seguir los pasos recomendados por el dermatólogo de: limpiar, tratar, hidratar y proteger. La misión de la marca es proporcionar cuidado terapéutico de la piel para todos. Para obtener más información, visite la marca en Facebook (@ ceraveusa), Instagram (@cerave), TikTok (@cerave), X (@cerave) o en www.cerave.com.

Contacto: 

Mia Kain                                 

Daria Sprague

CeraVe                                               

Ogilvy

[email protected]             

[email protected]

 

Dr. Ted Lain y Tom Allison

 

Panel del 20° cumpleaños de CeraVe

 

Dr. Dustin Portela

 

Dr. Ted Lain

 

Invitados al 20° cumpleaños de CeraVe

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2733637/CeraVe_Logo.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2733638/CeraVe.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2733639/CeraVe.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2733640/CeraVe.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2733641/CeraVe.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2733642/CeraVe.jpg

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cerave-celebra-dos-decadas-de-cuidado-de-la-piel-desarrollado-con-dermatologos-un-tributo-de-20-anos-a-la-ciencia-y-las-innovaciones-de-la-barrera-cutanea-302508388.html

FUENTE CeraVe

contador

0 responses to “CeraVe celebra dos décadas de cuidado de la piel «desarrollado con dermatólogos»: un tributo de 20 años a la ciencia y las innovaciones de la barrera cutánea

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…