ChangAn inaugura la fábrica de Rayong, que se centra en la fabricación, la eficiencia, el costo y la calidad sostenibles

ChangAn inaugura la fábrica de Rayong, que se centra en la fabricación, la eficiencia, el costo y la calidad sostenibles

PR Newswire

La inauguración coincidió con la salida de la cadena de montaje del vehículo número 28,59 millones de ChangAn, un hito clave en su expansión internacional.

RAYONG, Tailandia, 16 de mayo de 2025 /PRNewswire/ — ChangAn Automobile («ChangAn» o «la Empresa»), empresa de tecnología de movilidad inteligente con bajas emisiones de carbono, inauguró oficialmente su primera base internacional de fabricación de vehículos de nueva energía (NEV, por sus siglas en inglés) en Rayong, Tailandia, que integra la fabricación sostenible con bajas emisiones de carbono y flexible y sistemas digitales inteligentes centrados en la eficiencia, el costo y la calidad. La inauguración constituye un hito clave para ChangAn en su estructura de fabricación internacional e impulsa mayor potencia de fabricación inteligente avanzada en la industria automovilística tailandesa.

La inauguración de la fábrica de ChangAn en Rayong constituye una nueva fase de su Plan Vast Ocean, que pasa de la exportación de productos a la globalización industrial. Este plan muestra el potencial de expansión mundial de la empresa en productos, fabricación inteligente, marcas e innovación ecológica y digital.

Como centro de producción clave, la planta cuenta con cinco talleres inteligentes (incluidos los de soldadura, pintura, montaje general y de motores, y baterías) con un 90 % de automatización en los puestos clave de control de calidad, uno de los más altos de la industria automovilística tailandesa. La fábrica incorpora elementos de ahorro energético y ecológicos acordes con los objetivos de desarrollo ecológico. Un sistema fotovoltaico de 14 MW suministrará el 45 % de la electricidad de la planta. Las torres de recirculación de aire, las rejillas, la iluminación natural y el reciclado del agua de lluvia reducirán el consumo de energía para iluminación y ventilación, los que mejorarán la eficiencia hídrica y reducirán los costos energéticos en un 5 %.

ChangAn ha implementado un sistema de producción innovador y flexible para reducir los costos de fabricación y construir con eficacia vehículos de primera categoría. El taller de soldadura cuenta con 39 robots y métodos avanzados de unión de materiales, como atornillado por fricción, sistema de colocación de elementos y remachado autoperforante (FDS, EPS y SPR, por sus siglas en inglés, respectivamente) que ofrecen una resistencia superior a las técnicas de unión tradicionales. El taller de pintura utiliza 29 robots avanzados para pulverizar a fin de prolongar la vida útil de la pintura hasta 15 años y reducir las emisiones en un 40 %, mientras que la cadena de montaje cuenta con 140 estaciones, incluidas 18 unidades totalmente automatizadas y 125 semiautomatizadas. Tecnologías como el ajuste automático de las juntas y los vehículos de guiado automático (AGV, por sus siglas en inglés) permiten una producción multimodelo y multipotencia. El taller de motores se encarga de la producción de motores y baterías, incluido el ajuste ultrapreciso de la disposición de los componentes de los motores y el guiado visual de 22 procesos de baterías. Cuarenta y cinco AGV generan un sistema de fabricación y transporte flexible y con capacidad de respuesta.

ChangAn es una fábrica que prioriza lo digital y emplea un ecosistema digital de oferta completa con una arquitectura de microservicios para operaciones 100 % en línea. Todo el proceso de fabricación se programa en tiempo real, lo que mejora la coordinación de la cadena de suministro y reduce el ciclo de entrega de pedidos de 21 a 15 días. El sistema operativo de calidad de ChangAn (CAQOS, por sus siglas en inglés) garantiza una gestión integral de la calidad en todas las piezas de proveedores, la producción de vehículos y los servicios de mercado. Durante la producción, se utilizan 77 cámaras de vigilancia y 62 puntos de control de prueba de fallas, con 71 procesos de contención de calidad para garantizar la calidad de extremo a extremo en todas las piezas, la producción y los servicios de mercado.

A futuro, ChangAn pretende localizar el 80 % de la producción en su fábrica de Rayong, generar 30.000 puestos de trabajo, apoyar el crecimiento con bajas emisiones de carbono y el desarrollo de talentos para la transición ecológica de Tailandia. ChangAn se posiciona como centro neurálgico para el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda, y prevé superar los 5 millones de ventas a nivel mundial y los 3 millones de vehículos de nueva energía para 2030. En los próximos tres años, lanzará 12 nuevos modelos de energía y ampliará las funciones de IA. Un nuevo centro de piezas de repuesto en Rayong prestará servicio a los mercados de vehículos con volante a la derecha con entregas en 24 horas.

«Luego de 556 días de dedicación de más de 2.000 empleados y socios de todo el mundo, hemos construido una fábrica eficiente, moderna e inteligente», declaró Shen Xinghua, director general de la Unidad de Negocios del Sudeste de Asia de ChangAn Automobile. «Estamos aquí para quedarnos. Juntos, ayudaremos a dar forma a un futuro automovilístico más limpio, más inteligente y más fuerte: en Tailandia, para Tailandia y para el mundo».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2689215/1.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2689216/2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/changan-inaugura-la-fabrica-de-rayong-que-se-centra-en-la-fabricacion-la-eficiencia-el-costo-y-la-calidad-sostenibles-302458255.html

FUENTE ChangAn Automobile

contador

0 responses to “ChangAn inaugura la fábrica de Rayong, que se centra en la fabricación, la eficiencia, el costo y la calidad sostenibles

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…