China Unicom Beijing y Huawei anuncian la primera red inteligente 5G-Advanced integrada a gran escala del mundo

China Unicom Beijing y Huawei anuncian la primera red inteligente 5G-Advanced integrada a gran escala del mundo

PR Newswire

BEIJING, 21 de noviembre de 2024 /PRNewswire/ — China Unicom Beijing y Huawei celebraron el evento «5G Capital on the Way – Lighting Up Beijing with 5G-Advanced» (El capital 5G está en camino: Iluminamos Pekín con 5G-Advanced), para anunciar que han implementado la primera red inteligente 5G-Advance e integrada a gran escala del mundo. La red respalda un complejo comercial inteligente con 5G-Advanced líder a nivel mundial, con redes integradas de banda alta y baja, en el Estadio de los Trabajadores. Además, se estableció un punto de referencia para la primera red 5G-Advanced de 10 gigabits a gran escala de la industria con comunicaciones integradas de aire y tierra en el escenario de la Gran Muralla, estableciendo la base de innovación de la economía de baja altitud. Estos avances brindarán una mejor experiencia a los usuarios de Beijing.

La red comercial 3CC a gran escala cubre a más de 10 millones de personas e ilumina Beijing con 5G-Advanced.

En la búsqueda de puntos de referencia de red 5G-Advanced a gran escala, China Unicom Beijing y Huawei han construido una red portadora de tres componentes (3CC) 5G-Advanced comercial a gran escala, que cubre estadios, escuelas, áreas escénicas, estaciones de metro, áreas comerciales, áreas residenciales y otros tipos de instalaciones en Beijing. La red proporciona cobertura 5G completa y cobertura 5G-Advanced del 85 % para el área dentro del 4.º anillo de circunvalación de Beijing y el Centro Administrativo Municipal de Beijing, y respalda de manera efectiva servicios como videos inmersivos, transmisión en vivo UHD y juegos en la nube. Además, China Unicom Beijing ha renovado antiguas cabinas telefónicas y las ha conectado a la red 3CC 5G-Advanced, lo que permite a los transeúntes disfrutar de servicios de navegación y transporte compartido o llamar a servicios de emergencia con tan solo un clic, beneficiando así a innumerables personas en toda la ciudad.

La red 5G-Advanced integrada de banda alta y baja líder en el mundo, respalda un complejo comercial en el Estadio de los Trabajadores.

China Unicom Beijing, Sinobo, GTVerse y Huawei han creado una red 5G-Advanced integrada líder a nivel mundial en el Estadio de los Trabajadores. Se han implementado una gran cantidad de sitios 3CC 5G-Advanced tanto dentro como fuera del estadio, lo que permite que la red 5G-Advanced de 10 gigabits admita un rango de frecuencia más amplio en cualquier parte del mundo. Las pruebas de campo registraron una velocidad máxima de enlace descendente de 11,2 Gbps, lo que permitió que una multitud de hasta 68.000 personas vieran videos de 1080p de forma simultánea y sin problemas. Mientras tanto, la velocidad máxima del enlace ascendente alcanzó los 4 Gbps, suficiente para soportar servicios como la compresión superficial UHD. China Unicom Beijing también ha desarrollado prácticas innovadoras en términos de Internet de los vehículos (IoV), Internet de las cosas (IoT) y renderizado dividido de realidad extendida (XR), lo que demuestra el potencial de la red 5G-Advanced para empoderar a todas las industrias.

Comparación de la capacidad y la velocidad de las redes 5G y 5G-Advanced (izquierda) durante una simulación de partido en vivo en el Estadio de los Trabajadores (PRNewsfoto/Huawei Technologies Co., Ltd)

La base de innovación de la economía de baja altitud 5G-Advanced de 10 gigabits impulsa el desarrollo económico de baja altitud en Yanqing

En el área escénica de la Gran Muralla, el Gobierno del Distrito Yanqing de Beijing y China Unicom Beijing han desplegado, de forma conjunta, estaciones con base 5G-Advanced de 10 gigabits a gran escala. Esto ofrece una cobertura de red ininterrumpida tanto en tierra como en el espacio aéreo de baja altitud (por debajo de 300 metros). El uso integrado del espectro de banda alta y baja permite que la red proporcione servicios deterministas, altamente confiables y de alta calidad. También apoya los esfuerzos para explorar escenarios operativos de baja altitud en turismo, logística, rescate de emergencia y protección de áreas escénicas, impulsando la seguridad y el desarrollo de la economía de baja altitud.

La automatización de extremo a extremo permite el aprovisionamiento de sitios 5G-Advanced en cuestión de minutos y la optimización inteligente impulsada por IA

Basándose en su plataforma de operaciones inteligentes 5G, China Unicom Beijing ha establecido un proceso de autoaprovisionamiento de extremo a extremo para sitios 5G-Advanced en escenarios livianos, reduciendo así los tiempos de aprovisionamiento de días a minutos. El proceso de aprovisionamiento no requiere de intervención manual, lo que reduce significativamente los riesgos de ciberseguridad. Además, la empresa ha realizado una optimización automática de extremo a extremo de las estaciones base 5G-Advanced en función de los datos de servicio del usuario, incluida la optimización impulsada por IA del aprovisionamiento, los servicios, la iteración y la inspección. China Unicom Beijing es el primer operador del mundo en implantar el autoaprovisionamiento y la optimización automática de la red en escenarios ligeros. También ha desplegado potencia informática en estaciones base para lograr una gestión distribuida impulsada por IA, lo que ayuda a construir un ecosistema digital e inteligente impulsado por la colaboración en el borde de la nube.

Yang Lifan, subdirector general de China Unicom Beijing, dijo: «Un gran ancho de banda puede mejorar rápidamente la experiencia del usuario. Solo proporcionando capacidades de red de 10 gigabits podemos garantizar una experiencia de gigabits para todos los usuarios. Esta vez, hemos construido una red inteligente 5G-Advanced integrada a gran escala para brindar una mejor experiencia a todos los usuarios de China Unicom en Beijing. «Estamos seguros de que, gracias a las tecnologías avanzadas de Huawei y a nuestras capacidades de operaciones inteligentes, ofreceremos a los usuarios de Beijing una experiencia de red cada vez mejor en el futuro».

Li Jie, presidente de 5G&LTE TDD Domain de Huawei, dijo: «A medida que el proyecto 5G Capital entra en su quinto año, me siento honrado de que las nuevas soluciones 5G-AA de Huawei hayan ayudado a China Unicom Beijing a mantener su liderazgo mundial en la construcción de redes 5G-Advanced, demostrado por el punto de referencia de redes 5G-Advanced a gran escala lanzado a principios de este año, y el lanzamiento hoy de la primera red inteligente 5G-Advanced integrada a gran escala del mundo. «Huawei seguirá innovando y apoyando a China Unicom Beijing para construir redes 5G-Advanced inclusivas y de alta calidad para aprovechar más oportunidades en la era de las redes móviles impulsadas por IA».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2563105/Capacity_rate_comparison_5G_Advanced__left__5G_networks_a_live_match.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/china-unicom-beijing-y-huawei-anuncian-la-primera-red-inteligente-5g-advanced-integrada-a-gran-escala-del-mundo-302313030.html

FUENTE Huawei Technologies Co., Ltd

contador

0 responses to “China Unicom Beijing y Huawei anuncian la primera red inteligente 5G-Advanced integrada a gran escala del mundo

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…