PR Newswire
TOKIO, 12 de marzo de 2026
Reconociendo a una defensora global que empodera a las niñas a través de la educación STEAM y libera su potencial para crear un futuro más radiante.
TOKIO, 12 de marzo de 2026 /PRNewswire/ — Clé de Peau Beauté se complace en anunciar a la Dra. Anne-Marie Imafidon, consejera delegada y cofundadora de Stemettes, como ganadora de los Premios Power of Radiance 2026. En su octava edición, el premio reconoce a las mujeres cuya defensa, liderazgo y logros han impulsado la educación de las niñas y abierto oportunidades para las generaciones futuras. Esta iniciativa refleja el compromiso a largo plazo de Clé de Peau Beauté con el apoyo a la educación de las niñas, reconociéndola como una de las fuerzas más poderosas para liberar el potencial y crear un futuro más radiante para las comunidades de todo el mundo.
https://mma.prnewswire.com/media/2929048/Forbes_AMI_171125_9563_2nd_retouch.jpg
La Dra. Imafidon es reconocida mundialmente por su dedicación a la transformación del panorama STEAM para niñas y personas no binarias. A través de Stemettes, ha construido un ecosistema inspirador e inclusivo que acerca a las mentes jóvenes a entornos STEAM reales, desde hackatones prácticos y academias de certificación vinculadas a la industria hasta círculos de mentoría y encuentros con modelos a seguir. Su enfoque se centra en la alegría, la visibilidad y la pertenencia, garantizando que cada joven pueda encontrar su lugar en ámbitos donde las mujeres y las personas no binarias siguen estando subrepresentadas. Más de 70.000[1] jóvenes han participado en los programas Stemettes en todo el mundo, y muchos citan la experiencia como un punto de inflexión en su confianza y aspiraciones.
«Las niñas merecen la oportunidad no solo de aprender, sino también de liderar», afirmó la Dra. Imafidon. «Cuando se les da el espacio para ser curiosas, creativas y ser ellas mismas sin complejos, vemos cosas extraordinarias. Es un privilegio apoyar a esta nueva generación mientras descubren su potencial, y agradezco a Clé de Peau Beauté por reconocer la importancia de crear estas oportunidades.»
Nacida en Londres de padres nigerianos, la Dra. Imafidon demostró una capacidad académica excepcional desde muy joven, aprobando sus primeros GCSE a los diez años. Posteriormente, obtuvo una maestría en Matemáticas e Informática por la Universidad de Oxford, convirtiéndose en una de las mujeres más jóvenes en obtener dicha titulación. Reconociendo las barreras a las que se enfrentan las niñas y las personas no binarias en los campos técnicos, cofundó Stemettes en 2013 para brindarles experiencias prácticas en STEAM, mentoría y una comunidad de apoyo. Hoy en día, es una voz líder que transforma la narrativa sobre quiénes pertenecen a STEAM: sincera, con visión de futuro y comprometida con animar a los jóvenes a imaginar futuros más allá de las fronteras tradicionales.
El trabajo de la Dra. Imafidon refleja la filosofía de los Premios Power of Radiance: que la educación es la clave para liberar el resplandor interior de cada niña, permitiéndole forjar un futuro más brillante para sí misma y su comunidad.
https://mma.prnewswire.com/media/2929049/Forbes_AMI_171125_9684_award_enchanced.jpg
«Los Premios Power of Radiance rinden homenaje a las mujeres que iluminan el camino de otras a través de sus contribuciones al empoderamiento de las niñas en las áreas STEAM, y la Dra. Anne-Marie Imafidon es un ejemplo excepcional de este espíritu», afirmó Naomi Kawanishi, Presidenta Global de Marca de Clé de Peau Beauté. «Su trabajo con Stemettes está transformando lo que las jóvenes ven como posible para sí mismas. Su confianza, su claridad y su compromiso nos inspiran a seguir apoyando el potencial ilimitado que hay en cada niña. Nos sentimos verdaderamente honrados de reconocer su impacto y apoyar sus continuos esfuerzos por crear un futuro más radiante para todas».
Los Premios Power of Radiance forman parte del compromiso global de Clé de Peau Beauté de promover la educación como fuerza transformadora. En el centro de esta misión se encuentra The Serum, el icónico producto de primer paso de la marca, diseñado para despertar la Inteligencia de la Piel (la capacidad innata de la piel para distinguir entre estímulos positivos y negativos), a la vez que activa la fuente de vitalidad y luminosidad.
Con la convicción de que un cambio significativo comienza con un primer paso, Clé de Peau Beauté ha designado a The Serum para esta iniciativa y ha destinado una parte de sus ventas a impulsar su misión.
Cada año, el Premio reconoce a una mujer inspiradora cuyo trabajo ha generado un impacto significativo y medible para las niñas a través de la educación, la mentoría y el empoderamiento comunitario. La Dra. Imafidon se une a las ganadoras anteriores cuyo liderazgo continúa fortaleciendo el camino de las niñas en todo el mundo.
A través del Premio 2026, Clé de Peau Beauté apoyará a la Dra. Imafidon y a Stemettes en la expansión de programas que ofrecen a las jóvenes acceso a enriquecedoras oportunidades de aprendizaje STEAM, talleres experienciales y mentoría guiada, fomentando la curiosidad, la confianza y la resiliencia que allanan el camino hacia un futuro brillante.
Acerca de la Dra. Anne-Marie ImafidonLa Dra. Anne-Marie Imafidon MBE es una pionera en informática, matemáticas y emprendedora social. Es consejera delegada y cofundadora de Stemettes, una galardonada iniciativa social dedicada a inspirar y apoyar a niñas y personas no binarias en las áreas STEAM. Reconocida mundialmente por defender la diversidad y la igualdad de oportunidades, es una conferenciante principal, autora y asesora frecuente de importantes organizaciones. Conocida por su perspectiva audaz y estimulante, la Dra. Imafidon anima a las niñas a buscar un futuro más allá de las barreras tradicionales y a desarrollar su potencial con confianza. Fue nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) por sus servicios a las mujeres jóvenes y a los sectores STEAM.
Acerca de StemettesFundada en 2013, Stemettes es una empresa social con sede en el Reino Unido que ofrece a niñas y personas no binarias acceso gratuito y experiencial a las disciplinas STEAM a través de academias, mentorías, talleres y eventos. Con la misión de garantizar que puedan verse a sí mismas en roles STEAM, Stemettes combina el aprendizaje práctico con modelos de apoyo y oportunidades para conectar con la industria. La organización ha llegado a más de 70.000[1] jóvenes hasta la fecha.
[1] Stemettes.org
Acerca de Clé de Peau BeautéClé de Peau Beauté, la marca global de lujo para el cuidado de la piel y el maquillaje de Shiseido Co., Ltd., se fundó en 1982 como la máxima expresión de elegancia y ciencia. Clé de Peau Beauté significa «la clave de la belleza de la piel». Guiada por una exquisita sensibilidad e inteligencia estética japonesa, la marca combina la ciencia de vanguardia con la modernidad y el encanto. Disponible en 27 países y regiones de todo el mundo, la misión de Clé de Peau Beauté es liberar el poder de la luminosidad que cada mujer lleva dentro.
Sitio web oficial de Clé de Peau Beauté: https://www.cledepeau-beaute.com/global/powerofradiance-2026.htmlInstagram oficial de Clé de Peau Beauté: https://www.instagram.com/cledepeaubeaute/
https://mma.prnewswire.com/media/1740205/5852941/cpb_logo_set_bold_Logo.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2929048/Forbes_AMI_171125_9563_2nd_retouch.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2929049/Forbes_AMI_171125_9684_award_enchanced.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/1740205/5852941/cpb_logo_set_bold_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cle-de-peau-beaute-anuncia-a-la-dra-anne-marie-imafidon-como-ganadora-de-los-premios-power-of-radiance-2026-302709336.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…