PR Newswire
ATLANTA, 1 de septiembre de 2025
-Coca-Cola® y Star Wars se unen para celebrar la conexión y el poder inspirador del fandom con una nueva campaña
Los fans pueden coleccionar 21 nuevos diseños de personajes y desbloquear una experiencia inmersiva de Realidad Aumentada (RA) para compartir poderosos mensajes de comunidad y conexión.
ATLANTA, 1 de septiembre de 2025 /PRNewswire/ — Coca-Cola® y Disney anunciaron hoy una emocionante nueva colaboración para unir a los fans de toda la galaxia: «Coca-Cola x Star Wars: Refresca tu Galaxia», que celebra el poder inspirador del fandom y la comunidad. Basándose en la relación de 70 años de Coca-Cola con Disney, esta campaña global destaca el poder del fandom de Star Wars, que nos une y nos impulsa a crear y celebrar conexiones humanas significativas.

Esta colaboración une la magia de Coca-Cola con la épica narrativa de Disney y Star Wars, celebrando las conexiones que nos unen, a través de galaxias, generaciones y fandoms, a través de latas y botellas de Coca-Cola de edición limitada con personajes icónicos de Star Wars, nuevo y cautivador contenido creativo, y una innovadora experiencia de realidad aumentada que permite a los fans compartir mensajes inspiradores de comunidad y conexión al estilo de una transmisión holográfica de Star Wars. Esta campaña multifacética conectará con los fans de Star Wars de todo el mundo, con el apoyo de contenido creativo en televisión, plataformas digitales y activaciones exteriores.
«Durante generaciones, Coca-Cola y Disney han compartido el compromiso de crear momentos de alegría y conexión humana», afirmó Islam ElDessouky, vicepresidente Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola. «Esta colaboración va más allá de simplemente unir dos marcas icónicas: se trata de celebrar el poder del fanatismo de Star Wars, las pasiones compartidas y la fuerza de la comunidad cuando nos apoyamos mutuamente».
«Un pilar fundamental de la colaboración de Disney con Coca-Cola sigue siendo la creación de campañas en honor a los fans», afirmó Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de Alianzas de Marketing Global de The Walt Disney Company. «Star Wars es una poderosa fuerza cultural en todo el mundo, con millones de fans de todas las generaciones que llevan estas historias de la pantalla a sus vidas. Esta campaña personalizada es para ellos y está inspirada por ellos».
La colaboración arranca con nuevo contenido creativo ambientado en una sala de cine, un lugar culturalmente icónico para Star Wars y Coca-Cola. Desde descubrir el zumbido de un sable láser hasta disfrutar de maratones de cine, el cine ha sido durante mucho tiempo un lugar poderoso para capturar la verdadera magia de Star Wars y Coca-Cola, y será el protagonista de esta campaña.
Las 21 latas y botellas de edición limitada, disponibles para su compra en mercados europeos selectos, mostrarán personajes y escenas icónicas de Star Wars. Al escanear una lata de Coca-Cola o un anuncio en la calle, los fans podrán desbloquear una increíble experiencia digital de realidad aumentada (RA) y descubrir todas las latas coleccionables con personajes entrañables del universo de Star Wars. A través de esta experiencia, los fans podrán grabar un video de sí mismos que se transformará en una transmisión holográfica al estilo de Star Wars, que podrá usarse para compartir un mensaje inspirador de empoderamiento comunitario con amigos y familiares.
La campaña presentará una variedad de los personajes más queridos de Star Wars para que los fans los coleccionen, incluyendo:
- Sabor original: Lando Calrissian, Obi-Wan Kenobi, Queen Amidala, Kylo Ren, Ahsoka Tano, Darth Maul, Boba Fett, Poe Dameron, The Mandalorian, Cassian Andor y Emperor Palpatine
- Zero azúcar: Darth Vader, Yoda, Princess Leia, Anakin Skywalker, Luke Skywalker, Chewbacca, Han Solo, BB-8, C-3PO, R2-D2, Finn, Rey
También habrá diseños de personajes disponibles exclusivamente en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, y Disneyland Resort en Anaheim, California: Mandalorian y Grogu; Stormtrooper de la Primera Orden; y Chewbacca.
A partir de septiembre, los fans podrán empezar a coleccionar personajes de esta emocionante colaboración en mercados europeos selectos.
La campaña global Coca-Cola x Star Wars: Refresh Your Galaxy fue desarrollada por WPP Open X, liderada por Ogilvy, y con el apoyo de EssenceMediacom y Hogarth, en colaboración con Disney Corporate Alliances, forpeople y Momentum.
Acerca de The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía integral de bebidas con productos vendidos en más de 200 países y territorios. Nuestro propósito es renovar el mundo y marcar la diferencia. Vendemos múltiples marcas de miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas en todo el mundo, incluidas bebidas alcohólicas listas para beber. Nuestra cartera de bebidas gaseosas incluye Coca-Cola, Sprite y Fanta. Nuestras marcas de agua, bebidas deportivas, café y té incluyen Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak y Ayataka. Nuestras marcas de jugos, lácteos con valor agregado y bebidas vegetales incluyen Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle y fairlife. Transformamos constantemente nuestra cartera, desde la reducción del azúcar en nuestras bebidas hasta la introducción de nuevos productos innovadores al mercado. Buscamos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta mediante la reposición de agua, el reciclaje de envases, las prácticas de abastecimiento sostenible y la reducción de las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, lo que contribuye a generar oportunidades económicas en comunidades locales de todo el mundo. Para más información, visite www.coca-colacompany.com y síganos en Instagram, Facebook y LinkedIn.
Acerca de The Walt Disney Company
The Walt Disney Company, junto con sus subsidiarias y filiales, es una empresa internacional diversificada líder en entretenimiento y medios de comunicación que abarca tres segmentos de negocio principales: Entretenimiento, Deportes y Experiencias. Disney es una empresa del Dow Jones 30 y registró ingresos anuales de 88.900 millones de dólares en su ejercicio fiscal 2023.
Video – https://www.youtube.com/watch?v=JtSLpi6dsgo&t=12sFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2761908/Coca_Cola_x_Star_Wars.jpg
Contacto para medios:[email protected]
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/coca-cola-y-star-wars-se-unen-para-celebrar-la-conexion-y-el-poder-inspirador-del-fandom-302543030.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…