Cognex lanza el sistema de visión con IA integrada de mayor rendimiento con tecnología de Qualcomm

Cognex lanza el sistema de visión con IA integrada de mayor rendimiento con tecnología de Qualcomm

PR Newswire

El In-Sight® 3900 establece un nuevo estándar en inspección de alta velocidad y alta precisión en la línea de producción, sin necesidad de una computadora externa

NATICK, Massachusetts, 5 de mayo de 2026 /PRNewswire/ — Cognex Corporation (NASDAQ: CGNX), líder tecnológico mundial en visión artificial industrial, anunció hoy el lanzamiento del sistema de visión In-Sight® 3900. Basado en una nueva generación de tecnología de visión con IA integrada de Cognex y equipado con plataformas Qualcomm Dragonwing™, el In-Sight 3900 es un sistema de visión totalmente integrado que ofrece una velocidad, precisión y resolución líderes en el sector en el entorno periférico, lo que permite a los fabricantes realizar inspecciones exigentes sin sacrificar el rendimiento ni la simplicidad.

«El In-Sight 3900 supone un gran avance en lo que la visión con IA integrada puede ofrecer en el entorno de la fábrica», afirmó Matt Moschner, presidente y director ejecutivo de Cognex. «Los fabricantes ya no tienen que elegir entre la profundidad de inspección y la velocidad de la línea. Hemos creado un sistema que ofrece ambas cosas, con la confiabilidad y la simplicidad que caracterizan a Cognex».

Visión de IA de alta velocidad, sin concesionesEl In-Sight 3900 elimina la tradicional disyuntiva entre la profundidad de inspección y la velocidad de línea que imponen los sistemas de visión tradicionales. Al combinar las herramientas de visión basadas en reglas, la IA avanzada y la IA periférica desarrolladas por Cognex con un sistema informático integrado de alto rendimiento, el sistema permite realizar inspecciones determinísticas en tiempo real a la velocidad máxima de la línea, lo que lo hace ideal para aplicaciones de última generación en los sectores de empaquetado, automóviles, electrónica y bienes de consumo.

«Nuestras líneas de empaquetado funcionan a velocidades extremadamente altas, lo que antes nos limitaba a utilizar herramientas tradicionales de OCR», afirmó Andrea Sabbadini, director de ingeniería de Fuji Seal. «El In-Sight 3900 nos permite ahora implementar las herramientas Edge AI Read de Cognex a plena velocidad de producción sin comprometer el rendimiento. El resultado es un proceso de inspección más sólido, más rápido de configurar y más fácil de mantener en todas nuestras líneas de producción».

Capacidades clave

  • Procesamiento hasta cuatro veces más rápido a gran escala: realiza inspecciones hasta cuatro veces más rápido que los sistemas de visión de Cognex de generaciones anteriores, lo que maximiza la velocidad de la línea de producción y elimina los atascos en producciones de gran volumen.
  • Imágenes de alta resolución de hasta 25 MP: admite resoluciones de hasta 25 megapíxeles para obtener campos de visión más amplios, mediciones más precisas y una mejor detección de defectos, todo ello en una sola adquisición.
  • Ejecución en el borde en tiempo real y de alto rendimiento: la aceleración de IA integrada y los flujos de procesamiento optimizados permiten una inspección determinista en tiempo real sincronizada con líneas de producción de alta velocidad.
  • Conectividad de grado industrial: la arquitectura de doble Ethernet garantiza una comunicación confiable con PLC, robots y sistemas empresariales.

Diseñado para IA avanzada periféricaEl In-Sight 3900 se basa en la última generación de la arquitectura de IA integrada de Cognex e incorpora un procesador de IA dedicado de alto rendimiento que permite una toma de decisiones rápida y determinista directamente de forma periférica. La plataforma es compatible con:

  • Herramientas de IA periférica para una implementación rápida e inspección estable.
  • Herramientas avanzadas de IA para aplicaciones complejas y con gran variabilidad.
  • Funcionamiento sin necesidad de computadora para simplificar la validación, la implementación y la gestión del ciclo de vida.

«Cognex ha ampliado los límites de lo que la visión con IA integrada puede ofrecer a nivel periférico», dijo Shyam Krishnamurthy, vicepresidente sénior de Qualcomm. «Nos enorgullece impulsar este avance con la tecnología de Qualcomm y esperamos con interés lo que esta colaboración seguirá aportando a los fabricantes que realizan inspecciones exigentes a plena velocidad de producción».

Parte de un ecosistema de visión con IA desde la nube hasta la periferiaAl vincularse con Cognex OneVision™, el In-Sight 3900 pasa a formar parte de un ecosistema de visión con IA escalable, que abarca desde la nube hasta la periferia. OneVision agiliza el desarrollo de modelos, la colaboración entre centros y la implementación en distintos dispositivos, lo que permite a los fabricantes entrenar modelos de IA de forma centralizada mientras realizan inspecciones a nivel local a la velocidad de la producción.

Acerca de Cognex CorporationDurante más de 40 años, Cognex ha facilitado la visión artificial avanzada, al allanar el camino para que las empresas de fabricación y distribución operen de manera más rápida, inteligente y eficiente gracias a la automatización. La tecnología innovadora de nuestros sistemas y sensores de visión resuelve desafíos fundamentales de fabricación y distribución, pues ofrece rendimiento inigualable a sectores que contemplan desde el automotriz y de electrónica hasta el de bienes envasados. Cognex permite que estas herramientas sean más capaces y fáciles de implementar gracias a un enfoque de larga data en la IA, lo que ayuda a las fábricas y almacenes a mejorar la calidad y maximizar la eficiencia sin necesidad de experiencia altamente técnica. Nuestra sede central se encuentra cerca de Boston (EE. UU.), contamos con presencia en más de 30 países y tenemos más de 30.000 clientes en todo el mundo. Obtenga más información en cognex.com.

Los productos de la marca Qualcomm son productos de Qualcomm Technologies, Inc.

Contacto para los medios:
Liz Bradley, directora de ComunicacionesCognex Corporation[email protected]

Contacto de Relaciones con Inversionistas:
Greer Aviv – responsable de Relaciones con InversionistasCognex Corporation[email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2971235/Cognex_In_Sight_3900_Vision_System.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2310647/Cognex_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/cognex-lanza-el-sistema-de-vision-con-ia-integrada-de-mayor-rendimiento-con-tecnologia-de-qualcomm-302760680.html

FUENTE Cognex Corporation

contador

0 responses to “Cognex lanza el sistema de visión con IA integrada de mayor rendimiento con tecnología de Qualcomm

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…