PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — En tan solo unos años, la IA ha pasado de ser una palabra de moda a una herramienta esencial y revolucionaria que cambió la forma en la que trabajamos, nos conectamos y vivimos el día a día.
Como líder mundial de dispositivos inteligentes, OPPO adoptó plenamente esta fuerza transformadora de la IA, creyendo firmemente que los smartphones no sólo son un vehículo de la inteligencia artificial, sino que son los motores que la impulsan. La clave para que OPPO mantenga su liderato en innovación de la IA móvil son sus alianzas estratégicas con líderes de la industria como Google, que ha establecido nuevos puntos de referencia de lo que es posible hacer con la IA en smartphones a través de herramientas versátiles y poderosos modelos de IA integrados en todo el sistema.
Ahora, OPPO y Google están llevando su alianza a un nuevo nivel, colaborando para integrar a Gemini Vertex en el centro de tres áreas de desarrollo de IA de OPPO: Aplicaciones de la IA, Modelos de IA y Seguridad con IA, para brindar a los usuarios una experiencia de IA móvil segura y completa que evolucione constantemente a lo largo de los años.
Impulsando la IA a Través de Colaboraciones Abiertas
En el acelerado mundo de la actualidad, los usuarios no solo esperan la próxima gran innovación, ellos la desean y la exigen, especialmente cuando se trata de IA móvil. El futuro de la IA consiste en ofrecer experiencias que sean realmente intuitivas, profundamente personalizadas y siempre estén actualizadas. Pero al requerir una amplia experiencia y conocimientos especializados para satisfacer las demandas tan diversas del público, una forma más abierta de colaboración es esencial para para entregar estos avances.
El pilar de la colaboración de OPPO y Google consiste en la integración perfecta de las experiencias de la IA a través de múltiples aplicaciones que simplifican las tareas diarias y empoderan a los usuarios a alcanzar el máximo potencial en su productividad. Por ejemplo, Circle to Search de Google es una característica destacada que está perfectamente integrada en el sistema operativo ColorOS de OPPO, facilitando las búsquedas al sólo encerrar en un círculo el texto o las imágenes en la pantalla sin tener que abrir otras aplicaciones. Pero eso no es todo, Google Gemini, tu verdadero asistente personal IA de Google, te ayuda a impulsar tus ideas y productividad. Gemini ahora ofrece información y te ayuda a actuar con diferentes aplicaciones de OPPO como Notas o Calendario. Sin tener que cambiar entre aplicaciones, ahora puedes completar tus tareas en un solo lugar, directamente en Gemini.
Hacer posible estas experiencias IA ha sido gracias a la colaboración entre OPPO y Google al integrar algoritmos de IA individuales, particularmente los modelos de lenguaje de gran tamaño (LLMs) que impulsan estas innovaciones en los dispositivos de OPPO. Entre ellas está Gemini, el modelo general con mayor capacidad de Google, el cual es increíblemente flexible. Con la integración de Gemini 1.5 Pro y Gemini 1.5 Flash, los teléfonos AI de OPPO han alcanzado los niveles más altos de desempeño, de respuesta e inteligencia, liberando una experiencia IA sin precedentes y estableciendo un futuro con posibilidades aún mayores.
Asegurando una Experiencia Más Segura con Cómputo en la Nube Privada
Con el crecimiento de las herramientas de IA Generativa como una parte integral de nuestra vida diaria y la necesidad del soporte al cómputo en la nube para entregar las funciones de IA más avanzadas, la privacidad del usuario y la seguridad de los datos nunca habían sido tan importantes. A través de su alianza con Google, OPPO está comprometida a no solo ofrecer un portafolio integral de herramientas de IA, también priorizará la seguridad y privacidad del usuario para crear una experiencia mucho más segura.
OPPO es uno de los primeros fabricantes de smartphones que implementa el Cómputo en la Nube Privada (PCC), la cual aprovecha el Cómputo Confidencial de Google Cloud para un procesamiento de datos con IA. Esto garantiza que la información de los dispositivos de los usuarios y la nube sean procesados en un ambiente seguro, en el que ni OPPO ni proveedores terceros puedan tener acceso a los datos de los usuarios, ofreciéndoles seguridad de punta a punta y una gran tranquilidad en un mundo guiado por la IA.
Comenzando con Notas de voz AI y Estudio AI, OPPO utilizará el PCC para elevar la productividad y la creatividad de los usuarios a través del poderoso procesamiento de IA basado en la nube sin comprometer sus altos estándares de seguridad y privacidad.
Entregando la Nueva Generación de IA, Hoy
La tecnología de IA progresa más rápido que nunca. Pero incluso con el ritmo vertiginoso de la innovación, los usuarios están más deseos que nunca de experiencias de IA más personalizadas, fluidas, inteligentes e intuitivas.
Para satisfacer las altas exigencias por las funciones de IA más avanzadas, OPPO responde al llamado al prometer la distribución de nuevas experiencias de IA cada mes, en promedio, a lo largo del año.
OPPO también se prepara para incorporar el modelo Gemini Nano en sus smartphones, habilitando funciones como Redacción Mágica en la Serie Find X8, ayudando a los usuarios a elaborar mensajes con un amplio rango de estilos directamente en Mensajes de Google. Además, con la llegada de Gemini 2.0, el modelo más avanzado de Google hasta ahora y diseñado en la era de los agentes de IA, se transformará el futuro de las experiencias móviles con IA. Todas estas innovaciones tienen el objetivo de hacer que la inteligencia artificial sea una parte integral del sistema, discretamente integrada en cada aspecto del dispositivo. La próxima función de Búsqueda AI, por ejemplo, transformará la forma en la que los usuarios interactúan con sus dispositivos al habilitar búsquedas por lenguaje natural a través de Ajustes, Documentos y Notas, para obtener resultados más rápido sin tener que pasar de una app a otra, ni tener que abrir múltiples ventanas. Con más aplicaciones como el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) y Calendario abriéndose paso en los dispositivos de OPPO, OPPO AI se convertirá en un aliado esencial en la revolución de la experiencia móvil con AI.
Al fomentar un ecosistema profundo y abierto con socios como Google, OPPO establece las bases de la próxima generación de AI móvil. Con numerosas funciones, seguridad confiable y un constante desarrollo, el papel de OPPO AI consistirá en estar en todos lados y en ninguno a la vez, al trabajar silenciosamente en segundo plano pero siempre estando lista cuando se le requiera.
Contacto: +52 56 1077 1012 [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2639785/OPPO_Google.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/como-oppo-y-google-redefinen-la-ia-movil-con-una-integracion-perfecta-y-seguridad-mejorada-302399189.html
FUENTE OPPO
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…