PR Newswire
MILÁN, 2 de agosto de 2023
En representación de los países ibéricos, el joven chef de Portugal fue reconocido por su voluntad de adoptar la sostenibilidad en cada etapa de su trabajo culinario.
MILÁN, 2 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — A medida que se acerca la muy esperada Gran Final de la Competencia S.Pellegrino Young Chef Academy 2022-23, que se llevará a cabo en Milán el 4 y 5 de octubre de 2023, la S.Pellegrino Young Chef Academy se complace en anunciar a Artur Gomes de Portugal como ganador del prestigioso premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social votado por La Asociación de Restaurantes Sostenibles.
Para ver la versión multimedia del comunicado de prensa, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/9183151-young-chef-artur-gomes-winner-spellegrino-social-responsibility-award/
El premio, uno de los tres colaterales de la Competencia, se otorga al chef cuyo plato característico interpreta mejor el principio de que la comida es mejor cuando es el resultado de prácticas socialmente responsables, transmitiendo un poderoso mensaje de sostenibilidad.
Gomes se destacó entre los 15 jóvenes chefs con vocación de sostenibilidad que ganaron el premio en sus respectivas regiones, ganando el título global con su plato emblemático «Vale das Lobas» celeriac.
«Me siento honrado de haber recibido este reconocimiento que es tan importante para mí», afirmó Gomes. «La responsabilidad social debe ser un compromiso colectivo que va más allá de nuestro restaurante. Con mi plato quería mostrar cómo debería comenzar la sostenibilidad de nuestras comunidades, nuestros artesanos y la región. Mi esperanza es que a través de construcciones sostenibles, agricultura regenerativa y gestión de recursos no solo estamos regenerando esta tierra, sino también esta comunidad».
Juliane Caillouette Noble de la Asociación de Restaurantes Sostenibles, agregó: «Nos enorgullece asignar el premio de esta edición a Artur Gomes. Al ofrecer una imagen del paisaje rural del norte de Portugal, el plato no solo promueve los ingredientes locales, sino que también muestra procesos agrícolas regenerativos que se están introduciendo, teniendo en cuenta la salud del suelo y el clima. Artur entiende que la responsabilidad social debe ir acompañada de la responsabilidad financiera y ambiental, si los restaurantes desean seguir atrayendo al mejor talento joven y ofrecer un entorno de trabajo inspirador y positivo».
Para nutrir el talento de los jóvenes chefs, la S.Pellegrino Young Chef Academy ofreció recientemente a todos los finalistas regionales la oportunidad de participar en una serie de talleres inspiradores para explorar los temas más relevantes para la industria. Durante la «Sostenibilidad de 360°», los jóvenes chefs que compiten por el premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social, moderado por Tom Jenkins, periodista de Fine Dining Lovers y portavoz de la Academia, tuvieron la oportunidad de entablar profundos debates con prestigiosos miembros de la comunidad internacional de chefs, incluidos Kamilla Seidler, Jeffrey Vella, Suzanne Barr y Daniel Gottschlich, así como Molly McDonald e Isabel Martin de la Asociación de Restaurantes Sostenibles.
Juntos, exploraron enfoques en materia de sostenibilidad, abarcando aspectos ambientales y humanos, y analizaron formas eficaces de comunicar estos valores a los huéspedes, y Tom Jenkins destacó como mensajes clave: «Si bien la sostenibilidad ambiental es, por supuesto, un tema candente, lo que más involucró a los huéspedes en estos talleres fue el tema de la sostenibilidad humana y la creación de una industria mejor, justa y segura para todos. Muchos chefs senior discutieron los cambios que han hecho en las prácticas de trabajo de sus equipos y cómo han ajustado sus modelos de negocio, mientras que nuestros jóvenes chefs enfatizaron lo importante que es ahora para su generación el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Todos coinciden: un equipo feliz equivale a un restaurante feliz».
Para descubrir más acera de la iniciativa, visite: www.sanpellegrinoyoungchefacademy.com.
Acerca de S.Pellegrino Young Chef Academy
La gastronomía tiene el potencial de transformar la sociedad, dando forma a un futuro más inclusivo y sostenible. Pero hacerlo requiere talento. Es por ello que S.Pellegrino ha creado la S.Pellegrino Young Chef Academy, una plataforma para atraer, conectar y nutrir a la próxima generación de talentos culinarios. Un entorno que los empoderará a través de oportunidades de educación, mentoría y experiencia, así como a través de la reconocida competencia mundial.
La Academy abre sus puertas a miembros de más de 70 países diferentes, garantizando que el talento no se vea limitado por la geografía, el origen étnico o el género. Este es un lugar donde los jóvenes chefs apasionados interactúan con los actores más influyentes de la gastronomía mundial, y donde juntos cultivan una comunidad culinaria inspiradora.
Para obtener más información, visite: https://www.sanpellegrinoyoungchefacademy.com/
Acerca de S.Pellegrino y Acqua Panna
S.Pellegrino, Acqua Panna y Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks son marcas comerciales internacionales de Sanpellegrino S.p.A., con sede en Milán, Italia. Estas marcas se distribuyen en más de 150 países a través de sucursales y distribuidores en los cinco continentes, con productos que representan la calidad y excelencia gracias a sus orígenes e interpretan perfectamente el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis del placer, la salud y el bienestar. Fundada en 1899 Sanpellegrino S.p.A. es la empresa líder en el sector de las bebidas en Italia con sus aguas minerales, aperitivos no alcohólicos y bebidas.
Sanpellegrino siempre ha estado comprometida a mejorar este bien primario para el planeta, y trabaja de manera responsable y apasionada para garantizar que este recurso tenga un futuro seguro.
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2150343/Sanpellegrino_Group.jpgLogotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2005247/SPYCA_Logo.jpg


FUENTE Sanpellegrino Group

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…