PR Newswire
CHONGQING, China, 7 de abril de 2023
– El Concurso de Innovación y Emprendimiento «Internet+» inspira a millones de universitarios a luchar por un futuro mejor
CHONGQING, China, 7 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Desde su inauguración en 2015, el Concurso Internacional de Innovación y Emprendimiento «Internet+» de Estudiantes Universitarios de China (el «Concurso») ha inspirado a 39,83 millones de estudiantes universitarios a construir un futuro mejor con proyectos de alta calidad en inteligencia artificial (IA), big data y computación en la nube, según la Universidad de Chongqing, organizadora del concurso.
El Campeonato de la 8ª Competición dará comienzo el 9 de abril en la ciudad de Chongqing, en el suroeste de China. La competición de este año, cuyo lema es «Atrévete a discrepar, atrévete a ganar», abarca áreas de Internet, fabricación, servicios de tecnologías de la información y agricultura moderna.
El presidente chino, Xi Jinping, señaló en el XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China que es necesario aplicar a fondo la estrategia para vigorizar China a través de la ciencia, la educación y los talentos, y la estrategia de desarrollo impulsado por la innovación, abrir nuevas vías en nuevas áreas de desarrollo y fomentar de forma constante nuevos impulsos y ventajas en el desarrollo.
En el nuevo punto de partida histórico, es muy crítico adherirse a la integración del desarrollo educativo, la ciencia, la innovación tecnológica y la formación de talentos para formar un ciclo beneficioso, y la integración de la innovación original para lograr resultados efectivos.
El espíritu «Atrévete a pensar, atrévete a crear» hace realidad la tecnología aeroespacial de vanguardia
El proyecto de helicóptero no tripulado con rotor de cola de empuje compuesto de rotor cruzado del 5º campeonato de competición ha florecido y dado sus frutos. En la lucha contra los incendios de montaña, el vehículo aéreo no tripulado desarrollado por ellos participó en la misión de extinción de incendios de Chongqing el año pasado.
Li Jingyang, jefe del proyecto y licenciado por la Escuela de Aeronáutica y Astronáutica de la Universidad de Tsinghua, es un típico emprendedor surgido del Concurso. El proyecto explora activamente tecnologías punteras en el campo aeroespacial.
En agosto de 2022, el proyecto tomó la iniciativa en la lucha contra los incendios forestales en Chongqing, y participó en el rescate, lo que refleja el espíritu de «atreverse a pensar y crear», así como «atreverse a asumir la responsabilidad» de la juventud contemporánea.
Desde la creación de la empresa en octubre de 2015, el equipo ha desarrollado la tecnología de helicópteros de propulsión compuesta, y ahora se ha convertido en una empresa nacional de alta tecnología, con más de 50 patentes de invención, y 6 rondas de financiación de 350 millones de yuanes (unos 50 millones de dólares estadounidenses). Se ha construido un helicóptero no tripulado con propulsión compuesta cruzada de dos rotores y rotor de cola que ha contribuido a crear cerca de 1.000 puestos de trabajo.
El proyecto ha completado la finalización e industrialización de modelos con un peso de despegue de 60 kg, 120 kg y 550 kg, y ha realizado la instalación por lotes de helicópteros no tripulados en el cuerpo de rescate de bomberos por primera vez en China, que pueden ser ampliamente utilizados en la extinción de incendios forestales, la extinción de incendios en rascacielos, el rescate acuático y otros campos.
La innovación abre una nueva era de robots adaptables
¿Cómo «convertir» funciones de comportamientos humanos más sofisticados en algoritmos robóticos? Esa es una pregunta vital a la que se enfrenta Flexiv, una empresa de robótica de 6 años fundada por licenciados de la Universidad de Stanford. La empresa lanzó Rizon, el primer robot adaptable del mundo que fusiona control de fuerza de alto rendimiento, visión por ordenador y tecnología de IA.
Flexiv destacó en la 7ª Competición de 2021 y obtuvo la puntuación más alta de la historia en la pista internacional desde que se creó la pista. Este equipo, con una tecnología ya avanzada, también obtuvo una valiosa experiencia de la Competición.
«Hemos reflexionado más sobre nuestro modelo de negocio llevando a cabo roadshows de alto nivel», declaró Hu Xiaoping, director general adjunto de Flexiv, añadiendo que su equipo había estado reajustando los objetivos de su proyecto basándose en los comentarios de los expertos y los miembros del comité, y aprendiendo nuevas lecciones para mejorar constantemente el proyecto, con el fin de estar más preparados para el lanzamiento real.
El Dr. Wang Jinfan, de la Universidad de Stanford, que también fue director de Proyecto de Flexiv Robotics, consideró que el concurso era un magnífico canal para que las universidades comprendieran realmente las ideas empresariales de sus estudiantes y dieran buenos ejemplos de espíritu emprendedor a los universitarios.
La cooperación internacional impulsa un proyecto de fabricación biointeligente con bajas emisiones de carbono
El proyecto Mo-TrolBioLab es un caso típico de práctica de la inteligencia biológica ecológica y con bajas emisiones de carbono. Helen M Park, cofundadora de este proyecto de cooperación internacional, procede de la Universidad de Gante (Bélgica). Mo-TrolBioLab aprovecha y libera el potencial de la biología sintética para hacer realidad la visión central de «una futura industria de biofabricación inteligente, eficaz, ecológica y con bajas emisiones de carbono».
Basándose en la combinación de la construcción de modelos de redes metabólicas, el aprendizaje automático y el análisis multiómico en áreas intensivas en tecnología de biología sintética, el proyecto proporciona continuamente soluciones al largo ciclo de investigación y desarrollo, la escasa controlabilidad y el difícil control de procesos de la ingeniería tradicional del metabolismo celular desde el origen, así como otros problemas de cuello de botella, para establecer una plataforma inteligente de biofabricación para el diseño de fábricas celulares y la regulación de procesos de producción de fermentación basados en las características del metabolismo celular y la retroalimentación de parámetros en línea.
Los talentos de innovación y emprendimiento de alta calidad se han convertido en los elementos básicos del ecosistema de innovación y emprendimiento, y la educación en innovación y emprendimiento se ha convertido en un requisito inevitable para profundizar en la reforma de la educación y la enseñanza y mejorar la calidad de la educación de forma integral.
En las últimas ocho competiciones, los equipos de jóvenes talentos han progresado y se han perfeccionado continuamente. Han destacado un gran número de jóvenes talentos con visión, responsabilidad, aspiración y capacidad. Aplican lo que han aprendido y siguen consiguiendo logros en innovación y espíritu empresarial.
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/concurso-de-innovacion-y-emprendimiento-internet-301792546.html

Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…