Conservation International anuncia nuevo consejero delegado y nueva presidenta interina de la junta directiva

Conservation International anuncia nuevo consejero delegado y nueva presidenta interina de la junta directiva

PR Newswire

-Conservation International
anuncia nuevo consejero delegado y nueva presidenta interina de la junta directiva para liderar el progreso global en la conservación de la naturaleza para las personas

El doctor Sebastian Troëng, líder sénior global en
conservación
, fue nombrado consejero delegado; Lisa Jackson, exadministradora de la EPA y ejecutiva de Apple, fue nombrada presidenta interina de la junta directiva

ARLINGTON, Va., 11 de febrero de 2026 /PRNewswire/ — Conservation International anunció hoy un nuevo capítulo en su liderazgo mientras la organización se basa en décadas de impacto para promover un mundo saludable y próspero en el que las sociedades valoren y cuiden la naturaleza.

https://mma.prnewswire.com/media/2889584/Conservation_International_Logo_Logo.jpg

El doctor Sebastian Troëng asumirá el cargo de consejero delegado, aportando más de tres décadas de liderazgo global en conservación, abarcando soluciones climáticas, protección de la biodiversidad y desarrollo sostenible. Troëng ocupó durante casi veinte años altos cargos ejecutivos en Conservation International, contribuyendo a definir y ampliar su impacto en océanos, bosques, ciencia, alianzas y proyectos de campo a nivel mundial. Reemplaza a la doctora Daniela Raik, consejera delegada interina, quien ha liderado la organización durante un período de transición, impulsando al mismo tiempo su ambiciosa agenda.

Lisa Jackson, líder mundialmente respetada en gestión ambiental y sostenibilidad, ha sido nombrada presidenta interina de la Junta Directiva. Exadministradora de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos y, más recientemente, vicepresidenta de Medio Ambiente, Políticas e Iniciativas Sociales de Apple, Jackson forma parte de la Junta Directiva de Conservation International desde 2019. Reemplaza a Robert J. Fisher, cuyo liderazgo fortaleció el alcance global, las alianzas y la influencia de la organización.

«Ser presidente de la Junta Directiva de Conservation International ha sido un verdadero privilegio, y estoy profundamente agradecido por la dedicación, el talento y el propósito de todos con quienes he trabajado», explicó Robert J. Fisher. «Me inspira la experiencia, la integridad y el compromiso que aporta nuestro nuevo liderazgo. El futuro de Conservation International está en manos excepcionalmente capaces».

«Nos honra dar la bienvenida al doctor Troëng como consejero delegado y a Lisa Jackson como presidenta interina de la Junta Directiva», declaró el vicepresidente y actor Harrison Ford. «Bajo su liderazgo, Conservation International continuará construyendo sobre una sólida base de ciencia, colaboración y acción sobre el terreno para empoderar a las sociedades a cuidar la naturaleza de forma responsable y sostenible».

«Tanto Jackson como el doctor Troëng han demostrado el liderazgo, la innovación y la determinación necesarios para abordar los desafíos más urgentes a los que se enfrenta la naturaleza hoy en día», afirmó Peter Seligmann, fundador y presidente emérito de Conservation International. «Al tomar el relevo del doctor Raik y Fisher, confío en que ampliarán el impacto global de CI y se mantendrán fieles a los valores que definen a esta organización. Agradecemos profundamente al doctor Raik su firme liderazgo durante esta transición».

El compromiso de Conservation International con la conservación basada en la ciencia y centrada en las personas sigue siendo la base de su labor. Basándose tanto en el éxito duradero como en los hitos recientes, el nuevo liderazgo de la organización ayudará a acelerar el progreso a la escala y a acelerar el ritmo que exige el momento.

Bajo el liderazgo interino de Raik, Conservation International logró importantes resultados en materia de conservación, fortaleció su voz en los debates sobre políticas globales y obtuvo nuevos fondos significativos para impulsar su misión. Estos logros incluyen la ampliación de la protección de la tierra y los océanos, el fortalecimiento de las iniciativas climáticas y sólidas alianzas intersectoriales.

Troëng aporta un profundo conocimiento institucional y una trayectoria demostrada en la conversión de la ambición en resultados. Su trayectoria abarca el liderazgo en conservación en Asia, Latinoamérica, las Islas del Pacífico, Europa y Estados Unidos, con un fuerte énfasis en soluciones locales y un impacto medible. Es biólogo marino con un doctorado en Zoología Animal por la Universidad de Lund (Suecia), ha realizado investigaciones y trabajos de conservación con instituciones académicas y organizaciones no gubernamentales, y es autor de numerosas publicaciones influyentes sobre la ciencia y la práctica de la conservación.

«Me siento profundamente honrado de regresar a Conservation International como consejero delegado», declaró el doctor Sebastian Troëng. «No hay mejor manera de generar un impacto real en la naturaleza y las personas que a través de esta organización. Nuestra misión, nuestros valores y nuestra gente son lo que necesitamos para tener éxito, y son exactamente lo que el mundo necesita ahora mismo. Espero expandir y acelerar nuestro impacto para preservar la naturaleza para las personas».

«Ha sido un honor ser consejera delegada interina en un momento de desafíos y oportunidades», declaró la doctora Daniela Raik. «Junto con nuestro extraordinario equipo y socios, continuamos logrando resultados de conservación significativos para las comunidades y los ecosistemas de todo el mundo. Me complace ceder el liderazgo al doctor Troëng, un colega y amigo de muchos años, cuya visión y experiencia guiarán a ‌‍‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‍‍‍‍‍‍‍‌‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‌‌‌‍‌‍‍‌‍‍‌‌‍‍‍‍‍‍‌‍‍‌‍‌‍‌‌‌‍‌‍‍‍‍‍‍‍‌‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‍‍‌‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‌‌‌‍‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‍‍‌‍‍‌‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‍‍‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‌‌‍‍‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‍‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‍‌‌‍‌‌‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‍‍‌‍‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‌‌‌‍‌‍‌‌‍‍‌‌‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‌‌‌‍‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‌‌‍‍‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‍‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‍‌‌‍‌‌‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‍‍‌‍‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‍‍‌‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‍‌‌Conservation International hacia su próxima era».

«Me siento profundamente honrada de asumir el cargo de presidenta interina de la Junta Directiva y agradecida por el extraordinario liderazgo de Robert J. Fisher», declaró Lisa Jackson. «‌‍‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‍‍‍‍‍‍‍‌‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‌‌‌‍‌‍‍‌‍‍‌‌‍‍‍‍‍‍‌‍‍‌‍‌‍‌‌‌‍‌‍‍‍‍‍‍‍‌‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‍‍‌‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‌‌‌‍‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‍‍‌‍‍‌‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‍‍‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‌‌‍‍‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‍‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‍‌‌‍‌‌‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‍‍‌‍‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‌‌‌‍‌‍‌‌‍‍‌‌‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‌‌‌‍‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‌‌‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‌‍‍‍‌‌‍‍‌‍‌‌‍‍‌‍‍‌‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‍‍‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‍‌‌‍‌‌‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‍‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‍‌‍‍‌‌‍‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‍‍‌‍‌‍‌‌‍‍‍‌‌‌‌‌‌‍‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‌‌‍‌‍‌‌‌‌‍‌‌‍‌‌‍‍‌‌‍‍‍‌‍‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‌‌‌‍‍‌‌‌‍‌‍‌‌‌‌‌‌‌‌‍‍‌‍‌‍‍‌‌‌‍‍‌‍‌‌‌‍‌‍‍‌‌Conservation International es un rayo de esperanza en un momento en que proteger la naturaleza y las comunidades es más urgente que nunca. Me comprometo a impulsar nuestra misión con urgencia, innovación y colaboración».

Acerca de Conservation Internacional: Conservation Internacional protege la naturaleza para el beneficio de la humanidad. A través de la ciencia, las políticas, el trabajo de campo y las finanzas, destacamos y protegemos los lugares más importantes de la naturaleza para el clima, la biodiversidad y las personas. Con oficinas en 30 países y proyectos en más de 100, Conservación Internacional colabora con gobiernos, empresas, la sociedad civil, pueblos indígenas y comunidades locales para ayudar a las personas y la naturaleza a prosperar juntas. Visite Conservation.org para obtener más información y siga nuestro trabajo en Conservation News, Facebook, Twitter, TikTok, Instagram y YouTube.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2889584/Conservation_International_Logo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/conservation-international-anuncia-nuevo-consejero-delegado-y-nueva-presidenta-interina-de-la-junta-directiva-302683789.html

contador

0 responses to “Conservation International anuncia nuevo consejero delegado y nueva presidenta interina de la junta directiva

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…