Creación de experiencia de cancelación activa de ruido accesible en auriculares de diadema: la visión de QCY se refleja en el modelo H3S

Creación de experiencia de cancelación activa de ruido accesible en auriculares de diadema: la visión de QCY se refleja en el modelo H3S

PR Newswire

HONG KONG, 30 de enero de 2026 /PRNewswire/ — QCY presentó el modelo H3S, la última actualización de su serie de auriculares de diadema H3, lo que refuerza el compromiso de la marca de hacer que el audio con cancelación de ruido avanzada sea más accesible para los usuarios cotidianos. Basándose en los puntos fuertes de la línea H3 (potente cancelación de ruido, sonido envolvente y comodidad durante todo el día), los H3S aportan mejoras importantes en el rendimiento de cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés), ajuste de audio, resistencia y ergonomía, diseñadas en función de situaciones prácticas de escucha.

Los auriculares con cancelación activa de ruido que cubren toda la oreja se están convirtiendo en una parte integral de la vida moderna. Desde los traslados diarios y el teletrabajo hasta las sesiones de estudio y los momentos de ocio, las expectativas respecto a los productos de audio evolucionaron más allá de lo simplemente funcional hacia experiencias que se integran a la perfección en la vida cotidiana. QCY se guio por su profundo conocimiento de los usuarios y filosofía de producto coherente y respondió de forma acertada a este cambio. El modelo H3S representa esa visión: auriculares con cancelación activa del ruido diseñados para su uso en el mundo real y fabricados para adaptarse de forma natural a la vida cotidiana.

De la filosofía de marca a la experiencia del producto

Dentro de la variedad en aumento de auriculares con cancelación de ruido de QCY, el modelo H3S está diseñado para ofrecer la mejor experiencia auditiva a diario. En lugar de dirigirse a un nicho de entusiastas, se centra en lo que más importa: un rendimiento equilibrado, comodidad durante todo el día y cancelación de ruido confiable, todo ello con claridad y facilidad.

El modelo H3S está diseñado para utilizarse en el mundo real. Su cancelación activa del ruido ayuda a reducir las distracciones en entornos cotidianos, desde traslados al trabajo y oficinas compartidas hasta espacios de oficina en casa, mientras que su diseño ligero y cómodo permite escuchar durante largos periodos de tiempo sin fatiga. La experiencia no consiste en un aislamiento total, sino en crear un espacio sonoro más tranquilo y centrado que resulte natural a lo largo del día.

Esta filosofía refleja el enfoque tradicional de QCY hacia el audio accesible. La marca se guía por la forma en que las personas escuchan realmente y diseña productos que resultan intuitivos, confiables y cómodos. El modelo H3S representa esta visión: cuidadosamente diseñado para integrarse a la perfección a la vida cotidiana.

Diseñar teniendo en cuenta cómo escuchan realmente las personas

«Para nosotros, la innovación no consiste en añadir complejidad por el simple hecho de hacerlo,» afirmó un portavoz de QCY. «H3S refleja nuestra creencia de que un buen audio debe ser natural, cómodo y fácil de integrar a las rutinas cotidianas. Queremos que los usuarios utilicen los auriculares y disfruten de la experiencia, sin tener que pensar en la tecnología que hay detrás».

Desde su introducción en los mercados mundiales, H3S desempeñó un papel clave para ampliar la presencia de QCY en América del Norte, América Latina y determinadas regiones de Asia. El compromiso se centró en las fortalezas cotidianas del producto: comodidad a largo plazo, ajuste refinado y valor práctico, lo que destaca la creencia de la marca de que un diseño bien pensado tiene más impacto que solo en un público especializado.

Desde la perspectiva de la estrategia general de la ANC de los auriculares de diadema de QCY, el H3S no es un lanzamiento puntual, sino una base. A medida que el trabajo híbrido, las rutinas móviles y los estilos de vida flexibles siguen redefiniendo los hábitos de escucha, QCY sigue centrándose en crear soluciones de audio que se adapten de forma silenciosa y fluida. En este contexto, H3S es tanto un producto como una declaración de la dirección a largo plazo de la marca en el sector de audio de consumo.

Visión a largo plazo sobre los auriculares con ANC con diseño de diadema

De cara al futuro, QCY continuará invirtiendo para perfeccionar las experiencias de auriculares con ANC con diseño de diadema con base en situaciones reales de los usuarios. Al centrarse en la relevancia, la comodidad y el diseño cuidadoso, la marca pretende generar confianza a largo plazo entre los oyentes de todo el mundo. H3S marca un paso importante en ese camino, ya que demuestra cómo la filosofía de la marca y la experiencia del producto pueden unirse para apoyar la escucha diaria a escala mundial.

Más información sobre el H3S de QCY aquí: https://www.qcy.com/products/qcy-h3s

Acerca de QCYQCY es una marca de audio de primer nivel, establecida en 2009. Como líder mundial en tecnología de audio inalámbrica, QCY cuenta con más de 200 ingenieros de investigación y desarrollo de tecnología, operando un ecosistema global que integra producción, investigación y desarrollo, ventas, además de un laboratorio de pruebas de audio. Los canales de distribución de la marca se extienden por todo el mundo. Para obtener más información sobre QCY, sus marcas y productos, visite qcy.com.

Contacto para relaciones públicas Violet, gerente de relaciones públicas, [email protected], director de Marketing, [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2872458/QCY_H3S.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2415696/5741971/QCY_LOGO_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/creacion-de-experiencia-de-cancelacion-activa-de-ruido-accesible-en-auriculares-de-diadema-la-vision-de-qcy-se-refleja-en-el-modelo-h3s-302674935.html

FUENTE QCY

contador

0 responses to “Creación de experiencia de cancelación activa de ruido accesible en auriculares de diadema: la visión de QCY se refleja en el modelo H3S

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…