PR Newswire
KANSAS CITY, Mo., 6 de marzo de 2025
-Daupler recauda 15 millones de dólares en Serie B para ayudar a las empresas de servicios públicos a automatizar la gestión de la respuesta a incidentes en tiempo real
La inversión, liderada por Aqualateral, impulsará el crecimiento dentro del mercado de servicios públicos eléctricos y acelerará la expansión internacional en las empresas de servicios públicos del Reino Unido y la UE
KANSAS CITY, Mo., 6 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — Daupler, la solución líder en gestión de respuestas para empresas de servicios públicos y municipios, anunció hoy que ha cerrado una ronda de Serie B de 15 millones de dólares. Aqualateral, un vehículo de inversión multiactivo con sede en la ciudad de Nueva York centrado en el agua, lideró la ronda con la participación de inversores existentes Burnt Island Ventures y KCRise Fund, entre otros.

Con esta financiación, Daupler avanzará en el análisis de datos impulsado por IA y la automatización de las operaciones de campo, ampliará su base de clientes en el mercado de servicios públicos de electricidad y se expandirá a nivel mundial para mejorar la gestión de incidentes para infraestructuras críticas y servicios públicos.
La ronda, que ha superado la oferta, llega en una etapa crucial de crecimiento, lo que permite a la empresa mejorar la forma en que los clientes gestionan las interrupciones del servicio y las emergencias con herramientas de respuesta en tiempo real.
«Aqualateral invierte en soluciones transformadoras que dotan a las comunidades de los recursos necesarios para ser más resilientes a medida que se enfrentan a los desafíos hídricos y climáticos con mayor frecuencia», afirmó Jiten Manglani, director de TI de Aqualateral. «La plataforma de Daupler está transformando la eficiencia y la eficacia de la forma en que las empresas de servicios públicos resuelven los incidentes, las emergencias y las interrupciones del servicio relacionados con el agua. Las empresas de servicios públicos se ven cada vez más presionadas por los fenómenos meteorológicos extremos, el envejecimiento de la infraestructura y la escasez de mano de obra. Daupler ofrece una forma vital para que las empresas de servicios públicos sigan siendo resilientes y protejan a las comunidades al garantizar que los residentes reciban servicios oportunos y confiables cuando más los necesitan. Estamos encantados de liderar esta ronda y unirnos a la junta directiva de Daupler, apoyando su misión de modernizar la respuesta a incidentes y mejorar los resultados para las comunidades de EE.UU., Reino Unido y la UE».
«Las empresas de servicios públicos se encuentran bajo una presión cada vez mayor para hacer más con menos, y a menudo carecen del personal y los recursos necesarios para responder de manera eficiente a incidentes como roturas de tuberías de agua o cortes de energía a cualquier hora», afirmó John Bertrand, consejero delegado de Daupler. «Fundamos Daupler para agilizar la respuesta a emergencias y mejorar el servicio al cliente. Nuestras herramientas impulsadas por IA no solo identifican y clasifican incidentes, sino que también programan y envían cuadrillas automáticamente, lo que garantiza resoluciones más rápidas y eficientes. Esta financiación nos permite acelerar la innovación de productos, expandirnos más en el sector de servicios públicos de electricidad y escalar en el Reino Unido y la UE. Estamos entusiasmados de asociarnos con Aqualateral, cuyo compromiso de mejorar las comunidades se alinea con nuestros valores fundamentales a medida que ingresamos en esta próxima fase de crecimiento».
Impulsando la innovación de productos para infraestructura críticaDaupler está acelerando el desarrollo de productos para ofrecer a sus clientes de servicios públicos en 38 estados de EE.UU., Canadá y Nueva Zelanda soluciones de gestión de respuesta de extremo a extremo. Daupler está expandiendo sus capacidades de análisis avanzado para ayudar a las empresas de servicios públicos a optimizar la formación de cuadrillas, los equipos de despacho y el seguimiento del progreso en tiempo real. Para mejorar los flujos de trabajo de los linieros y los despachadores, Daupler está mejorando las integraciones y expandiendo las herramientas para la comunicación proactiva con los clientes. El liderazgo de Daupler en la industria continúa siendo reconocido, con múltiples premios en la Smart Water Summit y la inclusión en el GovTech Top 100 durante los últimos cuatro años.
Aceleración de la adopción en el mercado de servicios públicos Con una trayectoria comprobada en el sector del agua, Daupler está apoyando cada vez más a las empresas eléctricas, incluidos municipios, IOU y cooperativas, modernizando las operaciones de respuesta a emergencias y servicio al cliente. Sus herramientas de automatización en tiempo real agilizan las llamadas, optimizan las operaciones de campo y mejoran la comunicación con los clientes. La creciente demanda de las empresas eléctricas destaca el papel fundamental de la respuesta automatizada a incidentes, y Daupler está bien posicionada para ayudar a las empresas eléctricas a brindar un servicio más rápido y eficaz.
Escala global para brindar servicios a las empresas de servicios públicos Basándose en su crecimiento en EE.UU., Daupler se está expandiendo globalmente para ayudar a las empresas de servicios públicos a innovar en la gestión de la respuesta a incidentes. Las empresas de servicios de agua del Reino Unido y la UE se enfrentan a muchos de los mismos desafíos que las de EE.UU., incluidas infraestructuras obsoletas, escasez de mano de obra e interrupciones relacionadas con el clima, lo que subraya la importancia de la tecnología de Daupler como herramienta vital para mejorar la resiliencia y acelerar los tiempos de respuesta. Al alinearse con las regulaciones y los requisitos operativos específicos del mercado, Daupler ayuda a los proveedores de infraestructura crítica a mejorar y agilizar la respuesta a incidentes.
El éxito de Daupler en EE.UU. subraya su capacidad para impulsar mejoras significativas en la eficiencia operativa y la confiabilidad del servicio a medida que se expande globalmente. Los clientes han informado de una reducción de hasta el 50 % en los tiempos de respuesta y una disminución del 80 % en los costes de respuesta. Durante el huracán Helene en septiembre de 2024, la empresa apoyó a sus clientes de servicios públicos en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida automatizando las respuestas a miles de eventos. Esta restauración acelerada del servicio alivió la carga del personal de servicios públicos y garantizó que millones de personas en las zonas más afectadas pudieran permanecer conectadas con sus proveedores de servicios.
La ciudad de Durham, Carolina del Norte, adoptó el software en 2018, lo que generó mejoras significativas en la eficiencia y el servicio. «Daupler ha cambiado la forma en que hacemos negocios», dijo Tim Segard, supervisor del sistema de servicios públicos de Durham. «Nuestros supervisores pueden administrar de manera eficiente al personal de guardia y a los equipos de despacho, y la comunicación dentro de nuestros equipos ha mejorado enormemente. Los tiempos de respuesta son más rápidos, el servicio al cliente es mejor y los equipos agradecen tener acceso rápido a las herramientas que necesitan. No podríamos pedir una mejor plataforma».
Al automatizar la evaluación de incidentes, optimizar el despacho y mejorar la comunicación, Daupler ha redefinido la respuesta de emergencia para sus clientes. Ahora, estas capacidades se están extendiendo a nuevos mercados, ayudando a las empresas de servicios públicos de todo el mundo a modernizar las operaciones y fortalecer la resiliencia de la infraestructura.
Acerca de DauplerCon el respaldo del conjunto de datos de inteligencia artificial sobre incidentes de servicios públicos más extenso del mundo, el sistema de gestión de respuestas (RMS) de Daupler identifica rápidamente la gravedad de los problemas de infraestructura de electricidad, agua, aguas residuales y obras públicas. Daupler es la única solución de gestión de incidentes de extremo a extremo que ayuda a las empresas de servicios públicos a identificar, clasificar y enviar recursos, agilizando la respuesta y eliminando los pasos manuales. Con Daupler, las empresas de servicios públicos pueden responder de manera eficaz a incidentes críticos en tiempo real, ahorrando dinero, recursos y tiempo, al tiempo que mantienen a sus comunidades seguras y satisfechas. Obtenga más información en www.daupler.com.
Acerca de AqualateralAqualateral es un vehículo de inversión de múltiples clases de activos dedicado a abordar los desafíos hídricos locales y globales mediante la implementación de soluciones innovadoras que transforman la forma en que se accede, trata, distribuye y gestiona el agua. Al trabajar en estrecha colaboración con las comunidades, Aqualateral garantiza flujos de capital hacia soluciones que aborden necesidades reales sobre el terreno y, al mismo tiempo, generen un valor medible. Al cerrar la brecha entre las oportunidades impulsadas por el mercado y las necesidades críticas de agua, Aqualateral genera retornos triples para las comunidades, los inversores y el planeta. Para obtener más información, visite www.aqualateral.com o siga la firma en LinkedIn.
Contacto para medios: [email protected]
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2635139/Daupler_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/daupler-recauda-15-millones-de-dolares-en-serie-b-302395015.html
Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
-¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
-¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
-No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
¿Hay que mantenerlas 13 meses?
¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
Muchas gracias a todos por responder
Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.
hola buenas!
me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
javi
NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.
Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado
Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.
No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.
Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.
Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.
hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .
Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!
CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES
Banesto «premia», menuda falacia…
No hay ningún banco que premie a nadie.
BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.
POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
ES POR DAR PISTAS…