Directivos de KUKA Global visitan Centron para un intercambio técnico sobre la fabricación inteligente de sistemas de montaje

Directivos de KUKA Global visitan Centron para un intercambio técnico sobre la fabricación inteligente de sistemas de montaje

PR Newswire

Una delegación ejecutiva internacional de KUKA, encabezada por el vicepresidente del Grupo Midea, visitó Centron para realizar un recorrido por las instalaciones y mantener un intercambio en profundidad sobre el desarrollo de la fabricación con montaje inteligente y las tendencias del mercado mundial.

WUXI, China, 1 de septiembre de 2026 /PRNewswire/ — La semana pasada, una delegación ejecutiva internacional del Grupo KUKA, encabezada por el vicepresidente del Grupo Midea, visitó Centron. La representación estaba formada por miembros del equipo directivo de la sede central del Grupo KUKA, junto con responsables de negocio de diversos países y regiones.

Como proveedor líder mundial de robots industriales y soluciones de automatización, la decisión de KUKA de visitar el país con una comisión de este nivel refleja el interés común de ambas partes por las tendencias de desarrollo de la fabricación con montaje inteligente. Durante la visita, ambas partes mantuvieron un diálogo en profundidad sobre la evolución del sector, los cambios en los mercados mundiales y las posibles áreas de sinergia futura.

La delegación fue recibida por Jed Wang, director general de la marca asociada Leetx; Ouyang Su, director general de la línea de productos Centron; Mike Wang, director general de la línea de negocio Centron; y Samuel Chen, director de ventas de negocios internacionales. El equipo directivo de KUKA visitó las instalaciones de fabricación de Centron y pudo conocer de primera mano la gama de productos y las capacidades de fabricación de Centron relacionadas con la dosificación de precisión, el encapsulado y la impregnación por goteo, y también recibió información sobre el posicionamiento de Leetx en tecnologías de montaje inteligente con actividades como el apriete, el ajuste a presión y la alimentación automática de tornillos.

En la sesión de debate que tuvo lugar a continuación, ambas partes aprovecharon su respectiva experiencia empresarial a nivel mundial para compartir observaciones e intercambiar opiniones sobre el ritmo de desarrollo del mercado chino, la evolución de las necesidades de fabricación en el extranjero, la orientación futura del sector de la fabricación con montaje inteligente y las hojas de ruta tecnológicas de los equipos de proceso y las plataformas robóticas.

Jed Wang, director ejecutivo de Leetx, comentó: «Damos mucha importancia a los intercambios con empresas líderes a nivel mundial en el sector de la automatización, como KUKA. Esta visita del equipo directivo internacional de KUKA supuso una valiosa oportunidad para que ambas partes profundizaran en el conocimiento mutuo, compartieran experiencias sobre el mercado internacional y exploraran posibles vías de colaboración futura. Conforme evolucione la fabricación inteligente, el diálogo abierto y la sinergia en toda esta industria abrirán nuevas posibilidades de innovación en todo el sector».

Esta visita de alto nivel también refleja una tendencia más general del sector: la convergencia cada vez mayor entre la robótica industrial, la dosificación de precisión y las tecnologías de montaje inteligente. A medida que avanza la electrificación de los vehículos y que los niveles de automatización siguen aumentando en el montaje de vehículos, la fabricación de baterías de potencia y la producción de componentes de automoción, la coordinación entre las plataformas robóticas y los equipos de proceso se está convirtiendo en un pilar cada vez más importante para mejorar la calidad de la producción, la eficiencia de la fabricación y la uniformidad de los procesos. A la luz de esta tendencia, Centron seguirá manteniendo una comunicación fluida con sus socios a lo largo de toda la cadena de valor y prestará especial atención a las nuevas oportunidades que surjan en el ámbito de la fabricación con montaje inteligente.

Acerca de Centron
Centron es una empresa de alta tecnología que integra I+D, fabricación, ventas y atención al cliente, dedicada a ofrecer soluciones avanzadas, confiables y precisas de dosificación, encapsulado e impregnación por goteo para los sectores de la automoción, la movilidad eléctrica, las baterías de almacenamiento de energía y la fabricación industrial. Gracias a su inversión continua en la automatización de procesos y la trazabilidad digital, Centron ayuda a sus clientes a alcanzar un rendimiento de calidad constante y unas operaciones eficientes a gran escala.www.centronsys.com/en/

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/directivos-de-kuka-global-visitan-centron-para-un-intercambio-tecnico-sobre-la-fabricacion-inteligente-de-sistemas-de-montaje-302866675.html

FUENTE Centron

contador

0 responses to “Directivos de KUKA Global visitan Centron para un intercambio técnico sobre la fabricación inteligente de sistemas de montaje

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…