Dreame Technology anuncia su llegada al mercado mexicano con atractivos descuentos

Dreame Technology anuncia su llegada al mercado mexicano con atractivos descuentos

PR Newswire

Precios especiales durante El Buen Fin y Black Friday en robots de limpieza

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — Dreame, empresa líder mundial en aparatos inteligentes de limpieza del hogar, llega al mercado mexicano con grandes ofertas. «Todos los caminos llevan a Roma, mientras que todos los sueños llevan a Dreame», lema oficial de la empresa, refleja su misión de simplificar vidas y hacer realidad los sueños a través de la tecnología. Con presencia en más de 120 países, Dreame se ha convertido en un referente de electrodomésticos de vanguardia, ofreciendo soluciones innovadoras para un estilo de vida más cómodo.

Para celebrar su incursión en Latinoamérica, Dreame ofrece una selección de sus productos estrella a precios especiales durante El Buen Fin (17 al 20 de noviembre) y Black Friday (24 de noviembre) a través de sus tiendas en Amazon y Mercado Libre.

Por tiempo limitado, los usuarios mexicanos podrán adquirir los innovadores productos de Dreame y disfrutar de sus inigualables beneficios a una fracción del precio regular. Las ofertas exclusivas se aplicarán en los productos DreameBot L10s Ultra, DreameBot D10 Plus y DreameBot D9 Max.

DreameBot L10s Ultra: Solución de limpieza completamente automatizada

El DreameBot L10s Ultra es un revolucionario robot de limpieza que combina diversas tecnologías para ofrecer una limpieza total de suelos de manera completamente automatizada. Este dispositivo cuenta con una estación de base que vacía el contenedor de polvo del robot, limpia y seca las almohadillas del trapeador, y agrega agua y solución de limpieza por sí solo. Esto significa que el robot puede operar independientemente sin requerir la intervención del usuario.

El DreameBot L10s Ultra se destaca por su mapeo avanzado y navegación basada en luz estructurada en 3D, cámara RGB e inteligencia artificial. Ofrece una sorprendente capacidad de limpieza en suelos duros y alfombras, con hasta 5,300 Pa de presión de succión y ajuste automático de succión. El autovaciado proporciona hasta 60 días de limpieza automatizada, mientras que el lavado automático del trapeador garantiza una limpieza profunda y sin residuos.

Los tres modelos cuentan con opciones de control a través de una aplicación, lo que permite a los usuarios personalizar modos de limpieza, especificar las áreas a limpiar, establecer límites virtuales y más. Asimismo, los modelos de Dreame son compatibles con asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Home, por lo que es posible controlar el robot con simples comandos de voz.

DreameBot D10 Plus: Limpieza independiente hasta por 45 días

El DreameBot D10 Plus se vacía automáticamente, proporcionando hasta 45 días de limpieza sin necesidad de que el usuario intervenga en el proceso. El dispositivo combina las funciones de aspirado, trapeado y autovaciado para una experiencia de limpieza eficiente y versátil. Utiliza navegación LiDAR y algoritmos SLAM avanzados para crear mapas precisos y dinámicos de cada espacio, lo que permite una limpieza efectiva incluso en lugares saturados.

El DreameBot D10 Plus cuenta con una potencia de aspirado de 4000 Pa y detección inteligente de alfombras, garantizando una limpieza profunda en diversas superficies. Los usuarios pueden controlar el consumo de agua durante el trapeado para adaptarlo a las necesidades de cada superficie.

DreameBot D9 Max: Batería de gran capacidad para espacios amplios

El DreameBot D9 Max es un robot aspirador de alto rendimiento equipado con una batería de 5,200 mAh que puede limpiar áreas de hasta 250 metros cuadrados con una sola carga. Cuando la energía se agota, el DreameBot D9 Max regresa automáticamente a su base de carga y luego continúa el proceso desde donde se detuvo. Esto garantiza la limpieza del lugar sin necesidad de que una persona conecte el dispositivo a la energía eléctrica.

Este robot aspirador utiliza navegación precisa LiDAR para crear mapas de manera rápida y eficiente, planificando rutas de limpieza que evitan movimientos desordenados y garantizan una limpieza metódica. Además, cuenta con un tanque de agua de 270 ml y ofrece tres niveles ajustables de flujo de agua para adaptarse a diferentes preferencias de limpieza.

Enlaces exclusivos de compra para clientes en México

Dreame ya está en México para transformar la experiencia de limpieza de todos los hogares del país. En estos enlaces el público interesado puede conocer más sobre los descuentos especiales y cómo aprovecharlos durante el Buen Fin y Black Friday.

Tienda en Amazon

  • Amazon Store

Tienda en Mercado Libre

  • Aspiradora Robot Dreame D9 Max
  • Aspiradora Robot Dreame D10 Plus
  • Aspiradora Robot Dreame L10s Ultra

La expansión estratégica de Dreame en el mercado latinoamericano es resultado de la visión global de la empresa. Al llevar sus productos de alta tecnología a los hogares mexicanos, Dreame no solo busca ofrecer a sus usuarios soluciones prácticas y eficientes para simplificar la vida a través de experiencias de limpieza más personalizadas. Con su incursión en el mercado mexicano, Dreame tiene como objetivo convertirse en el principal aliado de todos los hogares en el camino hacia un estilo de vida más avanzado tecnológicamente.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2017, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios a través de la tecnología. Síganos en Facebook, Instagram y X. Para más información, visite: https://www.dreame-technology.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2280802/image_5011492_15048974.jpg

FUENTE Dreame Technology

contador

Publicidad

0 responses to “Dreame Technology anuncia su llegada al mercado mexicano con atractivos descuentos

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…