DXC Technology y AWS llevan su asociación estratégica al siguiente nivel

DXC Technology y AWS llevan su asociación estratégica al siguiente nivel

PR Newswire

–  DXC Technology y AWS llevan su asociación estratégica al siguiente nivel para ofrecer el futuro de la nube a los clientes

DXC y AWS amplían su asociación estratégica existente para:

  • Acelerar la adopción de la nube y la transformación digital para casi 1.000 clientes
  • Capacitar a 15.000 profesionales de DXC con certificaciones de AWS basadas en funciones durante los próximos 5 años, creando una reserva de talento líder en el sector para la capacidad de transformación de la nube
  • Transformar la prestación de servicios de DXC en un modelo centrado en la nube y ligero en activos

ASHBURN, Va., 20 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — DXC Technology (NYSE: DXC), una empresa líder en servicios de tecnología global de Fortune 500, y Amazon Web Services, Inc. (AWS), han anunciado hoy la ampliación de su larga relación para ayudar a los clientes a acelerar su transición a una TI moderna y centrada en la nube.

DXC Technology and AWS Take Their Strategic Partnership to the Next Level to Deliver the Future of Cloud for Customers

Las compañías consultarán con casi 1.000 de los mayores clientes de externalización de TI (ITO) de DXC para acelerar sus viajes a la nube líder mundial. Al mover sus cargas de trabajo a AWS, los clientes de DXC tendrán acceso a los más altos niveles de fiabilidad y seguridad, así como la capacidad de aumentar la innovación, al tiempo que reduce el coste de funcionamiento de la infraestructura de TI. Además, DXC, un integrador de sistemas global líder, ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube preferido para impulsar la innovación y la eficiencia en toda su organización.

«Estamos orgullosos de trabajar con AWS para modernizar la infraestructura de TI de nuestros clientes», afirmó Mike Salvino, presidente y consejero delegado de DXC. «Este acuerdo ampliado nos incentiva a nosotros y a nuestros clientes a acelerar la migración de sus principales sistemas empresariales a la nube. Aprovecharemos las tecnologías líderes de AWS en IA generativa, análisis, computación, bases de datos, aprendizaje automático y almacenamiento para ofrecer a nuestros clientes una plataforma ideal para modernizar y hacer crecer sus cargas de trabajo críticas. Esperamos que esta vía de transformación también contribuya a la transición de DXC de la estabilidad operativa a un mayor rendimiento».

«Juntos, AWS y DXC ayudarán a cambiar lo que es posible para los clientes empresariales y los prepararán para el éxito a largo plazo», comentó Adam Selipsky, consejero delegado de AWS. «Las empresas que se inclinan hacia la nube ven beneficios inmediatos como una mayor innovación, menores costes, con la capacidad de crear nuevas y diferenciadas oportunidades de crecimiento. AWS se compromete a asociarse con DXC para transformar su prestación de servicios en un modelo centrado en la nube mediante la formación de más de 15.000 profesionales en AWS».

Como parte de esta ampliación plurianual de su asociación, DXC y AWS construirán tres elementos estratégicos clave para beneficiar a los clientes:

Migración y modernización aceleradas de la nube

Los clientes están transformando cada vez más sus principales plataformas empresariales de entornos on-premise, típicos de la externalización de TI heredada, a la flexibilidad, fiabilidad y escalabilidad de la nube. DXC y AWS están colaborando para ampliar sus metodologías de migración, aceleradores de soluciones y experiencia combinada en migraciones a gran escala a la nube. Tras la migración inicial, DXC y AWS seguirán colaborando con estos clientes para ayudarles en sus procesos de modernización.

Transformación de los trabajadores

AWS y DXC están colaborando para ampliar y profundizar significativamente la reserva de talento para habilidades en la nube en DXC. Ambas compañías se comprometen a formar y certificar conjuntamente a 15.000 profesionales de DXC en los próximos cinco años, utilizando experiencias de formación y aprendizaje basadas en roles. Esto subraya a DXC como líder en la migración de cargas de trabajo de entornos de TI heredados a la nube y en la gestión de complejos patrimonios de TI. Los clientes tendrán acceso a un banco ampliado de recursos certificados AWS altamente formados y avanzados para apoyar sus objetivos de migración y modernización de la nube.

Transformación de los activos

Juntos, AWS y DXC ayudarán a los clientes a abandonar las instalaciones de centros de datos y activos de TI obsoletos en favor de una tecnología en la nube ágil, segura y sostenible proporcionada por AWS. Esto acelerará la adopción de la nube y reducirá los costes operativos para DXC y sus clientes. DXC también planea vender algunos de sus centros de datos existentes a partes interesadas.

Los clientes y las partes interesadas de AWS y DXC responden al acuerdo de transformación estratégica:

«Es una gran noticia», comentó Silvia Gabrielle, responsable de información de Ferrari S.p.A. «Ferrari trabaja en estrecha colaboración con DXC y AWS, ya que aprovechamos la innovación tecnológica en la búsqueda de la excelencia en el diseño y la artesanía. Ambas empresas entienden lo importante que es para nuestro negocio la fiabilidad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Estos son los socios adecuados con los que colaborar, ya que nuestra voluntad de progreso sigue impulsándonos».

«Estamos encantados de asociarnos con DXC y AWS para que nos ayuden en nuestro viaje de transformación digital, ya que unimos nuestras décadas de experiencia en el mercado de los seguros, la experiencia de nuestra gente y el poder de la tecnología para ofrecer velocidad, energía, agilidad y resistencia a nuestros clientes», explicó Bob James, director de operaciones de Lloyds.

«La excelencia operativa es fundamental para satisfacer la demanda mundial de energía, y Baker Hughes continúa transformando nuestra infraestructura para que podamos llevar la energía hacia adelante de la mejor manera posible, haciéndola más segura, limpia y eficiente para las personas y el planeta», afirmó Anthony Krebs, director de tecnología de Baker Hughes. «La alianza entre AWS y DXC, dos líderes del sector, nos permitirá acelerar aún más la optimización de nuestras operaciones».

«Un entorno de TI moderno es fundamental para que las empresas amplíen su compromiso digital con los clientes y aprovechen los datos para mejorar la toma de decisiones», indicó Rick Villars, vicepresidente de grupo de IDC. «Esta asociación transformadora entre DXC y AWS aborda las deficiencias de la infraestructura heredada, los déficits de habilidades de la fuerza de trabajo y los modelos de costes excesivamente intensivos en capital que son las mayores barreras que impiden la modernización oportuna».

Declaraciones de futuro

Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no se refieran directa y exclusivamente a hechos históricos constituyen «declaraciones prospectivas». Estas afirmaciones representan las expectativas y creencias actuales, y no puede garantizarse que los resultados descritos en dichas afirmaciones vayan a alcanzarse. Dichas declaraciones están sujetas a numerosas suposiciones, riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en dichas declaraciones, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Para una descripción escrita de estos factores, véase la sección titulada «Factores de riesgo» en el Informe Anual de DXC en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 30 de junio de 2023, y cualquier información de actualización en posteriores presentaciones ante la SEC. No puede garantizarse que pueda alcanzarse o vaya a alcanzarse ningún objetivo o plan establecido en cualquier declaración prospectiva, y se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en dichas declaraciones, que sólo son válidas en la fecha en que se realizan. No asumimos ninguna obligación de actualizar o publicar ninguna revisión de ninguna declaración prospectiva, ni de informar de ningún acontecimiento o circunstancia posterior a la fecha de este informe, ni de reflejar la ocurrencia de acontecimientos imprevistos, salvo que así lo exija la ley.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica al tiempo que moderniza las TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas más grandes del mundo y las organizaciones del sector público confían en DXC para desplegar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en todo su parque informático. Obtenga más información sobre cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.

Sean B. Pasternak, DXC Corporate Media Relations, +1-647-975-7326, [email protected]; John Sweeney, Investor Relations, +1-980-315-3665, [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2281149/DXC_Technology_Company_DXC_Technology_and%C2%A0AWS_Take_Their_Strateg.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dxc-technology-y-aws-llevan-su-asociacion-estrategica-al-siguiente-nivel-301993813.html

contador

Publicidad

0 responses to “DXC Technology y AWS llevan su asociación estratégica al siguiente nivel

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…