DXC y ServiceNow impulsan la innovación basada en inteligencia artificial para la industria de seguros

DXC y ServiceNow impulsan la innovación basada en inteligencia artificial para la industria de seguros

PR Newswire

–  ServiceNow y DXC amplían su asociación estratégica para combinar el software y la experiencia líderes en la industria de DXC con la plataforma habilitada para IA de ServiceNow

ASHBURN, Va. y SANTA CLARA, Calif., 4 de marzo de 2025 /PRNewswire/ — DXC Technology (NYSE: DXC), un proveedor líder de servicios tecnológicos globales de la lista Fortune 500, anunció hoy nuevas ofertas con ServiceNow (NYSE: NOW), la plataforma de inteligencia artificial para la transformación empresarial, para modernizar la industria de seguros. Como socio Elite, DXC está combinando sus soluciones líderes en la industria con las capacidades y flujos de trabajo de inteligencia artificial de ServiceNow para presentar DXC Assure BPM (Business Process Management) impulsado por ServiceNow.

DXC Technology Company and ServiceNow

Las aseguradoras de hoy se ven presionadas a acelerar el crecimiento y la innovación, agilizar las operaciones y ofrecer servicios más rápidos y fiables a los asegurados, pero a menudo se ven limitadas por procesos y flujos de trabajo complejos y altamente manuales. Según HFS Research, el 45% de las aseguradoras ya están invirtiendo en la alineación impulsada por la tecnología de sus oficinas de atención al cliente, intermedia y administrativa.

DXC y ServiceNow están en una posición única para ayudar a las aseguradoras a impulsar la innovación para lograr una mayor eficiencia operativa. Al combinar la experiencia y la escala de seguros de DXC con la plataforma única y el modelo de datos de ServiceNow, DXC Assure BPM impulsado por ServiceNow integra inteligencia artificial, datos y flujos de trabajo para reducir la deuda de procesos, mejorar la eficiencia operativa y mejorar la satisfacción del cliente. La solución se aplica a lo largo de todo el ciclo de vida de la póliza y se espera que ayude a reducir hasta un 40% de los costes operativos que normalmente se destinan al procesamiento manual.

«Estamos comprometidos a ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes y acelerar los resultados comerciales. Nuestra asociación ampliada con ServiceNow combinará nuestra profunda experiencia en seguros con la tecnología avanzada de flujo de trabajo de inteligencia artificial de ServiceNow para impulsar la velocidad, la agilidad y la transformación operativa para las aseguradoras», afirmó Ray August, presidente de Insurance Software and Business Process Services en DXC. «Juntos, estamos dando forma al futuro de la industria de seguros».

«La unificación de la inteligencia artificial y los flujos de trabajo de ServiceNow con el profundo conocimiento de la industria de seguros de DXC tiene el poder de cambiar los procesos de seguros de maneras que nunca antes habían sido posibles», explicó Erica Volini, vicepresidenta ejecutiva de industrias, socios y salida al mercado a nivel mundial de ServiceNow. «Juntos estamos ayudando a acelerar la transformación en todas las aseguradoras, aportando mayor agilidad y velocidad a todos y cada uno de los procesos».

Disponible hoy, Assure BPM con tecnología de ServiceNow es una solución de seguros de extremo a extremo diseñada para respaldar todo el ciclo de vida de la póliza, incluida la administración de la póliza, la facturación y el pago, los nuevos negocios y la suscripción de seguros, y la gestión de reclamaciones. Entre los aspectos más destacados se incluyen los siguientes:

  • Flujos de trabajo preconfigurados y diseñados específicamente para cada caso, basados en los más de 40 años de experiencia de DXC en seguros y la tecnología de flujo de trabajo e inteligencia artificial de ServiceNow.
  • Totalmente integrado con la plataforma DXC Assure para una seguridad avanzada, integraciones perfectas con muchas aplicaciones de seguros de DXC y un centro de datos mejorado.
  • Portal de autoservicio impulsado por inteligencia artificial para asegurados que ofrece una experiencia de cliente personalizada con respuestas más rápidas y precisas a las preguntas.
  • Capacidades de inteligencia artificial mejoradas para automatizar la administración de pólizas en la oficina administrativa y liberar recursos para centrarse en la innovación y el servicio al cliente.

Para obtener más información sobre DXC Assure BPM impulsado por ServiceNow, visite www.dxc.com/lifeandwealth 

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones de este comunicado de prensa que no se relacionen directa y exclusivamente con hechos históricos constituyen «declaraciones prospectivas». Estas declaraciones representan expectativas y creencias actuales, y no se puede garantizar que cualquier resultado, objetivo o plan establecido en cualquier declaración prospectiva pueda o vaya a lograrse. Dichas declaraciones están sujetas a numerosos supuestos, riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los descritos en dichas declaraciones, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Para obtener una descripción escrita de estos factores, consulte la sección titulada «Factores de riesgo» en el Informe anual de DXC en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2024 y cualquier información de actualización en presentaciones posteriores ante la SEC. Se advierte a los lectores que no confíen indebidamente en dichas declaraciones que solo se refieren a la fecha en que se realizan. No asumimos ninguna obligación de actualizar o publicar ninguna revisión de ninguna declaración prospectiva ni de informar ningún evento o circunstancia posterior a la fecha de este documento ni de reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos, excepto según lo exija la ley.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a las empresas globales a gestionar sus sistemas y operaciones de misión crítica, al mismo tiempo que modernizan la TI, optimizan las arquitecturas de datos y garantizan la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en DXC para implementar servicios que impulsen nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente en sus instalaciones de TI. Obtenga más información sobre cómo brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas en DXC.com.

Acerca de ServiceNow

ServiceNow (NYSE: NOW) pone la inteligencia artificial al servicio de las personas. Nos movemos al ritmo de la innovación para ayudar a los clientes a transformar las organizaciones en todos los sectores, manteniendo al mismo tiempo un enfoque fiable y centrado en el ser humano para implementar nuestros productos y servicios a gran escala. Nuestra plataforma de inteligencia artificial para la transformación empresarial conecta a las personas, los procesos, los datos y los dispositivos para aumentar la productividad y maximizar los resultados empresariales. Para obtener más información, visite: www.servicenow.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2632357/DXC_Technology_Company_DXC_and_ServiceNow_to_Drive_AI_powered_In.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dxc-y-servicenow-impulsan-la-innovacion-basada-en-inteligencia-artificial-para-la-industria-de-seguros-302392215.html

contador

0 responses to “DXC y ServiceNow impulsan la innovación basada en inteligencia artificial para la industria de seguros

  1. Pingback: www.negociame.com
  2. Pingback: www.mirlobolsa.com
  3. Pingback: Depósitos Sobre Ruedas de Banesto
  4. Pingback: sacale el maximo rendimiento a tu nomina: nuevas ofertas
  5. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas | PRÉSTAMOS, HIPOTECAS Y CRÉDITOS
  6. Tengo varias preguntas sobre esto a ver si me podiais aclarar:
    -¿Puedo hacer un ingreso regular de 800 euros y me cobran 0euos de comisiones y mto.?
    -¿Puedo sacar el dinero cuando quiera?,¿todo ó tengo entendido que hay que mantener un mínimo de 100 euros los 30 meses?
    -No necesito pero me obligan a sacar una tarjeta de débito que me cuesta 11 euros el primer año y 22 euros la renovación, también otra de credito que me cuesta 0 euros el primer año y 35 euros la renovación.
    ¿Hay que mantenerlas 13 meses?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas desde el principio?
    ¿Puedo cancelar alguna de ellas antes de la renovación?
    ¿Hay alguna tarjeta de credito más barata?
    Aparte de la cuenta nómina he visto que también que para que te den la tv también se puede sacar una cuenta tarifa plana básica o personal, ¿sabeis algo de estas cuentas?¿que requisitos tienen?
    Muchas gracias a todos por responder

  7. Yo fui a informarme y te cuento. Únicamente admiten los ingresos regulares en el caso de que seas autónomo. Te abren una cuenta Tarifa Plana Cero que está exenta de comisiones y presenta alguna ventaja más. Sobre dejar un mínimo de saldo en la cuenta no es necesario, pero sí te obligan a mantener varias tarjetas durante los 30 meses con un coste aproximado de 100 euros anuales.

  8. hola buenas!
    me llamo javi y estoy dudando de que banco, me puede dar mas beficios, sin sorpresas por domiciliar la nomina, ya que llevo años en la caixa y no me da nada ningun beneficio. es mas me rechazan los prestamos que solicito, ni siquiera una targeta de credito, por alegan de que siempre esta a cero la cuenta, yo cuando cobro la nomina dejo el dinero para los pagos, y saco el resto, pues no me fio, de que un dia me quede sin dinero, ya que esta todo muy mal, corre riesgo mi dinero o mis ahorros en el banco?? muchas gracias y un cordial saludo.
    javi

  9. NO TE EXTRAÑE QUE NO TE DEN LOS PTMOS, PORQUE LO QUE VEN ES QUE NO TIENES CAPACIDAD DE AHORRO PORQUE SIEMPRE DEJAS LA CTA. EN MINIMOS, ASI NINGUN BANCO TE LO VA A CONCEDER. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAIXA, COMO TANTAS OTRAS CAJAS, TIENE EL PUÑO CERRADO PARA LOS RIESGOS, PARA REMONTAR. NO TE PREOCUPES, QUE POR UNA NOMINA NO CREO QUE NINGUN BANCO SE COJA LAS MANOS. LOS QUE SE TIENEN QUE PREOCUPAR SON LOS QUE TIENEN DÉPÓSITOS Y FONDOS EN BANCOS DE DUDOSA ACTIVIDAD. LA GENTE SE PIENSA QUE PORQUE LES DEN UN 7% YA ES UN GRAN BANCO Y SE EQUIVOCAN. LO QUE LES PASA ES QUE EL BANCO DE ESPAÑA LES PRESTA EL DINERO MAS CARO Y POR ESO OPTAN POR CONSEGUIRLO EN EL MERCADO MONETARIO, Y SI EL BANCO DE ESPAÑA NO SE FIA DE ELLOS, VA Y SE FIA LA GENTE. QUE LOS BANCOS NOES LA ADMON PUBLICA, ABRAN OS OJOS.

  10. Hola , cuando vallais al banco queos dejen lo que hay que pagar de irpf y de iva sobre el valor de la tele ya que en la mayoria de bancos esto no lo dicen y luego llagan las sorpresas .A mi ya me ha pasado con la promoción del portatil y nunca me hablaros de esto . Cuidado

  11. Yo he estado calculando y la tele entre unas cosas y otras te sale sobre unos 250euros que tampoco regalan tanto .Hay oficinas en las que han dado la occión de poner un dinero a plazo fijo a 12meses de 9300euros o 6800euros a 18 meses.

  12. No es ningún chollo. Te obligan a contratar dos tarjetas de crédito que tienes que pagar porque las tienes que mantener 13 meses por lo menos y además llevan unos costes desproporcionados si las utilizas. En total, no usando las tarjetas y anulándolas una vez cumplidos los 13 meses puedes ahorrar unos 38 euros con respecto al precio de ese televisor en una gran superficie. Y además luego vendrá que te cobran para hacienda la retención correspondiente, por lo que probablemente incluso en las mejores condiciones te cueste más que si ahorras un poco y lña compras directamente.

  13. Creó que teneis toda la razón, que aqui no te regalan nada, ya que a mí me paso con unas sartenes que regalaban el banco bilbao, que al final entre el irpf y el descuento de Hacienda, al final me salieron caras, así es que no os tomen el pelo, que al final siempre esta la letra pequeña que es la que nos joroba, por no decir otra cosa.

  14. Yo saque el portatil y ahora me he sacado la TV LCD 32. Estas promos no hay que declararlas. No es obligado domiciliar nomina. Si, meter en la cuenta 800€ todos los meses en un margen de 10 dias. Cero matacero, pero cero,cero, cero de gastos de mantenimiento, ni por recibos, ni por el correo a casa, ni por transfer. Las tarjets gratis el 1er año. Resto fuera. Dadas de baja Menos la de debito. Banesto no pierde nada, ganar, gana clientes que es el proposito de esta promo. Precio de portatil y tv 32 en mercao unos 900€ los 2. En banest 197€. Los hay mejores, nos ha jodio! portatiles a 1200€, TV LCD 32 a 1000€. Señores, son lentejas. Relacion calida-precio-promo es cojonud…….Un saludit a los viandantes.

  15. Pingback: Banesto: 1.000 euros por domiciliar nómina
  16. Pingback: 1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto
  17. Pingback: Domiciliar la nómina: nuevas ofertas
  18. Pingback: Banesto: Wii de regalo por domiciliar la nómina y tres recibos
  19. Pingback: Regalos por domiciliar nómina en Banesto
  20. hola , no se si llegara mi comentario pero os voi a esplicar. esto es el cuento de la abuela. mira yo tengo el portatil. y he cogio tab la tele, pero sabeis ke?, me ha pasado de todo. os esplico. primero me cobran 74 euros y 25 euros de unas tarjetas que yo no las he visto aparecer por mi casa , me cabreo con el banco. llamo y pido esplicaciones. me dicen que van en la promocion, nunca jamas nadie me informo de las tarjetas, no me devuelven el dinero. me cabreo y me dicen que llame aun numero de tefono para darlas de baja, se pasan los dias, intentamos darlas de baja. largas y larga, que si este numero de tefono que si el otro bla bla bla. conseguimos hablar y nos dicen que tenemos que cambiar el contrato a tarifa plana o no se ke historias, llamando al banco se pasan los dias, largas y largas. me cabreo y estoi por suspender todo, me dicen que si lo quiero cambiar y dar de baja las tarjetas que nunca he tenido. tengo que pagar comisiones cada seis meses de doce y pico euros, y que si no quiero que me cobren comisiones tengo que ir todos los meses al banco a hacerlo yo, ufffffffffff.aun hay mas. me dan de baja y me hacen la tarifa plana, se equivocan un monton de veces. me hacen pasar muchos cabreos.y al final cuando llego a casa me han cobrado 25, 50 euros. y llamo por telefono y se lo digo , me dicen claro por dar de baja la otra cuenta , la madre que los pario. ladrones. o sea os digo que la tele no sale regalada, se la cobran y muy bien cobrada , nadie da nada por nada. en cuento termine de pagar lo que debo quito todas las cuentas del banesto.espero que alguien me lea y que me conteste gracias .

  21. Banesto ha jodido a mi marido y a un amigo tambien. Para mi, despues de Banco de Andalucía son los peores. Y quieran creerlo o no ni la television ni el portátil te lo regalan.. como no cumplas cualquiera de las reglas te sancionan con 300 y pico de euros.. porque nos hemos mudado de casa y los recibos domiciados se cortaron «temporalmente» la sancion fue de mas de 300 euros.. y el cabreo q te llevas cuando ves lo q te han descontado y luego para ir a reclamarlos.. y como te tratan !! en fin.. espero que Banesto sea lo primero en undirse en el fin del mundo!!

  22. CHOLLO!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…….NO ES NINGUN CHOLLO!!!!!!! te cobran 100 € de gastos de manipulacion, mas 150 € en tarjetas durante 2 años, mas 6 € mensuales de mantenimiento de cuenta durante 30 meses, total que pagas 630 Euros por un ordenador o una TV que su valor seguro que no llega a 500 €. Y encima si vas a cancelar la cuenta cuando cumples los 30 meses requeridos te hacen esperar dos horas para decirte que no tienen linea de telefono para dar de baja la cuenta, cosa que no para nunca cuando vas a contratarlo. Y del trato que dispensan….., es el mismo que si vas con un fajo de billetes de 500 € por los CO-JONES

  23. Banesto «premia», menuda falacia…
    No hay ningún banco que premie a nadie.
    BANESTO NECESITA NUESTRAS NÓMINAS, Y EN CUANTO VAS UN POCO JUSTO, COMO BUENOS JUDÍOS Y ÁVAROS QUE SON, TE ACOSAN Y MACHACAN, Y TE SACAN HASTA LAS ENTRAÑAS EN COMISIONES.
    DESPUÉS EL ESTADO APOYA A LOS BANCOS, CON LA EXCUSA DE QUE SI CAEN LOS BANCOS CAEMOS TODOS. LOS BANCOS NECESITAN UN BOICOT DE VEZ EN CUANDO, PARA QUE NO NOS RESTREGUEN POR LA CARA SUS BENEFICIOS.

  24. POR CIERTO, LO QUE MÁS FASTIDIA A UN BANCO ES UNA RECLAMACIÓN EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y OTRA AL BANCO DE ESPAÑA.
    ES POR DAR PISTAS…